LOLens Leon VS Niandra. Una historia de amor y fantas en directo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NIANDRA, ya leí que el trabajo te asqueaba y que lo hacías todo por dinero como cualquiera de nosotros.

En ningún momento pienso que seas mala persona, más bien intento decir que tienes más armas que tu oponente y las sabes usar.

Saludos.


:0)

No tengo más armas que cualquier otra persona. Cualquiera podría hacer lo que hice yo en ese trabajo, y de hecho, es lo que hacen muchos a la hora de ligar. Engañar.

Y no, tener una técnica más depurada en eso no significa que la use (sí es que la tengo), ya que tengo algo llamado moral.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Niandra, ¿esa nueva persona que estás conociendo, participa en este foro?
No me refiero expresamente al Rapiñas, sino al foro en general.

No sé por qué, pero por algún motivo me da que es viable :lol:
Si me estoy confundiendo y te molesta, no era la intención.
 
Lucky_ rebuznó:
Niandra, ¿esa nueva persona que estás conociendo, participa en este foro?
No me refiero expresamente al Rapiñas, sino al foro en general.

No sé por qué, pero por algún motivo me da que es viable :lol:

Acabas de fabricar un cenotafio a Lolens Leon :lol:
 
Parto de la base de que creerse lo que cualquiera pueda contar por internet es de necios. Así que vuestro trabajos, vuestras armas, vuestros mps y vuestra vida, salvo que se demuestre lo contrario, no son más que invenciones de mentes aburridas. Idem para mí.
 
Slowhand rebuznó:
Acabas de fabricar un cenotafio a Lolens Leon :lol:


:lol::lol:
Bueno, ya sabes cómo va esto; A Rey muerto, Rey puesto.
Esperemos contestación de Niandra. Puede resultar curioso.
 
Lucky_ rebuznó:
Niandra, ¿esa nueva persona que estás conociendo, participa en este foro?
No me refiero expresamente al Rapiñas, sino al foro en general.

No sé por qué, pero por algún motivo me da que es viable :lol:
Si me estoy confundiendo y te molesta, no era la intención.

No, no me estoy viendo ni acostando con Iskariote. Lamento joderos el cotilleo.:lol:
 
Niandra rebuznó:
No, no me estoy viendo ni acostando con Iskariote. Lamento joderos el cotilleo.:lol:

Bueno. No me refería a Iskariote -más quisiera él :lol:-, pero gracias por aclarar ese tema que ha rulado por el Rapiñas. Cierto.
Aún así, no me has contestado a la pregunta que lanzaba;

Niandra, ¿esa nueva persona que estás conociendo, participa en este foro?
No me refiero expresamente al Rapiñas, sino al foro en general.
 
Lucky_ rebuznó:
Niandra, ¿esa nueva persona que estás conociendo, participa en este foro?
No me refiero expresamente al Rapiñas, sino al foro en general.

Reza para que Lolens Leon sea en realidad un gato superdotado, y tenga siete vidas, porque acabas de provocar un segundo tabardillo :137
 
En realidad sí, regento un puto lupanar donde los foreros van pidiendo turno como si fuera una pescadería mientras yo me abro de piernas y grito:

- ¡¡¡Por el LOL!!!

Como se nota que el foro está aburrido, y teneis que suponer mierdas infundadas sobre mi vida privada. :lol:
 
Lucky_ rebuznó:
Niandra, ¿esa nueva persona que estás conociendo, participa en este foro?
No me refiero expresamente al Rapiñas, sino al foro en general.

Como que te va a contestar. Aunque por un momento creí leer "sino al foro General" :face:
 
Slowhand rebuznó:
Reza para que Lolens Leon sea en realidad un gato superdotado, y tenga siete vidas, porque acabas de provocar un segundo tabardillo :137

Joder, no era esa la intención :lol:
Es más, creo que en este hilo quedó clara la postura de ambos.
Y hasta que no escriban ellos mismos que vuelven a ser "ciber amigos", o lo que sea, está claro que cada uno ha tirado a lo suyo.


En realidad sí, regento un puto lupanar donde los foreros van pidiendo turno como si fuera una pescadería mientras yo me abro de piernas y grito:

- ¡¡¡Por el LOL!!!

Como se nota que el foro está aburrido, y teneis que suponer mierdas infundadas sobre mi vida privada. :lol:

No, Niandra.
A mi no me importa tu vida privada, es más, es necesario tenerla.
Verás, por motivos que no voy a revelar -evidentemente-, leí algo hace un par de semanas que no di importancia.
Y ahora, sin venir a cuento, me he acordado y lo he relacionado.
Eso sí, tu vida es tuya y a nadie le importa lo que hagas o dejes de hacer con ella.
No te molestes que no iba por ahí el tema ;)


MIP rebuznó:
Como que te va a contestar. Aunque por un momento creí leer "sino al foro General" :face:

Bueno, si ella comenta que no, tragaremos con el no.
Aparte, mi intervención no consistía en cotillear su vida. Más bien era eliminar una hipótesis que he relacionado con algo.

Y lo dejo aquí. No quiero que Niandra se sienta molesta con preguntas que no vienen a cuento, y que no van por ahí los tiros.
Aparte del ban que nos pudiera dar M. Empedernido por "cotillear" cuando no era esa mi intención.
 
Como se nota que el foro está aburrido, y teneis que suponer mierdas infundadas sobre mi vida privada. :lol:

Es que nos hemos quedado con la miel en los labios. Una historia que prometía mucha chicha, y que se ha quedado, por desgracia, en una anecdotilla insulsa. Algo hay que intentar rascar, señorita.

Ahora que recuerdo, ¿no era usted la que se estaba pensando, muy seriamente además, irse a vivir a la fría Irlanda para estar con su amado? ¿Ya se le ha pasado el arrebato?

Como veo que el intercambio de privados entre foreros y foreras, no es una leyenda urbana ni mucho menos, y que algunos, incluso, llegan a ver carne magra vía webcam o consuman el acto sexual, me ha surgido una duda que no sé si alguien es capaz de responder a ciencia cierta: ¿Nunca se ha dado el caso de forero que descubre que su novia también lo es?

P.D2: Hilo "Sálvame Deluxe" de foreros, ¡YA!
 
Niandra rebuznó:
Sí claro, ¿es incompatible tener amigos en la vida real y charlar con foreros de cosas personales? Y las cosas personales nos las contabamos de forma recíproca. Él también tuvo un desengaño en que yo le animé y le consolé, puede que de ahí sacara que yo estaba interesada en algo más.

¿Puede que lo sacara de ahí dices?

¿O puede que lo sacara de aquí, de esta pequeña perla que soltaste en la primera página y que nadie ha percibido?

Pero lo que te dije, cuando hablamos que si algun dia estabamos en tu ciudad o en la mía y tomabamos una cerveza, que obviamente podría ocurrir si nos gustábamos.

Je je je GÑE
 
coto-matamoros.jpg


Yo digo que blao...

1812gh_470Alta.jpg


Pues mis fuentes afirman que blaoblao...

coto-matamoros.jpg


O RLY?

1812gh_470Alta.jpg


YA RLY.

936382_jp.jpg


ejejejejeje....

27_kikodesarrollo.jpg


?

936382_jp.jpg


ejejejejejejeje...

1289516425_KikoMatamoros.jpg
 
Black Adder rebuznó:

Yo digo que blao...



Pues mis fuentes afirman que blaoblao...


O RLY?



YA RLY.
[/quote]

:D:D Cinco minutos jijijijejejeje con esta chorrada.:lol::lol:
 
Y lo dejo aquí. No quiero que Niandra se sienta molesta con preguntas que no vienen a cuento, y que no van por ahí los tiros.
Aparte del ban que nos pudiera dar M. Empedernido por "cotillear" cuando no era esa mi intención.
Esto es lo más juicioso para todos. Si el tema con el que se abrió el hilo no prospera, le pondré fin. Pero que no se convierta esto en el hilo "charlemos sobre Niandra".
 
Yo es que ya di el tema por zanjado, Misógino, cuando Niandra me dio indirectamente la razón, como bien ha demostrado Alas Rotas...

Yo en ningún momento he renunciado a mi posición pagafantástica, pues para algo soy forero... Es ella la que renegaba de haber dado pábulo al asunto, cosa que de no haber ocurrido así no me habría merecido ni media paja.

Misógino, por mí echa el candado. Al resto, si alguien tiene a bien seguir preguntándome sobre el tema... Vía MP lo que queráis.

PD: Diréis... Dónde andaba LOLens?? Pues... Aislado en un aeropuerto por culpa de la nieve. Y descuidad, Niandra ya tiene sustituta... Y qué mujer!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie