Flacaxà

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy viendo Whiplash,que ahostiable el calvo sip,pero mas subnormal es el prota :???:

20225318170_1.jpg

PD: Al final mueren los dos.

Última edición:
Por El Retiro estoy yo ahora, fíjate.

Anda, y yo que creía que estos días andabas por el Masters de Augusta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Inevitablemente hoy caí otra vez con Ben Hur. Menudo guion, un hijo adoptivo de un cónsul romano, auriga de cuadriga de caballos en el Circo. Eso tenía más peligro que trabajar en la central nuclear de Homer Simpson; morían muchos más aurigas en las carreras que gladiadores en el Circo

Última edición:
Eso que decís de jugar a los médicos, tengo yo una historia bastante traumatizante y que es una muestra de mi vida. Veréis, os cuento, una vez estábamos en casa de un amigo jugando en el corral y llegó una de sus primas, nosotros éramos cuatro o cinco, seguramente que estuviésemos jugando a una liga de futbol o a polis y ladrones, no sé. El caso es que llegó la prima que era un año mayor que nosotros y no sé cómo se empezó a jugar a los médicos. Yo ni puta idea de ese juego, empanado total.
El juego era el siguiente, la tipa era la médica y pasaba consulta en las cuadras, nosotros esperábamos el turno en fila india en el corral. Primero se puso en la fila el dueño de la casa, que era el más guapo de la pandilla y a mayores era primo de la médica, después fue el que era el segundo más guapete, luego otro que era el más alto, luego iba yo y detrás de mí uno que era bastante feo al cabrón. Nos colocó ella en ese orden. Ella sabría el motivo, yo no lo pillé por aquel entonces, pero ya digo que ni puta idea del juego.
Pues entra el guapo, primo y dueño de la casa a la consulta después de que ella le llamase desde dentro de la cuadra, y tras pasar cierra la puerta. Ahí estuvieron haciendo lo que sea, Dios sabrá. Los demás allí fuera, unos más espabilados esperan su turno entre murmullos y otros como yo mirábamos a las musarañas comiéndome los mocos con disimulo. Bueno, pues sin salir el guapo hace pasar al siguiente, y se vuelve a cerrar la puerta de la cuadra, el juego no es que molase mucho la verdad, pero si los otros aguantaba no iba yo a romper filas.
Luego salió uno y entró el tercero, y se volvió a cerrar la puerta. Y a esperar allí. Se volvió a llamar al primero que había entrado para una revisión y entró otra vez por delante de mí. Habría pasado media hora o así del juego y el feo que iba en quito lugar y yo seguíamos plantados como pasmarotes esperando a la cita de la doctora. Pero allí no salía nadie a darnos la vez. Y justo cuando ya me tocaba a mí sale la tía y dice que se acabó el juego, que jiji, jaja, qué chuli. Y se piró, y los otros tres allí comentando la jugada de lo que habían hecho dentro con la prima doctora. Ni más ni menos que era el despertar a la erótica del deseo carnal. Pero yo me quedé allí a las puertas esperando un turno que nunca llegaría, y hasta ahora, ahí sigo en ese corral de empedrado granadino esperando que se habrán las puertas de la cuadra para jugar a los médicos.

Última edición:
No, es que en mi pueblo los corrales se enlosaban con cantos rodados para que las bestias no hiciesen mucho barro con las pezuñas en invierno.
29240444-antecedentes-de-un-viejo-empedrado-de-cantos-rodados-con-patr%C3%B3n-de-l%C3%ADneas.jpg

Qué pasa con los pantalones piratas me cago en tu puta madre, hijodeputa pijo de mierda. ¿QUE QUÉ PASA CON LOS PANTALONES PIRATA?
Los cargo pirata son lo mejor para montar escenarios a 40º en buenos aires, maldito macaco, me cago en tus tripas en tus putos muertos más recientes, camisas, pelopolla, mariz ridícula, hijodeputa flipao asqueroso QUE QUÉ PASA CON LOS PIRATAS QUÉ TE MOLESTAN??! SON LO PUTO MEJOR PELO MUÑECO FLACUCHO ENDEBLE TROZO DE MIERDA PenisEDANTE VIEJO QUE ERES VIEJO, PUTO CARCAMAL FUMA PUROS Y PLASTA, SUBNORMAL

No, pero a las niñas de su clase les da morreos y noto que es algo que le encanta, no un juego.

Este no tiene ni los cinco. Cuando ve alguna de esas escenas o algo en la tele, como una pareja besándose o similar, me lo cuenta con emoción y ya se esconde para mear o ducharse.

Te va a hacer abuela a los 50.

Pues llevo ya seis meses inyectándome synthol en la polla y la tengo como un salami. Como desventaja diría que hay situaciones en las que te gustaría marcar menos paquete, pero la ventaja es evidente: a las mujeres les encanta. Eh, les-en-can-ta. Algo hay en su cerebro reptiliano que se vuelven locas con una polla de proporciones descomunales. Yo estoy a gusto con mi cuerpo y creo que si más hombres se inyectasen synthol en la polla, viajarían menos a Turquía a ponerse pelo.

¿Qué opináis? ¿Debería parar? ¿Os lo habéis planteado alguna vez, ahora que está de moda?

Pues llevo ya seis meses inyectándome synthol en la polla y la tengo como un salami. Como desventaja diría que hay situaciones en las que te gustaría marcar menos paquete, pero la ventaja es evidente: a las mujeres les encanta. Eh, les-en-can-ta. Algo hay en su cerebro reptiliano que se vuelven locas con una polla de proporciones descomunales. Yo estoy a gusto con mi cuerpo y creo que si más hombres se inyectasen synthol en la polla, viajarían menos a Turquía a ponerse pelo.

¿Qué opináis? ¿Debería parar? ¿Os lo habéis planteado alguna vez, ahora que está de moda?

Haces algo porque les gusta a las mujeres?
Disappointing.
Por otro lado siempre estaré a favor de las jeringuillasssssssssssssssss.

Podrías inyectarla por el cerebro, a ver si te explota.

Haces algo porque les gusta a las mujeres?
Disappointing.
Por otro lado siempre estaré a favor de las jeringuillasssssssssssssssss.

Pero si tú vives bajo un matriarcado, no haces nada que no reciba aprobación de las mujeres que dictan tu existencia.

Lo que sí me parece demencial es la gente que se inyecta los huevos. ¿Qué sentido tiene eso?

Pero si tú vives bajo un matriarcado, no haces nada que no reciba aprobación de las mujeres que dictan tu existencia.

Pero cómo osas compararte conmigo?
Tú eres mucho mejor.

Última edición:

Para que te inyectas eso? Tienes un miembro corto?

Posando junto a ellos en bermudas", camiseta y sandalias, con la riñonera cruzada sobre el pecho, sonriendo y haciendo la señal de la victoria con los dedos.

* Quien dice bermudas dice unos pantalones pirata o unos vaqueros cortados. De hecho, más bien esto que unas bermudas de verdad.

Buah, chaval, qué coches había.
Y el paseo que se ha dado subido en el trenecito turistico que.

La camiseta que sea la de su equipo de futbol.

Última edición:
Amigo @Cenobita, esta noche he soñado que te encontraba y reconocía por la calle.
Pero como al esperpento de tu avatar.

Qué mal rato he pasado.

El puto @laeas vive feliz, el hijo de la grandísima puta. Con su trabajo sin estrés pero bien pagado y a tope de días de vacaciones, moscosos y su puta madre con los escaqueos. Viviendo como un señorito en casa de los viejos, con su madre de chacha, que le hace la cama, le plancha, le lava la ropa, le hace la comida que le gusta al "niño". Luego está el padre que le tiene el huerto siempre deshierbado y se lo riega, listo para ir a por la cosecha. También le limpia las perreras y le echa de comer a los chuchos las sobras de la cazuela cuando va a la parcela.
Una puta vida idílica ya de por sí, pero le añadimos que encima el hijo de puta de Laeas le gusta disfrutar de los pequeños placeres de los ricos de pueblo. Yendo de caza, de pesca y en puentes se va de vacaciones. Siempre con tiempo libre para su disfrute, claro, como ya se lo tienen todo hecho al muy hijo de su putísima puta madre. Y pa remate está mocito y no tiene a una payasa controlando su vida. O sea, una vida de ensueño.

Siempre con sus amigotes de caza, de cerveceo, de pesca, de tapeos, quedando para ir al bar a ver la champions, haciendo planes para los finde, de vacaciones por la España turística y casposa. Ahora voy a la capital provinciana a comprar unos anzuelos que dicen que son mejores, ahora pido por internet unos trapitos de cazador que son chulis, ahora voy a llevar a la perra al veterinario, etc. Puto hijo de puta de mierda vividor cabrón.

Pero no le veréis nunca escribiendo amargos post cagándose en lo puerca, perra y mala que es la vida. Ni post contando lo reventado que está de trabajar o lo quemado que le tienen los compañeros y el jefe. No, este mierda seca vive a lo grande, como un señor ministro en época de Franco.

Pero la vida nunca puede ser plena porque nuestro señor todopoderoso así lo dispone, y le ha quitado los dientes para que no pueda disfrutar el placer de morder, desgarrar, triturar y tragar carne.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie