LOLens Leon VS Niandra. Una historia de amor y fantas en directo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MIP rebuznó:
Para mí atesorar MPs de foreras porque sí es de tristes, pero si éstos contienen pruebas o cuestiones potencialmente comprometedoras, es mejor guardarlos por si las moscas, vengan de quien vengan.

Claro, porque atesorar emepés comprometedores por lo que pueda pasar es de triunfadores. Vamos no me jodas :lol:

edit: btw, tengo que darle la razón al manfloro. Niandra wins, simplemente le ha parecido un tío del montón, pero del montón de feos. Resolver un tema particular de ese cáncer que es el mesenyer en el foro es de tristeza a espuertas, los trapos sucios se limpian en casa.
 
Alas_rotas rebuznó:
Sabiendo donde vive y el tatuaje y las pintas que lleva, es cuestión de tiempo que alguien te reconozca y te lleves un escupitajo en la cara. Cágame en el pecho, por favor..

Resquemor ya debe estar frotándose las manos.

Niandra rebuznó:
Claro, porque todos sabemos que Barcelona es un pueblo de 1000 habitantes donde todos nos conocemos.:lol::lol::lol:

También sabemos que trabajas en una tienda de música de la calle Tallers.

Ponte guapa para ir a trabajar porque en breve verás un robado tuyo en este hilo.
 
Spade rebuznó:
Claro, porque atesorar emepés comprometedores por lo que pueda pasar es de triunfadores. Vamos no me jodas :lol:

No me tergiverses hombre... hacer eso que dices es de precavidos, como mucho.

De triunfadores sería limpiar la bandeja todos los lunes, aunque tengas 4 MPs de foreras sin leer, que no creo que se dé el caso.
 
Pues hombre, tal vez sabes algo que yo no sé, o puede que yo sea un tipo ingenuo, pero las foreras * que pueblan esto me parecen todas bastante inofensivas.

De hecho, a saber cuantos polvos entre foreros no se han llegado a consumar debido a ese pánico virtual a un supuesto owneo.



* Tamara no cuenta, es de aquella vieja hornada de foreras que eran bastante hijasdeputa, y lo digo desde el cariño, ojo.
 
* Tamara no cuenta, es de aquella vieja hornada de foreras que eran bastante hijasdeputa, y lo digo desde el cariño, ojo.
love you :oops::oops:

Pero no era hijoputismo gratuito en el 100% de los casos, de hecho yo me considero muy edulcorada.

en el 2006 dije casi lo mismo que Niandra en un hilo prácticamente igual que este...la diferencia es que a dia de hoy sigo guardando la foto de su gepeto por si vuelve a acercarse:lol:

Ese fue mi 0 en escrúpulos, luego llegó Rod_Montana, primer forero con el que quedé en persona y lamentablemente también el primero con el que tuve que ser cruel debido a su comportamiento foril posterior.

Pobre Rod, recuerdo que tenía dientecillos de ratón muy monos.
 
MIP rebuznó:
Nada que no hayamos visto en los hilos de citas locas, badus o similares. Intento de aproximación, confusión/paja mental y FAIL.

Lo más triste de todo esto es que me da la impresión de que si LoLens no se hubiera puesto tontito a posteriori igual hasta habría tenido una "segunda" oportunidad. Ahora tendrá que esperar a otra reencarnación

Estoy con MIP, que poco inteligente ha sido el chaval este por no decir de ser un inmaduro de cojones y tener menos luces que una patera. Que pardillo y poco astuto es.

Conociendo a Niandra que los novios le duran menos que una caja de compresas, es cuestion de tiempo de que lo terminara dejando con el supuesto chaval que acaba de conocer.

Ademas, aunque Niandra lo quiera camuflar de lo que quiera, estaba claro que estaba interesado en el chaval y eso no desaparece sino la cagas.

El chaval lo que tenia que haber hecho es dejar en standbye sus intenciones con Niandra y centrarse en otra mujer. Si estaba interesada, que lo estaba, hubiera vuelto otra vez a ti sin tener que hacer nada ni patalear como un niño pequeño como has estado haciendo.

Es mas, un hombre con cojones, no se tira 3 meses de paliqueo, actua antes, has sido un pardillo y ya esta, aprenderas de los errores porque en eso se trata la vida y la proxima vez no te sucedera lo mismo.

Hay un dicho que dice: camaron que se duerme, se lo lleva la corriente, pues eso es lo que te ha ocurrido a ti.
 
Tamara rebuznó:
love you :oops::oops:

Pero no era hijoputismo gratuito en el 100% de los casos, de hecho yo me considero muy edulcorada.

en el 2006 dije casi lo mismo que Niandra en un hilo prácticamente igual que este...la diferencia es que a dia de hoy sigo guardando la foto de su gepeto por si vuelve a acercarse:lol:

Ese fue mi 0 en escrúpulos, luego llegó Rod_Montana, primer forero con el que quedé en persona y lamentablemente también el primero con el que tuve que ser cruel debido a su comportamiento foril posterior.

Pobre Rod, recuerdo que tenía dientecillos de ratón muy monos.

Tamara, ya que estamos en el foro ligue, puedo ligar contigo? Eres de Barcelona? :lol:
 
Esto debe ser algún truco barato para darle vidilla al foro. No puede ser verdad. Es demasiado...no sé ni qué decir...¿típico?

Si todo es cierto, es una pena; el hilo se ha quedado en nada comparado con lo que podía haber sido; de todos modos, me pica la curiosidad por saber como se desarrollarán los acontecimientos.
 
ESTE HILO SIN FOTOS NO VALE UNA MIERDA

Me he quedado en la segunda página. Aburrís.
Hasta la semana que viene.
 
Años después, LOLens consiguió un puesto como ingeniero agropecuario en una importante multinacional. Se casó con Brandibelle, con quien tuvo cinco hijos, y un par más fuera del matrimonio.

Sus afirmaciones son categóricas, revestidas de la indudable aura que confiere la certeza: habla como hablan los hombres de negocios de la capital, salpicando la conversación con dichos modernos e ingeniosos a la vez que deja entrever algún chascarrillo PL Style. Es extremadamente afectuoso, hasta el punto que inspira un entrañable cariño.

Su casa es rústica y acogedora, con un amplio jardín, a poca distancia de Valdebebas. La extensa conversación se desarrolla frente a una gran estufa a la que permanentemente agrega leños, acomodándolos con destreza.

Me lo cuenta todo.

Cuando finalizamos la charla son las diez de la noche y afuera se ha desatado una tormenta colosal. Salimos fuera, en pleno invierno mesetario, y al frío crudo se le suma un viento muy fuerte cargado de aguanieve. Camina por el jardín en polo de manga corta, a ritmo pausado. Le pregunto si no siente frío, le recuerdo que puede que estemos a menos de cero grados. "Sí, dicen que va a refrescar", me responde con una franca sonrisa. "En cualquier momento cae una nevada". Le arrimo mi chaqueta, pero él toma mi mano y vuele a colocármela sobre los hombros. Cuando llegamos a la verja de entrada nuevamente le acerco la cazadora para cubrirlo y él automáticamente vuelve a tomarme la mano para hacer lo mismo que la otra vez: "quién se dejó la chaqueta dentro de casa fui yo, no tú".

Cuando regresa a casa lo observo desde el coche. No apura el paso, ni se estremece por el frío y el viento. Camina con el mismo andar sereno, como si fuera completamente ajeno a la tormenta que le sacude los cabellos y se lleva consigo el último consejo con el que me obsequia antes de fundirnos en un caballeroso abrazo: "vas con mujeres?", me dice. "Pues no olvides el látigo".
 
Black Adder rebuznó:
"vas con mujeres?", me dice. "Pues no olvides el látigo".

Edito (supongo que el moderador ya me echará la bronca por no saber editar en condiciones y demás, pero es que voy pedo): No te hace falta un látigo, tienes musculicos :twisted:
 
Yo te la resumiría así:

¿A que no te vas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces rebuznó:
Si usted tiene más de 13 años y dio su consentimiento era perfectamente legal.

Alguien debería abrir un hilo explicando por qué los hombres y las mujeres no pueden ser amigos. ¿Usted no lo sabía?

Parece mentira que entre la palabra de un hombre y la de una mujer, todavía haya quien dude de quién dice la verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Indiferencia rebuznó:
Edito (supongo que el moderador ya me echará la bronca por no saber editar en condiciones y demás, pero es que voy pedo): No te hace falta un látigo, tienes musculicos :twisted:
No los suficientes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



I'M NOT SATISFIED, I WANT MORE WEIGHT

Voy a dejar caer por si hay algún pazguato que aún no lo tiene claro que el único remedio para LOLens son las mamadas a mi vecino, el peso muerto y el press de banca.

Cágame en el pecho, por favor..
 
Me quede en la segunda pagina de esta ciberelacion. Espero que pronto podais consumar el acto y luego, cuando Niandra deje tirado a lolens porque haya encontrado a otro irlandes que coincida con sus gustos musicales y no sea un pringado de un foro de internec, Lolens publique fotos cachondas y este hilo tenga algo de sentido.
 
Indiferencia rebuznó:
Edito (supongo que el moderador ya me echará la bronca por no saber editar en condiciones y demás, pero es que voy pedo): No te hace falta un látigo, tienes musculicos :twisted:
Yo también voy pedo así que voy a hacer lo que me dé la gana, como usted. Dos días, de descanso.
 
A veces alucino con lo inocentes que sois algunos.

No se os ocurre otra cosa que fiaros de una mujer que conoceis por internet y con cuatro mails o MP,s os quedais tan anchos...

Vamos a ver, os recuerdo que NIANDRA tiene varios defectos. Aparte de ser española estuvo trabajando un año entero en un portal de contactos donde reconoció haberse dedicado a ENGAÑAR y a MENTIR a todo el mundo que contactaba con ella.

Era lo que faltaba, si nuestras compatriotas nacen sabiendo un huevo, NIANDRA encima tiene carrera, doctorado y master cum laude.

¿No me creeis?

Buscad el hilo "El hombre en esta civilización lo tiene muy jodido".

Incluso a uno de los que contactó con ella lo llama CABRON. :lol::lol::lol:




:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Era lo que faltaba, si nuestras compatriotas nacen sabiendo un huevo, NIANDRA encima tiene carrera, doctorado y master cum laude.

Esto debería puntuar a favor de LoLens, no se enfrentaba precisamente a una ingenua principiante, sino a una curtida mercenaria del cyberamor, una maestra del engaño, una fantapagada de nivel 10.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Vamos a ver, os recuerdo que NIANDRA tiene varios defectos. Aparte de ser española estuvo trabajando un año entero en un portal de contactos donde reconoció haberse dedicado a ENGAÑAR y a MENTIR a todo el mundo que contactaba con ella.

Era lo que faltaba, si nuestras compatriotas nacen sabiendo un huevo, NIANDRA encima tiene carrera, doctorado y master cum laude.
. :lol::lol::lol:

Desde luego, no hay peor ciego que aquel que no quiere ver.

No sé si te leiste bien lo que escribí contando de mi experiencia en ese trabajo, pero acabé asqueada de ese estilo de hacer las cosas, un lugar en que mentían los ganchos y mentían los enganchados, todos por igual, hombres y mujeres. Te sorprendería saber que los ganchos más efectivos eran llevados por hombres, hombres como tu, que sabían perfectamente que vender para engañar.

Si algo aprendi de ese trabajo de mierda, es que no quería más mentiras en mi vida, me llevaran o no a donde yo quería. Y por eso ahora soy muy clara y directa cuando estoy con alguien, a veces la sinceridad brutal me ha llevado a espantar a hombres, pero es así.

Pero sí, es mucho más fácil creer en el Todos Putas, en creer que todas las mujeres somos seres maléficos engendrados por Lucifer, puestos en la Tierra con el único fin de hundiros en la miseria y reirnos malvadamente mientras os vemos morder el polvo. Pero no, nosotras intentamos sobrevivir exactamente igual que vosotros. Pero claro, esto no es fácil de ver si eres un jodido triste.
 
NIANDRA, ya leí que el trabajo te asqueaba y que lo hacías todo por dinero como cualquiera de nosotros.

En ningún momento pienso que seas mala persona, más bien intento decir que tienes más armas que tu oponente y las sabes usar.

Saludos.


:0)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie