Ligera historia de amor y toneladas de bicarbonato.50%

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no sigue mas? yo me habia enganchado como no lo hacia desde al salir de clase
 
Este hijoputa siempre deja las putas historias a la mitad, menuda puta mierda.
 
Bueno mierdas secas, ya llegue, huelo mal, mi novia no quiere estar cerca mio, pero no me pienso duchar, asi que vamos a por otro capitulo:


Capitulo 12ª -El numero de un bastardo aparece en mi telefono domo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Despues del concierto, pase dos años sin saber nada de el, bueno mas o menos ya que 6 meses despues del concierto me llamaron a casa y vi que en el identificador de llamadas aparacia su numero de casa, no sabia si cogerlo y utilice un par de tonos para pensarlo, finalmente la curiosidad por saber que me iba a decir supero a las pocas ganas de hacerle desaparecer de mi dimension, total que lo cogi:

Con un tono lleno de mala hostia, borde y cortante dije
-"¿si?"

y la respuesta me descoloco no era mi amigo, era su vieja.

-"hola, Soy la madre de XXX"

¿Para que cojones me llamaba su putamadre? ¿acaso no sabia que me hizo su hijo?
-"¿sabes algo de xxx? me pregunto con voz de estar apunto de llorar.

la dije que no, que me habia echo una putada gorda y habiamos dejado de hablar, ella me pregunto que si le podia contar la razon de nuestro enfado, yo la dije que preferia no decirla nada a lo que ella me pregunto ¿toma drogas? se hizo el silencio, por mi mente pasaban a gran velocidad posibles respuestas, ¿por que no decirla que su hijo era yonki? el me habia jodido bien, tampoco me parecia tan injusto cascarle a su vieja un "si, se ponia hasta el culo, por eso nos dejamos de ver, por que sabia que iba a acabar mal" jajajajaja, pero como soy un tio de putamadre decidi no hacer sufrir mas a esa pobre mujer y decirla que no, que su hijo seria incapaz de tomar nada, pero ahora estaba intrigado ¿que habia podido pasar en esos 6 meses para que su madre me llamara con esa pregunta?, la pregunte que habia pasado, pero ella me dijo que o decia yo por que me habia enfadado con su hijo o ella no me contaria nada, finalmente cedi y la dije que se habia liado con mi novia, ella me dijo, "es la chica con la que se fue a ibiza ¿no?", yo conteste que si y ella me explico que fulanita le habia jodido la vida, que se habia tenido que volver y que tiempo despues habia desaparecido de casa y nadie sabia nada de el, intente tranquilazarla en la medida de lo posible diciendola que seguro que estaria bien y que olvidara lo de las drogas.

Pasados 6 meses, al menos ya sabia que no estaban juntos y que dios le habia castigado, aunque claro yo no pense que dios se cebaria tanto con el para hacerme a mi sentir bien.
 
“Reencuentro con olor a Gasolina"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Pasaron los dias, los meses, y acabaron por pasar los años, dicen que el tiempo todo lo cura y quizas tienen razon, el rencor que arrastre durante este tiempo solo parecia remitir algunos domingos, recordando como pasaba las resacas comiendo yogurs de platano con costo junto al retrasado de mi ex colega, en esos momentos le echaba de menos y pensaba esas frases de pelicula tan tipicas "Un colega vale mas que cualquier tia" "las tias van y vienen pero un amigo es para siempre", claro que tambien pensaba que lo que hizo demostro que no era mi amigo, anteponer un deseo a los sentimientos de un colega definen el tipo de amistad que se tiene.


Durante estos años pense muchas cosas, Como por ejemplo como hubiese reaccionado con un poco mas de experiencia, como se habia portado realmente ella conmigo.

Pero aun asi supongo que no estaba preparado para que un dia al descolgar el telefono estubiese el al otro lado.


Quedamos en un parque cercano a mi casa, cuando llegue el ya estaba, habia pasado el tiempo y se notaba, el habia perdido bastante pelo, bastante peso y se habia dejado una barba cerrada, pero al menos iba con su vieja camiseta de metallica y se estaba haciendo un porro, cosa que hizo que la nostalgia pasara por encima del rencor que me quedaba
CoopersShelter.jpg

Bueno miento ya que lo primero que hice al verle fue agarrarle del pecho y decirle que se habia portado como un hijo de puta, pero fue mas como un abrazo entre autenticos machos que un intento de agresion.

Le pregunte que tal le iba la vida, que tal estaban sus padres, intentaba bordear la verdadera pregunta, ¿Que cojones paso con ella? que era la verdadera y unica preguntaba que realmente queria hacer y su respuesta conocer, pero no hizo falta, tras unos cuantos porros y unas cerbezas que habiamos pillado en el supermercado me conto su historia.<o></o>
<!--[if gte vml 1]><v:shape id="_x0000_i1026" type="#_x0000_t75" alt="" style='width:24pt;height:24pt'/><![endif]--><!--[if !vml]-->
<!--[endif]--><o></o>​



Antes de irse a ibiza el estudiaba 2 de bachiller conmigo, era un lateral zurdo con posibilidades de llegar a algo en el fútbol, tocaba la guitarra y era mas majo que las pesetas, por eso cuando llego a casa y dijo que lo dejaba todo para irse a ibiza con una tia que acaba de conocer de 29 años sus padres no se lo tomaron muy bien, asi que termino yéndose sin su aprobación y con una sentencia paterna-apocaliptica de que todo saldría mal.

y ya se sabe el gran conocimiento de los padres sobre catastrofes, si tu vieja te dice que a donde te vas sin cazadora una tarde de julio co 23 grados a la sombra es por que ese dia va a llover, y no precisamente cuatro gotas, seguramente haga frio, te cales y acabes con una pulmonia, al libro de Murphy le faltaba ese detalle, si tus viejos dicen que algo saldra mal, sucedera tal y como ellos te dijeron que pasaria, aunque claro quien iba a saber lo que pasaria:

una semana despues de quedar conmigo se piraron a ibiza, se quedaban a vivir de forma temporal en casa de una amiga de ella que ya llevaba un tiempo viviendo ahi y tenia una habitacion libre, ademas las cosas parecían ir aun mejor cuando encontro un trabajo de Tornero y fresador al dia siguiente de llegar, asi pues el cuento de adas de mi colega parecía no tener un mejor principio, descontado claro esta que había perdido a su mejor amigo por irse con ella pero supongo que eso en ese momento no se le pasaba por la cabeza.

A ella no le habia sentado muy bien que el consiguiera trabajo tan rapidamente, fueron simplemente celos de ver como un chaval de 18 podia buscarse la vida mucho mejor que ella, asi que con todo lo zorra e hija de la gran puta que era no se la ocurrio otra cosa que la tercera noche que llevaban ahi, empezar ya sin ningún reparo a tontear con tios delante de mi colega, incluso que le llego a meter un muerdo a un camarero-gogo, jajaja total que ahi estaba mi colega, en ibiza con una tia que ya le estaba demostrando de todo lo que era capaz, ¿que podia hacer mi colega? habia dejado todo por ella, estaba en una isla donde no conocia a nadie, asi que decidio aguantar.

Después de una semana trabajando en una fabrica, la relación con ella se distanciaba a velocidad luz, por eso una mañana antes de ir a trabajar intento reavivar la llama de la pasión, recién despertado y aun bastante dormido le pareció buena idea hacerla un finger para ver si se ponía cachonda y echaban un polvete antes de ir al curro, así que se puso a ello.

le empezó a acariciar, y cuando ya la noto bien mojada la metio un dedo, momento en el que ella se despertó y empezó a gritar ¿Que haces?, ¡Me estas intentando violar¡, mi colegase quedo palido sin saber como reaccionar, pero ella estaba totalmente encendida y no paraba de gritar, mi colega la dijo que se calmase y ella empezó a meterle puñetazos en la cara,
le rompió un pómulo y le echo la nariz abajo, pim pam, pim pam, los puñetazos caían sobre su cara sin poder reaccionar, mientras ella seguia gritando que le habia intentado violar, al no poder darla a ella una hostia ya que ante todo somos hombres de principios y aun con mucha inexperiencia la única forma de reaccionar fue salir de la habitación y empezar a pegar puñetazos a las paredes, parecia que las cosas no podían ir peor, pero la compañera de piso salio de su cuarto y el le dijo que había llamado a la policia, total que mi colega acojonado y con la cara reventada salio con lo puesto por patas del piso y llamo a sus padres, los cuales le pagaron un billete ese mismo dia.

Asi que a la semana y media ya se habia acabado la relacion por la que jodio la relacion de amistad de toda una vida con un colega que siempre habia estado ahi.

Al llegar a casa, sus padres le dijeron que se olvidara de volver a estudiar, que ahora lo que tocaba ya que era tan mayor como para irse con una chica de casa, era ponerse a trabajar, el trabajo era incompatible con los entrenamientos, por lo que ni estudios, ni deporte, ni amigos claro esta, ya que nosotros no nos veriamos hasta despues de dos años.

Pero el no podía vivir así, era un pies negros, un alma libre, asi que tras unos meses trabajando no pudo mas y se fue, se fue a vivir con unos costras debajo de un escenario en la plaza unamuno de bilbao, haciendo malabares, pidiendo dinero, y por que no decirlo fumando caballo con enfermos terminales de sida.

la situación de mi colega me aluciflipo, la putada que me había echo, había jodido su vida, así que decidí perdonarle, y no solo eso, decidimos tomar cartas en el asunto y vengarnos de una hija de puta que había jugado con dos chavales de 18 años, fuimos al súper y compramos una garrafa de <st1:metricconverter productid="5 litros" w:st="on">5 litros</st1:metricconverter> de agua y la rellenamos con gasolina, esa hija de puta se iba a acordar de nosotros.
Miedo-Gasolina.gif
 
Aquí el de las gafas de Jorge Javier Vazquez en sintonía.

No sé la razón pero un flash en mi cabeza hace que vea a una tía tatuada, con curvas y rubia sacando un huevo de afgano por el ojete.

Y yo prefiero la mierda antes que el costo.

Supongo que leerlo todo de golpe hace mella en mi tullida mente.

¿Alguien sabe si es normal que una batería caliente en los cojones durante un par de horas hace que te duelan?

El Doc con la cara llena de pelos vino ya de follar negros que pasan hambre, ¿no?
 
Historia digna de Serengueti, sólo que tú tienes alguna falta de ortografía más.
 
Tonto

SeñorGalera rebuznó:
Historia digna de Serengueti, sólo que tú tienes alguna falta de ortografía más.


Comentario digno de pispis, solo que tú eres aún más subnormal.

Esta historia engancha como la ganja, queremos la continuación hijo del rock.
 
Costra eres el puto Irvine Welsh de la internec hispana, sigue cabronazo :lol:
 
Quiero aprovechar mi primer mensaje para decir que podrias continuar no??. A mi me paso algo parecido pero nada comparado con lo tuyo.
 
Bravura rebuznó:
Quiero aprovechar mi primer mensaje para decir que podrias continuar no??. A mi me paso algo parecido pero nada comparado con lo tuyo.


Porque en tu caso era un chico tu pareja, es asi? Eres un maricón porculero, reconócelo y bésame.
 
<o>
</o>​
Fuego, ¡Oh, purificador, fuego!
(mi novia me dice que me quiere mucho y soy amo, su amo.)
<o>
</o>​
YouTube - AC/DC - TNT
Ya con la gasolina, montados en el coche y rumbo a la casa de nuestra ex común, le pregunte si sabia si seguía viviendo ahí, o algo, el no tenia ni puta idea, le miraba mientras conducía con el rabillo del ojo (mi colega tenia unas pintas mega turbias),y yo en el fondo me sentía mal aunque no mucho, ya que si estaba asi era gracias a su comportamiento de bastardo y a la justicia cósmica.

Aun con todo mi gran corazón se resentía, eso o los nervios típicos de antes de liar una jugada gorda con gasolina, fuera como fuese nuestra amistad renacería del fuego.

llegamos a la urbanización de adosados donde vivían los padres de la protagonista femenina de esta historia y casualidades de la vida, no llevábamos aparcados ni 5 minutos cuando se abrió la puerta del garaje y apareció aquel r5 azul, ese maldito r5...

nos escondimos como los polis de las películas americanas cuando están haciendo un seguimiento todo sema en la puerta del chabolo del sospechoso, salio bien, ella no nos habia visto.

Nos empezamos a tomar cervezas y unos porritos mientras maquinábamos el plan, tras unas cuantas o y eructos etílicos la luz nos sobrevino y decidimos quemar su coche, ella le guardaba en un garaje, pero el garaje estaba en pendiente descendente, por lo que pensamos en dejar caer la gasolina cuesta abajo y despues petarla fuego.

como ella se habia llevado el objetivo lo único que podíamos hacer era esperar, mientras nos colocábamos, claro esta, habíamos llegado sobre las 10 de la noche y hasta las 5 de la mañana no aparecio nuestra fiestera favorita, Durante todo ese tiempo me di cuenta de lo mal que se habia portado aquella chorba con nosotros, nos habia utilizado una tia buena mayor, era increible que esa verdad no fuera un motivo de farde si no una jodienda.

Esperamos una hora despues de que se apagara la ultima luz de la casa, fuimos a la puerta del garaje y empezamos a verter la gasolina, dejamos un poco en la garrafa para utilizarla de mecha, deje ahi a mi compi y me subi al coche, le iba a arrancar, el tenia que subir, prender la mecha, subirse al coche echando hostias y salir picando ruedas antes de que pasara algo gordo que hiciese despertarse a la peña.

Subí y me metí en el coche, encendí el contacto y me puse a mirar pendiente abajo lo que hacia mi compi, mi colega me miro, se dio la vuelta e iba a empezar a tirar la gasolina cuando se dio cuenta de que estaba perdiendo la botella y tenia un charco bajo sus pies, se habia jodido la mecha, para colmo aparecía en escena saliendo de la mini puerta de plástico del garaje el puto perro ratonero mezcla de foxterrier y criitter, el ratonero ladra, mi colega le agarra en brazos, se arrodilla y empieza a empaparle en el charco de gasolina, sube hacia mi, abre la puerta del coche y le mete un mecherazo al perro, el perro empieza a gritar y sale disparado como un sputnik hacia el garaje, justo antes de entrar vuelve a pasar por el charco donde se derramo lo de la garrafa y se pone rollo asteroide sideral, entra en el garaje, y salgo picando rueda, al cabo de un rato escuchamos una explosion lejana, estoy bastante nervioso y acojonado, pero llegamos a casa y llega un nuevo dia.

en el periódico local apareció la noticia en sucesos, coche explosiona en un garaje se cree que puede ser provocado, se investigan las causas, el garaje quedo echo una mierda, solo hay que lamentar la muerte del perro familiar y daños materiales, jajajajajajaj JODETE PUTA.​
 
¿A qué viene que nos casquen en el General la imagen del infierno? ¿No es más apropiado para el Aves de Rapiña?
(Y lo pongo aquí por no abrir un nuevo hilo para esta parida)
 
lo del perro zippo es un canteo :lol:
 
Lo del perro tiene pinta de fake. Pero ojala sea verdad :121

Lo que no entiendo es que lleneis un garaje de gasolina y solo se queme un coche, no ardio todo el garaje? el garaje no estaba pegado a la casa?
 
Soil rebuznó:
Lo del perro tiene pinta de fake. Pero ojala sea verdad :121

Lo que no entiendo es que lleneis un garaje de gasolina y solo se queme un coche, no ardio todo el garaje? el garaje no estaba pegado a la casa?

no ha dicho que solo quemaran el coche, ha dicho que oyeron un pedo lejano, y que en el periodico mencionaron "daños materiales" pero vamos, que de hacer eso, pega fuego el garaje y suerte si no tira para la casa.
 
YouTube - Palabras para Julia - Paco Ibañez.

y la historia llega a su fin;

Despues de todo lo que habia pasado y pudiendo juzgar ya en frio y con la experiencia de los años, me di cuenta de que ella se sobro mucho con unos chavales sin experiencia;
A mi me hizo coger miedo a las relaciones, a dejarme pillar, y lo peor de todo hizo que dejara de creer en la amistad como forma de vida, siempre he vivido entre amigos eso nunca cambiara, pero desde ese momento me subi un par de peldaños en la lista de prioridades, antes yo que nadie.

Supongo que a mi amigo le fue bastante peor, ni estudios, ni deporte, ni musica, ni nada, tiempo despues empezo con depresiones, finalmente para que sacara algo de pasta y por su insistencia le fie medio kg y el desaparecio de la ciudad, si amigos el muy hijo de puta calvo me la volvio a liar, pero eso pertenece a las historias de su vida, ya que el como otros de mis amigos se ha ganado su propia historia.

Es doloroso perder un amigo, o quizas fue mas doloroso en mi caso concreto por que significo comprender que incluso un amigo de la infancia era capaz de anteponer su deseo a todos mis sentimientos, el obviar como me iba yo a sentir, siempre han sido muy importantes para mi, pero nunca mas volvi a tener fe ciega en ningun colega.

y sobre las tias, pues que por muy buenas que esten no siempre merecen la pena si son subnormales, que parece una chorrada pero mucha gente parece olvidarse de ello, aunque las feas... las feas pueden ser feas y malas, pero eso... eso ya es otra historia.

Fin.

























Historia dedicada a mi princesa
Con la que escribo cada dia
mi nueva historia de amor y a
todos los que ya no estan.
 
Arriba Pie