- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 9.953
Yo estoy viendo Whiplash,que ahostiable el calvo sip,pero mas subnormal es el prota![]()

PD: Al final mueren los dos.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estoy viendo Whiplash,que ahostiable el calvo sip,pero mas subnormal es el prota![]()
Por El Retiro estoy yo ahora, fíjate.
¿Cómo, cómo? ¿También eres de Granada?granadino
Me duele un testículo, me he despertado del dolor. Puta vida.
No, pero a las niñas de su clase les da morreos y noto que es algo que le encanta, no un juego.
Este no tiene ni los cinco. Cuando ve alguna de esas escenas o algo en la tele, como una pareja besándose o similar, me lo cuenta con emoción y ya se esconde para mear o ducharse.
En las aldeas es bastante común esoTe va a hacer abuela a los 50.
Pues llevo ya seis meses inyectándome synthol en la polla y la tengo como un salami. Como desventaja diría que hay situaciones en las que te gustaría marcar menos paquete, pero la ventaja es evidente: a las mujeres les encanta. Eh, les-en-can-ta. Algo hay en su cerebro reptiliano que se vuelven locas con una polla de proporciones descomunales. Yo estoy a gusto con mi cuerpo y creo que si más hombres se inyectasen synthol en la polla, viajarían menos a Turquía a ponerse pelo.
¿Qué opináis? ¿Debería parar? ¿Os lo habéis planteado alguna vez, ahora que está de moda?
Pues llevo ya seis meses inyectándome synthol en la polla y la tengo como un salami. Como desventaja diría que hay situaciones en las que te gustaría marcar menos paquete, pero la ventaja es evidente: a las mujeres les encanta. Eh, les-en-can-ta. Algo hay en su cerebro reptiliano que se vuelven locas con una polla de proporciones descomunales. Yo estoy a gusto con mi cuerpo y creo que si más hombres se inyectasen synthol en la polla, viajarían menos a Turquía a ponerse pelo.
¿Qué opináis? ¿Debería parar? ¿Os lo habéis planteado alguna vez, ahora que está de moda?
Haces algo porque les gusta a las mujeres?
Disappointing.
Por otro lado siempre estaré a favor de las jeringuillasssssssssssssssss.
Pero si tú vives bajo un matriarcado, no haces nada que no reciba aprobación de las mujeres que dictan tu existencia.
Y el paseo que se ha dado subido en el trenecito turistico que.Posando junto a ellos en bermudas", camiseta y sandalias, con la riñonera cruzada sobre el pecho, sonriendo y haciendo la señal de la victoria con los dedos.
* Quien dice bermudas dice unos pantalones pirata o unos vaqueros cortados. De hecho, más bien esto que unas bermudas de verdad.
Buah, chaval, qué coches había.
“Buena comida”Un poquito de turismo por la zona de Mijas, buena comida y después en Puerto Banús tomando un refrigerio.
Ver el archivos adjunto 134341
“Buena comida”![]()
Pero si tú vives bajo un matriarcado, no haces nada que no reciba aprobación de las mujeres que dictan tu existencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.