[FLASH] Padrino os cuenta una historia en su cumpleaños.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
si, reiros, que tengo una pipa de tabaco de mi viejo en casa, a ver si me voy a hacer una foto en albornoz, alpargatas y pipa, leyendo "El Jueves"

Dale wey, y no escatimes "Moscatel/Sol y sombra"

Ar-C-Angel rebuznó:
Benito rebuznó:
si, reiros, que tengo una pipa de tabaco de mi viejo en casa, a ver si me voy a hacer una foto en albornoz, alpargatas y pipa, leyendo "El Jueves"

Estás tardando Benito, pero cambia un pequeño elemento de la foto. Méte a tu novia en el albornoz, y que se le salga un pezonjón así como quién no quiere la cosa :oops:

kakerlak rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Benito rebuznó:

Estás tardando Benito, pero cambia un pequeño elemento de la foto. Méte a tu novia en el albornoz, y que se le salga un pezonjón así como quién no quiere la cosa :oops:

si a mi novia se le ve un pezon es porque no lleva suje.

Si le hago una foto asi, es que esta en mi casa.

Si esta en mi casa sin suje, lo que estaria fumandose no seria la pipa de tabaco de mi padre.

Foto inviable

Benito rebuznó:

Si esta en mi casa sin suje, lo que estaria fumandose no seria la pipa de tabaco de mi padre.

Foto inviable

Con lo que entiendo que cuando tú no estás en casa se la chupa a tu padre, ¿no?

Que bonito es compartir.

Creep rebuznó:
Benito rebuznó:

Foto inviable

Con lo que entiendo que cuando tú no estás en casa se la chupa a tu padre, ¿no?

Que bonito es compartir.

Te diria que "solo cuando me dejo su ataud sin clavar" pero mi padre fue incinerado, asique ni asi :lol:

haha mis felicitaciones,buen flash y buenos bufanderos cuadriculados salen en ellos como muestra de bazofia desprostituida progenere de clones a cada cual mas lamentable.Aun que de elite tienen mas bien poco.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
haha mis felicitaciones,buen flash y buenos bufanderos cuadriculados salen en ellos como muestra de bazofia desprostituida progenere de clones a cada cual mas lamentable.Aun que de elite tienen mas bien poco.
jajaja gracias Hombrechuletadecerdo, mira que me tengo reido con tus flash.
Saludos cordiales.

Segundo tipo listo de la noche. A este paso vamos a parecer un grupúsculo de la mensa o algo.

Atrás
Arriba Pie