Flash/Dreamweaver

Nofollador

RangoVeterano
Registro
1 May 2003
Reacciones
0
El saber no ocupa lugar.

Quiero hacer una puta pagina web con Dreamweaver (y un poco de Flash) pero no tengo ni la más remota idea de donde puedo sacar la información.

Alguien ha hecho algún curso de Flash o de Dreamweaver por alguna pagina? Si és así, pasadme el enlace....

Thankus!!!!!

Algún curso y mucha lectura de manuales, pero sobre todo el infalible método de ensayo-error.
Lo que pides es mucho en muy poco, por decirlo de algún modo.
Pásate por ejemplo por www.manualesgratis.com y busca alguno, lee, prueba, falla y vuelve a probar, no hay más ciencia.

(y un poco de Flash)

y para que quieres meterlo por meterlo? para tener unas letras volando aunque no tenga sentido alguno? el uso de flash en si no es malo, pero si no aporta un valor añadido es una soberana gilipollez

El flash en el diseño web para mi es completamente prescindible.

Tiempos de carga exasperantes y resultados sobrecargados para lo que debe ser un buen site.

En cuanto a tutoriales de Dreamweaver tengo alguno por algun lado. En cuanto lo encuentre se lo mando por MP :lol:

Buenas Noches

Déjese de Dreamweaver, aprenda el código y utilice un programa menos pesado.

También sería conveniente que empezara a aprender (x)html + css y se olvidara, en su caso no aprendiera a usar, las dichosas tablas de los cojones.

yo hice dos cursos del dreamweaver.

lo mejor coger a uno que sepa un poco y en 4 dias ya sabes manejarlo mas o menos, lo suficiente para hacer una pagina curiosa.

otra cosa es que quieras hacer maravillas.

Atrás
Arriba Pie