Ligera historia de amor y toneladas de bicarbonato.50%

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Os habéis fijado en la alopecia galopante que ya sufría el Marlon en su mocerío?
 
1 - Hay que joderse que asombrosa cantidad de talento desperdiciada.
2 - Por enésima vez, no discriminen a los drogadictos. Admírenlos, más bien
3 - Estoy sin porros y me cago en la puta madre del Costra, que cada línea y media hay drogas ¡Tengo el mono!
 
Pequeño Timmy rebuznó:
1 - Hay que joderse que asombrosa cantidad de talento desperdiciada.
2 - Por enésima vez, no discriminen a los drogadictos. Admírenlos, más bien
3 - Estoy sin porros y me cago en la puta madre del Costra, que cada línea y media hay drogas ¡Tengo el mono!
Que desperdicio de fontanero es el rulo.8-)
 
cucarach[a]3;2131373 rebuznó:
Que desperdicio de fontanero es el rulo.8-)

Primero no se que pollas escribes de "newbie" y ahora esto, mira tronco, se que eres subnormal pero no tengo tiempo de estar llamandote retrasado, si no te gusta mi hilo no entres, pero desde luego no emprendas una campaña de desprestigio, al menos no con ese usuario, por que quizas si te conociese menos podria dudar entre insultarte o tomar medidas drasticas, pero creo que no voy a hacer nada de eso.

Espero que logres entender todo esto, siento mucho lo que te pasa.

q alguien le regale un blog a este tontolapolla

Oye que esto no es el periodico de tirada nacional donde tu madre ofrece sus servicios (sepsuales) y los tuyos, si quieres anunciar, ofertar, regalar algo, utiliza los medios antes mencionados.

Espero que lo logres pese a ser subnormal.

siento mucho lo tuyo tambien.


aprovecho ya que estoy para cagarme en la puta madre de lord bater, moderador de mierda que en el año de nuestro señor de la costra 2007 se cruzo en mi camino, pasando a la historia como uno de los mayores subnormales de putalocura, cuyo mayor logro en la vida fue meterle a un niño de 12 años nepales con retraso mental 11 goles al pro online.

tambien forero del futuro que lees esto, recuerda el nombre de ilovegintonic, que se descubrió que era un transexual con micropene que se fue escaldado de un casting de torbe al que acudió como mamadora para el training.
 
Por rulo:
pero desde luego no emprendas una campaña de desprestigio


Que acaso no es cierto lo dicho en otros lugares, que llorabas como una nena sin caramelo un sabado en la feria por el baneo en modo de burla que algunos acometen con su persona. :lol:
 
cucarach[a]3;2131562 rebuznó:
Por rulo:
pero desde luego no emprendas una campaña de desprestigio


Que acaso no es cierto lo dicho en otros lugares, que llorabas como una nena sin caramelo un sabado en la feria por el baneo en modo de burla que algunos acometen con su persona. :lol:

¿Que dices? ¿Que dices, anormal? jajaja ¡Que no te entiendo!.

Bueno,ya que ni escribir puedes, tenemos un problema y yo ganas de insultar al mas tonto para quedar de puta madre y que mi numero de fans crezca asi que vamos una vez mas.

¡Mirar pringuis!, voy a darle cera al paleto este.

Foreros del futuro, Cucaracha entraba al subforo talante pero todos le decian que era tonto, entonces se metio al foro de tias buenas, pero como el ponia fotos de los protagonistas masculinos de OC le llamaron tonto y se fue al subforo Cocinillas donde contaban las recetas que su puta madre usaba a base de caldos estarlux y agua del bide (despues de estar ella un rato con el tapón puesto) por lo que otra vez te volvieron a llamar subnormal, tratar como la mierda y por consiguiente tu volviste a cambiar de subforo.

A día de hoy te encuentro en un post mio quedando como un autentico sindrome de down.

primero haciendo alusión a que este dividido en 2 post, diciéndome que si bla bla bla, chorradas de retrasado, que es lo que eres, que la razón es el que el foro no permite mas caracteres, subnormal comepollas.

y después te podría decir muchas cosas mas, pero me voy a ir a hacer un batido de chocolate fumarme un porro y convencer a una reglosa de que me haga una mamada.
 
Rulo:
¡Mirar pringuis!, voy a darle cera al paleto este.
A día de hoy te encuentro en un post mio quedando como un autentico sindrome de down.

Vamos campeon, que todos te conocemos no puedes rebatir lo escrito por su persona en otros lugares que llorar, lloras y lames pollas de moderadores para volver a general y seguir lamiendo pollas por privado a los administradores. :lol:
 
hahaha, si, lloro mucho, les lloro, lloro, lloro.lorolrorolorlrorlorlorlorlorlorlorlorlorlorl orlorloolololololLOLolOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOL
jajajajaja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


te iba a contestar, pero eso que dices de que me llevo con moderadores y administradores es una cosa muy fea. jajajajaja
 
A mi me tendras que perdonar, pqero es que resulta que tu vida me importa una puta mierda y para leerme ese ladrillaco que has cagado prefiero leerme el undecimo tomo de la enciclopedia espasa.

Además, por lo poco que he leido parece ser que dices que has ligado y a mi que alguien en esta vida sea capaz de meterla en caliente sin pagar me pone de muy mala ostia, mas aun cuando se dedica a contarlo para que los demas nos enteremos.
 
pioneer rebuznó:
A mi me tendras que perdonar, pqero es que resulta que tu vida me importa una puta mierda y para leerme ese ladrillaco que has cagado prefiero leerme el undecimo tomo de la enciclopedia espasa.

Además, por lo poco que he leido parece ser que dices que has ligado y a mi que alguien en esta vida sea capaz de meterla en caliente sin pagar me pone de muy mala ostia, mas aun cuando se dedica a contarlo para que los demas nos enteremos.

Asi me gustan ami las intervenciones en mis hilos, con dos cojones.

No solo no le gusta mi vida,si no que entra en un hilo historia de los mios, para dejarme claro que no le gusta, muy bien, ya sabemos tu opinion.

Ahora que tenemos tu opinion, podemos limpiarnos el culo con ella, pero no seria de buen gusto, ya que encima parece ser que te has leido la historia, y yo quizas te estoy confundiendo con otro, en cualquier caso y seas quien seas, me gusta que te leas mis post y te ponga de mala hostia llegar a la parte en la que follo, eso significa que te sumerges en la historia, es un alago para mi ver tu grado de implicacion.

Te despide entre vomitos y arcadas un fan de mi mismo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por Pionner:
por lo poco que he leido parece ser que dices que has ligado

Que eso es este hilo un remedo de carta de amol, que follen a su madre por esto.

Por Rulo:
te iba a contestar, pero eso que dices de que me llevo con moderadores y administradores es una cosa muy fea. jajajajaja

No te uses las drogas para escoder la realidad.
<!-- / message --><!-- sig -->
 
Bien escrita, mi la lei de un tirón. Deberian ponersela a los de la ESO para hecerle ver q ser un perroflauta politoxicomano no exime de tener capacidad de esfuerzo y talento literario. Aprendan de Costra jovenzuelos y no se oculten bajo una presunta incultura y destruccion nueronal por la droga lo que sólo es puta vagancia de no querer escribir algo entretenido y coherente.

Aprovecho la ocasion para decir q Costra me cae como una patada en el culo, es solo niñato consentido con falta de unas buenas hostias.
 
Aprovecho la ocasion para decir q Costra me cae como una patada en el culo, es solo niñato consentido con falta de unas buenas hostias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol::lol:

PERO SERAS PRINGUI, SI ERES FAN MIO.:lol:
 
Pequeño Timmy rebuznó:
Es asombroso. No has comprendido NADA.

Si, ya pero tu mucho menos. Que todos somos poco comprensibles y poco entendibles, es cuestion de fusion de idiomas.8-)
 
ME DUELEN LOS OJOS....ME DUELEN!!!!LA he leido enterita,y yo me pregunto
¿tanto tiempo con esa diosa y no tienes una PUTA FOTO que colgar?

Si la tienes cuelgala.......

49987011
 
En contra di mi voluntad, le congratulo, caballero Costra. Una narracion cojonuda, ademas de ello, coincidimos por suerte o desdicha en historias de estas, cuando estas al limite no se puede caer mas bajo, se toca fondo, y esa es la esencia en realidad del disfrute. Estas anecdotas son cojonudas cuando se tiene 60 años, con esa edad se puede decir con todo metodo y derecho, que se ha vivido una vida plena...
Se espera por estos lares la II parte.
 
Menudo egolatrilla esta echo el Costra este...Eso de que tiene fans...

La historia esta bien, me la he leído entera... Lo que no entiendo es el porque la tía no te dejo antes si es evidente que la mentiste en todo, todo...
 
La hostia...si no quereís leerlo, para que que cojones entraís?
Yo por mi parte, venía a pedir la continación y eso...:oops:
 
Sigue la historia q ta interesante pesima tu duracion follando espero que hayas mejorado es pesimo ver a un malote correrse en un periquete
 
Relato cojonudo.

Solo se me ocurre una cosa, ¿te la has cruzado alguna vez mas?
 
Sr.Costra, seria muy de agradecer que si usted se digna y relata la segunda parte de la historia, adjunte alguna foto de la damisela en cuestion.
 
Me la he leido de tirón, a mi me ha entretenido, pero espero que no la dejes a mitad como hiciste con la de tu amigo y el galgo.

Prosiga jevy.
 
Arriba Pie