Ligera historia de amor y toneladas de bicarbonato.50%

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Costra el Payaso rebuznó:
...tuve que ir andando, otra hora y pico, el camino a casa, jodido, furioso y calado fue el calvo de cultivo para las ideas vengativas mas hijoputescas que habia tenido nunca...








0bf3c080ed6287eb4c3af623928ee365o.jpg
 
Joder amigo Paquirring, que gracioso es usted, cómo me he reído.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Insinuas que Costra no es digno de tu sensacional obra?:mad:

Bueno, sí, pero es que siempre está insultando a todos, tendría que relajarse un poco.
 
Mira que podéis llegar a ser subnormales 'los que se quejan del ladrillo'

Sí, vosotros mismos, esos que cuando alguien no se curra un hilo lo insultáis por no hacerlo, vostros mismos, que no paráis de usar el 'hijo de puta, hilo noticias, hilo vídeos, hilo tu puta madre'

Vosotros mismos, que andáis llorando y gimoteando por los rincones porque 'esto no era igual antes, antes PL molaba' y cuando alguien viene con un hilo curradísimo 'aunque sin presentarnos ninguna duda al personal, únicamente se dedica a autorelatar sus propias historias, y quien quiera leerla que las lea' saltáis como downs a la caza del lobo.

Convertís de todo hilo de costra un forochat interminable del cual, yo por lo menos, me canso.

Y todo este hilo reflotándolo incluso, hay que llegar a ser hipócritas.
Hijos de puta.
 
ElcielodeHubeqa rebuznó:
Mira que podéis llegar a ser subnormales 'los que se quejan del ladrillo'

Sí, vosotros mismos, esos que cuando alguien no se curra un hilo lo insultáis por no hacerlo, vostros mismos, que no paráis de usar el 'hijo de puta, hilo noticias, hilo vídeos, hilo tu puta madre'

Vosotros mismos, que andáis llorando y gimoteando por los rincones porque 'esto no era igual antes, antes PL molaba' y cuando alguien viene con un hilo curradísimo 'aunque sin presentarnos ninguna duda al personal, únicamente se dedica a autorelatar sus propias historias, y quien quiera leerla que las lea' saltáis como downs a la caza del lobo.

Convertís de todo hilo de costra un forochat interminable del cual, yo por lo menos, me canso.

Y todo este hilo reflotándolo incluso, hay que llegar a ser hipócritas.
Hijos de puta.
Anda calla maricona, que no tienes ni puta idea, defender a un infraser como costra, me daria verguenza, los unicos hilos decente son los mios, anda date un guelta por ellos revisalos aprende y habre tu hilo.
 
serengueti128 rebuznó:
Anda calla maricona, que no tienes ni puta idea, defender a un infraser como costra, me daria verguenza, los unicos hilos decente son los mios, anda date un guelta por ellos revisalos aprende y habre tu hilo.

Sí.
 
Sí, por perder la cópula ante Dr.Quatermass.

Una semana, como usted.

La verdad es que costra cuando quiere se lo curra, si costra hubiese empleado el mismo tiempo y trabajo en derrotar a Quater, el Dr estaria dormiendo en la misma cama que Mazacote.:lol:

No me lo he leido, porque no tio, pero si señor muy currado, lastima que costra sea tan arrogante, y no sea mas campechano como el rey.
 
Para cuando su siguiente capítulo Señor Payaso?
 
Capitulo: 666, -tutupa Antidepresivo.

YouTube - Sympathy for the Devil Remix
Mi mejor amigo había demostrado no ser ni amigo enrolladose con mi novia, era una putada de dimensiones desproporcionadas, quizás magnifique en exceso mis sentimientos de odio, pero el verme en boca de pringuis mofándose de mi me hacia echar espuma por la boca.

Pase varios dias escuchando música a tope en mi cuarto sin levantarme de la cama mas que para cambiar el cd e ir al baño, a los tres días del incidente me roban el perro, era un bobtail bastante grande y la opción que mas se barajo es que me lo habian robado unos gitanos que Vivian cerca para usarlo de sparring con sus perros de presa.

pasada una semana, olia mal, no tenia mejor amigo, ni novia y ni tan siquiera perro, mi vieja podría entrar en cualquier momento y contarme que era una puta, total, no creo que me hubiese sentido peor.

El viernes de aquella semana stinky me llamaron para ir a un concierto, me dijeron mis compis que ya se habían enterado de la movida y que saliese que me vendría bien, así que decidí salir pues esa situación no mejoraba en absoluto.

llegamos al concierto y había unas niñas de 16 años a las que no les vendian alcohol en el supermercado cercano, nos pidieron si por favor se lo podiamos comprar, despues y claramente con intención de pillar con alguno se quedaron con nosotros privando, a mi casi no me hablaron, a los 10 minutos de llegar estaba bastante ciego y a la media hora tenia un ciego de los de mear con la cabeza apoyada en un árbol y en la cabeza simultáneamente, gritos, alguna botella rota, me mi mejor amigo se había enrollado con mi ex, tenia derecho a montarla si me salía de los cojones.

asi que a los 10 minutos de empezar el concierto, eche una raba inmensa y me dio una de las mas grandes palidas que pueda recordar, no podia ni moverme, todo estaba oscuro, las chicas del grupo gritaban y me apartaban el pelo para potar mientras alguna que otra puta aprovecho para darme un tortazo, pero era incapaz de salir del ciego, asi que me trajeron anfetaminas para remontar el vuelo.

la cosa funciono y pase de estar de chunga a estado atacada en menos de 3segundos, otra vez y como siempre estaba cohete, no podia parar, vi en la otra punta del concierto a unos conocidos y me pase a saludar, me comentaron nada mas decir:
-"que pasa"
-"menudo cerdo tu colega ,¿no?"
-"joder, ya lo sabe todo dios o que?
-no, es que justo nos le hemos encontrado ahora mismo y nos ha estado diciendo que se pira con tu ex a ibiza a vivir.
-¿como? ¿Donde esta?
-por ahi se ha ido(señalando a la parte casi detras del escenario)

Como acababa de salir de una chunga, estaba todo ciego y puesto, no es que tuviese mucho de control de la situación, asi que cogi y fui todo cebado a ver si le veía, cuando le localice, me eche mano al bolsillo de atrás y saque mi navaja automatica, no es que tuviese una navaja automática por nada en especial, unicamente me flipaba tener una navaja como las de las películas americanas, pero vamos, por fin iba a tener un uso productivo, la saque, la abri y me fui cebado a clavársela al hijo de puta que me había jodido la vida cuando uno de mis colegas se me tiro encima y me tiro al suelo, no solo eso, si no que me hizo sangrar por la nariz, el otro el del conato de puñalada salio por patas.

frustrado mi intento de vendetta y cuando se hubo cerrado mi hemorragia nos dirigimos al telepizza, golpeamos con la cabeza el cristal donde hacian las pizzas, pusimos condones en el mostrador, y finiquitamos con una pompa en mitad de un cumpleaños infantil.

Pensé que no solo había perdido a mi novia y mi amigo, si no que notaba que era el primer día de de una etapa de Kaos y destrucción, pero eso forma parte de otras historias que no ha llegado aun el momento de contar.


2 años después...

Capitulo decimonoveno: Reencuentro con olor a gasolina.
 
Increible tu historia.

Ya estas tardando en postear mas, pingui.
 
estaba con los cascos puestos y me los he quitado en expresso para leerte.
sigue, pero cagando milks.
 
Me ha gustado la continuación, ya era hora :lol:

Pese a que habias cortado con tu ex, ¿porque te pusistes ciego y reaccionaste de esa manera tan violenta?
¿Crees que lo que hiciste valió la pena?
 
Aquí se agradecería mucho la necesaria continuación.
Aquí o en el otro frente que está abierto, en otro hilo, en las costras africanas. Esperando estamos, polla en mano y droja en el colacao.
 
Muchacho, la prosa es un soberano truño pero tienes madera. Igual de aquí a doscientos años te pules un poco.
 
Tengo que empezar a dejar de leer tanto tebeo, y volver a leer mas libros, porque esto de Costras me está pareciendo literatura de la buena. Joder, es una historia cojonuda. De verdaz.
 
Arriba Pie