Ligera historia de amor y toneladas de bicarbonato.50%

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La gente quiere saber que paso con la señorita,y de paso, que paso con España!
 
Hijo de puta, me he leido entero el ladrillo, y lo peor de todo es que me ha gustado, espero la segunda parte.

PD: Temazo de Rapsus si señor.
 
Costra a ver si pones ya la puta segunda parte que si no va a haber más espacio entre una y otra que entre temporadas de Perdidos coño.
 
Si cuando él tenía 17 ya hablaba por el messenger, quiere decir que ahora no tendrá más de 20 o 21, y en su perfil de YT pone que tiene 28.

Por tanto esto me suena a más fake que lo del calvo de Torbe.

EDITO: me la he leído entera :oops:
 
jajaja paquirrin, al final fan mio, como todos jajajaja putos pringuis.:lol:
 
Por reflotar hilos, te has ganado un gif.


82w7gw8.gif
 
la historia esta concluida? es que me la he leido, pero como en el titulo pone 50%...

que es ahora de su guarri? aun se la folla de vez en cuando? cuando la ve la saluda?
 
Mi historia le interesa a mucha gente, me siento importante. :lol:

¿Pero de donde se a escapado ésta mala puta con malos pelos?

Te paso la liquidación rápido:

Yo a ti te despacho en mi despacho estando tu hebrio y yo borracho.
Eres una maricona sin gracia gramatical, te pego una piña y te saco de tu mundo virtual.
Puto perdedor consumidor de drogas, eres un despojo humano y te fulmino con una soga.
No encuentras curro porque eres taco feo, sólo te dan una gorra para que escondas tu cara cómo repartidor de correos.
Eres ridículo, te gusta lamer la raja del culo sin ningún disimulo.


Tio, venga, ahora echame huevos y supera mi post.

Si tio, Sevilla en la puta casa está, está escrito, está en el mapa...

I win, you lose.
 
Un_nota rebuznó:
¿Pero de donde se a escapado ésta mala puta con malos pelos?

Te paso la liquidación rápido:

Yo a ti te despacho en mi despacho estando tu hebrio y yo borracho.
Eres una maricona sin gracia gramatical, te pego una piña y te saco de tu mundo virtual.
Puto perdedor consumidor de drogas, eres un despojo humano y te fulmino con una soga.
No encuentras curro porque eres taco feo, sólo te dan una gorra para que escondas tu cara cómo repartidor de correos.
Eres ridículo, te gusta lamer la raja del culo sin ningún disimulo.


Tio, venga, ahora echame huevos y supera mi post.

Si tio, Sevilla en la puta casa está, está escrito, está en el mapa...

I win, you lose.

Que no te repitas gilipollas hijo de la gran puta.
 
Soy un GA-ÑAN-amanerado.

¿Que te pasa a ti, maricona?
Tener gatos en casa es de gays, pero ponerse uno en el avatar... es señal de una próxima salida del armario por tu parte, miratelo.

Por otro lado, mi mierda es digna de ser repetida cómo tantas veces crea necesario, y yo encantado que te las leas todas, además, el "quote" nunca se repite, osea subnormal, releelo de nuevo.
:lol:
 
Me he comido la historia entera y me ha gustao.

Me ha recordao a como lo pasé de bien con una ex los primeros meses.

Pero ya te digo, el pifostio que te montó en Nochevieja estaba ya estaba preparado, se sentia engañada con lo de la edad y eso empezó todo.
Una tia porque se la mande a la mierda no corta tan radicalmente.
Eso si, si la historia es verdadera, eres Amo.
Que una tia mayor no note que fueras tan menor es algo inusual y mas si encima ve la edad que tienen tus amigos.

Si ya me lo dijo alguien... las tias a mas edad, pero de la cabeza estan.
Tengo una amiga que ya tiene sus 35 y la familia, de acostumbrada que esta, ya solo la preguntan si sus novios son separados o divorciados o viudos.
Si, va a terapia y la he oido contar su propia historia modificada varias veces.
Ya digo.. son asi y si algo se quiere de ellas, hay que aguantarlas.
 
https://youtube.com/watch?v=YC4JLyAakf8
Hace 2 dias ha surgido algo inesperado cuando me ha llamado por telefono el protragonista de la segunda parte de la historia, por eso creo que los astros y los sentimientos internos me empujan a poner la segunda parte.



Ligera historia de amor y toneladas de bicarbonato Capitulo 2.


Voy a mirar por donde lo deje y continuo...
 
Un_nota rebuznó:
¿Pero de donde se a escapado ésta mala puta con malos pelos?

Te paso la liquidación rápido:

Yo a ti te despacho en mi despacho estando tu hebrio y yo borracho.
Eres una maricona sin gracia gramatical, te pego una piña y te saco de tu mundo virtual.
Puto perdedor consumidor de drogas, eres un despojo humano y te fulmino con una soga.
No encuentras curro porque eres taco feo, sólo te dan una gorra para que escondas tu cara cómo repartidor de correos.
Eres ridículo, te gusta lamer la raja del culo sin ningún disimulo.


Tio, venga, ahora echame huevos y supera mi post.

Si tio, Sevilla en la puta casa está, está escrito, está en el mapa...

I win, you lose.


Maldito raperucho sevillano.
 
Yo es que le imagino más bien de esta guisa, lo siento amigo Serengueti. Y no vaya al gimnasio, que cansa y envejece.

257puts.gif
 
Su avatar me inspira confianza.

Ericd.jpg


Ya que lo dices, te presento a Eric Dolphy...aaxofonista alto, flautista, clarinetista bajo y compositor. No ha habido otro igual a Dolphy en la historia del jazz. Lástima que muriese tan joven y de manera tan absurda. Se cree que murió a causa de la diabetes que padecía, sin saberlo; era aficionado a desayunar miel y una mañana le dio un buen pelotazo :(
 
Capitulo 34, llego el bicarbonato.

http://youtube.com/watch?v=Pk3nxg-cTdk

y pase el dia de resaca tirado en el sofa escuchando musica y fumando porros en estado vegetativo, la percepcion del tiempo cambio y los dias empezaron a pasar rapidos, lunes, martes, miercoles, y asi hasta que sono el telefono;

Era ya el dia de la cabalgata reyes, no sabia nada de ella desde nochevieja y la verdad es que tras escuchar su voz me di cuenta de que quizas no queria dejarlo, que buena estaba... ¿Encontraria una mejor? ¿volveria a follamerme una diosa asi? el aluvion de preguntas se despejo de repente al escuchar "Te llamaba por que tenemos que hablar de algo que ha pasado", ¿que me habra liado esta hija de la gran puta? pense y acto seguido colgue.


No sabia nada de ella desde nochevieja pero aun asi me llamaba sin tono de resentimiento y si de behemencia, la muy hija de puta me hab¡a liado alguna estaba claro y yo no podia imaginar que era, pese a que mi mente estaba aun ralentizada por el consumo masivo de huevos kinders del morroco la velocidad con que la paranoia se adueño de mi mente me hacia sentirme como de meta anfetamina, pense que lo unico que podia hacer para no rallarme sin fin era quedar con ella y acabar definitivamente, como fuese, asi que la llame y me dijo de quedar en unos billares que conociamos.

Como estaban cerca de casa de mi mejor amigo pense que podria llamarle para fumarme unos porros y pillarme un ciego de alcohol antes de acudir a mi cita con el fin de ir con el espiritu ideal para cualquier cosa que viniese, la sopresa fue que mi amigo no pudiese quedar, era un puto vago que se dedicaba a tocar la guitarra y pribar kalimotxo que cojones tendria que hacer ese puto dia, tampoco le di mas importancia,m

Llegue y la vi sentada, estabat tan guapa como de costumbre con su melena roja enorme sobre su abultado pecho (que aun a dia de hoy no he sabido nunca dilucidar si era real de silicona).

"me voy a pedir algo a la barra"- Cuando llegue pense que quizas ella queria algo por lo que me di la vuelta y la vi sentada con mi mejor amigo, me volvi a girar, estaba claro lo que habia pasado y la mente me echaba humo, cogi mi cerbeza y me sente frente a ellos, erael mismo amigo que la dijo en nochevieja que viniese con nosotros.


Mi amiga tenia toda la cara pelada al rededor de la boca, "se han dado el lote durante 15 horas y ahora me lo pasan por los morros les voy a matar"

empece a gritar y a insultar sin control, A el le dije que como era tan mierda de hacerme eso ,a mi su mejor amigo, que si le compensaba, la ira me comia y se apoderaba de mi, llego un momento en que los gritos y las maldiciones no me calmaban, asi que le agarre del pecho y le tire al fuera del banco, se quedo sentado en el suelo, y sin esperarlo veo como ella me agarra el brazo y me dice que me pare, que no monte la escena que estamos en un bar y que ya esta bien;

la escupi en la cara, la llame zorra y la dije que en su puta vida se la volviera a ocurrir ponerme la mano encima por que la destrozaba la cabeza.

a el le dije que saliesemos a pegarnos fuera, el me contesto que no se iba a defender, "me da igual le dije" te voy a dar igual, el no se movia, grite una ultima vez ¿no sales?, fui le meti una patada en el pecho y me fui maldiciendo del garito de mierda.

al salir como no, empezo a llover y tras esperar en la parada de autobus media hora calado entero una señora me dijo que a cuenta de la cabalgata no habia autobuses, por lo que tuve que ir andando, otra hora y pico, el camino a casa, jodido, furioso y calado fue el calvo de cultivo para las ideas vengativas mas hijoputescas que habia tenido nunca, se iban a acordar de lo que me habian echo, eso estaba claro.

se fue el amor... llego el odio y el rencor.
 
PedoSinfonico rebuznó:
¿Pero no estaba baneado este patán?

ESTE FORO DA ASCO

Para alguien que da juego en el foro general y quieres que le vuelvan a banear?
 
Arriba Pie