Ligera historia de amor y toneladas de bicarbonato.Capitulo3

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El_Pouto_Topo rebuznó:
Rulo, interesa sobre todo el detalle de si al llegar a casa despues del lote con la caliente tenias el mitico circulo de caldo en el calzon.

¿Hay algún remedio para eso? ¿Serviría un bastoncillo de estos de los oídos metido por la punta del capullo? Yo es que suelo chispear bastante.

Grasias.

P.D: Costra, de nuevo cae la noche sobre Mongolia. El episodio piloto ha sido un éxito, tienes a público y crítica a tus pieses... No entiendo tu postura. ¿Para cuándo el segundo episodio?
 
Uncle Meat rebuznó:
P.D: Costra, de nuevo cae la noche sobre Mongolia. El episodio piloto ha sido un éxito, tienes a público y crítica a tus pieses... No entiendo tu postura. ¿Para cuándo el segundo episodio?

Querrá decir el tercer capítulo.
Francamente por ahora la historia me esta gustando.
También como no tengo nada mejor que hacer a estas horas. :roll:

Por favor, prosiga con su historia.
 
Prosiga por favor... Su historia es muy entretenida a la par que interesante.
 
king_frog_V rebuznó:
Querrá decir el tercer capítulo.

Calla, coño, que no me había dao cuenta de que los estaba poniendo en el primer post. Toy alelao.
 
Vaya, al final llego la policia en el peor momento.

¿Al final les detuvieron?
 
Como me están haciendo bulling y eso lo llevo muy mal, veo que esto se queda a medias, solo dire que lo dejamos definitivamente una noche de reyes entre puñetazos y gargajos.
 
Si ya la tenias escrita ponla aquí y edita el título (capitulo 4 en la pagina x) y ya cuando arreglen lo de postear ladrillos lo unes.

Por tener algo para leer más que nada
 
Animo hombre, siga con la historia no nos deje asi, o es que le da verguenza porque la historia sigue con una orgia homo-policial donde las porras que golpean su espalda en el ultimo capitulo son las verdaderas protagonistas ?

pd: este es mi 1º post despues del cambio d foro, y tengo que decir que el cambio a sido a bastante peor, no ocupa la pantalla completa a grandes resoluciones (>=1280), se hace mas pesado de leer (y no encuentro ningun puto icono para meter en esta contestacion :D)
 
Rulín, siempre sabrás que en lo más profndo te guardo risas y aprecio -bellota, no, hijpouta :lol:-

La historia me la sé de hace tiempoo pero pensé que serían cosas de mentes dorgaictas. P.D. Voy tajada cual ñu.
 
Arriba Pie