Ligera historia de amor y toneladas de bicarbonato.50%

  • Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio
Muy guapa la historia.
Así es como se aprende en la vida, a base de hostias. A mi cada vez que me pasa algo parecido, me lo tomo como una oportunidad. Me digo a mi mismo "la próxima no me pilláis, hijos de puta". Y así es, yo ya no tropiezo dos veces en la misma piedra, soy amo.
 
Muy guapa la historia Señor Costra. Como he podido leer, fue cuando aprendió que todo llega y todo pasa, y que en esta vida, nada es seguro. Toda la gente que ha vivido una historia similar a la suya, puede afirmar que esas historias te hacen madurar, y quieras o no, ves la vida con otros ojos.

Lo que me queda en duda de su historia, es su emplazamiento.. Creo que es en el norte, pero siendo más concreto.. ¿Puede ser Santander? Lo digo porque en esa ciudad, hay un tren turístico como el que describe en su narración, además, la entrada al parque donde está dicho tren, también está en cuesta, tal y como dice en la parte en la que tuvo que "conducir" el coche de la pelirroja.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Historia dedicada a mi princesa
Con la que escribo cada dia
mi nueva historia de amor y a
todos los que ya no estan.

jajajajaja pringui, el puerco se pone sentimental.

Buena historia, de todas formas mi favorita siempre será la de cuando te cagaste encima yendo ciego de ketamina. Ah, y que no me creo que tú dejaras a tu zorra antes de que se fuera con tu colega, sino de que te iba a joder tanto. De canteo que te coronó la cabeza como mandan los cánones hippiescos de amor y sida libre.
 
Muy buena la historia.

Queremos el msn de la piva esa que os jodio la vida.
 
FANTASMA DEL COJONES rebuznó:
jajajajaja pringui, el puerco se pone sentimental.

Buena historia, de todas formas mi favorita siempre será la de cuando te cagaste encima yendo ciego de ketamina. Ah, y que no me creo que tú dejaras a tu zorra antes de que se fuera con tu colega, sino de que te iba a joder tanto. De canteo que te coronó la cabeza como mandan los cánones hippiescos de amor y sida libre.


jajaja menudo come mierda, ¿te sientes mas comodo hablandome desde el clon?
 
¿Que tal está tu princesa, puerco? ¿Se le ha acumulado ya bastante mierda en el chumino como para hacerse rastas? Dile de mis partes que eso de que la roña y el sebo germinado previenen las ladillas es un mito, que ya después de la cuarta infección debería haberse dado cuenta.

Me ha dicho un pajarito que os la habéis rulado entre los colegas como si de una vulgar jeringa se tratase, pero tú tranqui tío que lo vuestro es amor jajajajaja. Seguro que la deleitas con baladas heavys al oído mientras fumáis base a la luz de las velas, que potito es el amos yonki.
 
Lo que más me gustó de tu historia es la acción, esas hostias en el bar debieron de ser muy grandes, alguna hostia a rodabrazo diste. Al final tenías que haberle pegado a ella también por si acaso, hay un dicho muy sabio " A la mujer hay que pegarle una vez a la semana, tú no sabes por qué pero ella seguro que algo se imagina".
 
Muy buena historia, cayó paja con lo de la acampada, aunque sea mentira, ha cumplido su misión en forma de paja.
 
Atrás
Arriba Pie