LOLens Leon VS Niandra. Una historia de amor y fantas en directo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, es un macho apto. ¿Que importancia tiene eso?
Pues mucha, porque reconociéndo eso no haces más que abrir más la herida, joderlo más de lo que ya estaba, y todo gracias a ti ¿estarás orgullosa no? El pobre Lolens solo quería un poco de hamor y mira, mira lo que le has hecho...
 
Lisabeth rebuznó:
En una escala de aptitud del 1 al 10 ¿cuánto le pondrías si no es indiscreción?

No sé, 6 o 7. Solo le vi una vez en la ventanilla del messenger y era una foto no muy cercana, pero parecía estar bien.
 
Yo de ella sólo vi cara y tatuajes y antes de que preguntéis... Es un 8, al menos lo que yo ví.
 
Alas_rotas rebuznó:
Pues mucha, porque reconociéndo eso no haces más que abrir más la herida, joderlo más de lo que ya estaba, y todo gracias a ti ¿estarás orgullosa no? El pobre Lolens solo quería un poco de hamor y mira, mira lo que le has hecho...

No seas patético, Alas. Eres tu el que te estás rebozando en la mierda, llamándole pobre forero en busca de hamor, cuando yo no he usado un término tan triste para referirme a él. Buscas en su supuesta humillación una redención para todos los foreros que han sido alguna vez rechazados, de peor o mejor manera.

Pero adelante, si eso te hace sentir mejor.
 
Niandra rebuznó:
No. Yo le dije que si se venía a pasar un finde, a ver a unos amigos suyos que tiene en Barcelona, no tenía inconveniente en tomar una cerveza con él, pero que no podía darle cobijo en mi casa como AMIGO

Si usted tiene más de 13 años y dio su consentimiento era perfectamente legal.

Alguien debería abrir un hilo explicando por qué los hombres y las mujeres no pueden ser amigos. ¿Usted no lo sabía?

Parece mentira que entre la palabra de un hombre y la de una mujer, todavía haya quien dude de quién dice la verdad.
 
Niandra rebuznó:
No seas patético, Alas. Eres tu el que te estás rebozando en la mierda, llamándole pobre forero en busca de hamor, cuando yo no he usado un término tan triste para referirme a él. Buscas en su supuesta humillación una redención para todos los foreros que han sido alguna vez rechazados, de peor o mejor manera.

Pero adelante, si eso te hace sentir mejor.
Y encima poniendole una nota mediocre de 6 o 7, como si fuera una pelicula palomitera de filmaffinity. De patético nada, has herido a un forero y yo no busco ser el ángel redentor del foro ni nada de eso, simplemente me estoy loleando vivo y no quiero que esto pare.
 
Si, es un macho apto. ¿Que importancia tiene eso?

LOLens, prepárate para mps de dakilla y Gina Gross en menos de 1 semana (y digo 1 semana porque son foreras con bastante autocontrol, de las que van preparando el abordaje poco a poco)...

Lástima que tu avatar y tu nick sean poco mojabragas... Te hubiese ido mejor con Niandra con avatar en blanco y negro y un nick rezumante de virilidad.
 
Nueces rebuznó:
Alguien debería abrir un hilo explicando por qué los hombres y las mujeres no pueden ser amigos. ¿Usted no lo sabía?

Creo que ya hay algun hilo abierto con respecto al tema, no estoy seguro. Pero si no lo ha hecho, le recomiendo la lectura del jilo de Cachondo, hilamen que me acabo de leer y a través del cual he pasado de la risa al llanto en modo bucle y a tramos de entre tres y cinco segundos. Qué grande :121.
 
Neutral Malvado rebuznó:
LOLens, prepárate para mps de dakilla y Gina Gross en menos de 1 semana (y digo 1 semana porque son foreras con bastante autocontrol, de las que van preparando el abordaje poco a poco)...

Lástima que tu avatar y tu nick sean poco mojabragas... Te hubiese ido mejor con Niandra con avatar en blanco y negro y un nick rezumante de virilidad.

Jajajajaja, pues yo estoy soltero y sin compromiso, así que... Jajajaja!!

Lo del avatar es cierto, pero lo cierto es que el nick y tal fue lo más ingenioso que se me ocurrió al apuntarme al foro
 
LOLens Leon rebuznó:
Jajajajaja, pues yo estoy soltero y sin compromiso, así que... Jajajaja!!

Lo del avatar es cierto, pero lo cierto es que el nick y tal fue lo más ingenioso que se me ocurrió al apuntarme al foro

¿Qué tatus tenía y dónde?
 
En un brazo tiene la portada de La Naranja Mecánica, y un par de ellos más.
 
Niandra rebuznó:
No seas patético, Alas. Eres tu el que te estás rebozando en la mierda, llamándole pobre forero en busca de hamor, cuando yo no he usado un término tan triste para referirme a él. Buscas en su supuesta humillación una redención para todos los foreros que han sido alguna vez rechazados, de peor o mejor manera.

Pero adelante, si eso te hace sentir mejor.

Niandra, llevas 1500 mensajes aquí y todavía no sabes en que piensan los hombres? No te hagas la tonta.

Sabes perfectamente que Lolens te pagafanteaba para llegar a un punto específico, que no era otro que conocerte, follarte y quizás entablar una relación si se terciaba. Te has aprovechado de él y cuando has visto que ya no te hacía falta, lo has echado de tu lado como a un perro, o eso es lo que parece.

Muy mal Andrea muy mal, no se juega así con las personas. Y en el fondo lo sabes, no mientas.
 
Andrea es un nombre precioso, lastima que me la hayáis asustado.

De todos modos los MP's jugosos de este foro los tengo yo, todos lo sabéis. ¿Y cuantas foreras, de las que pueblan mi bandeja de entrada, han protestado en publico? Esto no pasa de una pelea de chiquets que se aburren en el instituto.

Ah, y acerté el tatuaje.
 
Joder, el pc de Rubén tiene que ser una mina anti foreras jajajaja!!

Hay fotos X, seguro, por lo que insinúas...
 
Vaya una reputa mierda de hilo sin fotos en un subforo que apesta a feromonas.

Lucky, me debes 7 minutos de mi vida.
 
Sabiendo donde vive y el tatuaje y las pintas que lleva, es cuestión de tiempo que alguien te reconozca y te lleves un escupitajo en la cara. Cágame en el pecho, por favor..

Resquemor ya debe estar frotándose las manos.
 
Alas_rotas rebuznó:
Sabiendo donde vive y el tatuaje y las pintas que lleva, es cuestión de tiempo que alguien te reconozca y te lleves un escupitajo en la cara. Cágame en el pecho, por favor..

Claro, porque todos sabemos que Barcelona es un pueblo de 1000 habitantes donde todos nos conocemos.:lol::lol::lol:
 
Niandra, llevas 1500 mensajes aquí y todavía no sabes en que piensan los hombres? No te hagas la tonta.


Muy mal Andrea muy mal, no se juega así con las personas. Y en el fondo lo sabes, no mientas.



Creo que darían igual 1500 mensajes que 150000000.
No sé si alguien ha intentando explicarle a alguna torda (que no interese sexualmente, claro está) el concepto de lo que es un pagafantas, o una lorealista. La expresión de extrañeza que habrá visto en su cara, lo dice todo. Se les puede explicar por activa y por pasiva, con ejemplos ilustrativos y con croquis y esquemas, pero sencillamente, no entienden. Estos conceptos no forman parte de su realidad. Asentirán, negarán o callarán, pero jamás entenderán.

Y claro que está mal, pero para ellas, este tipo de actitudes es tan normal como el respirar, el comer o el cagar. Niandra, ni sabe ni deja de saber, ni miente ni deja de mentir. Es algo que se la suda.
 
Niandra rebuznó:
No, tu dijiste que era de Reservoir Dogs, si no recuerdo mal.:lol:

Querida, no me tomes por un cualquiera. Se perfectamente lo que dije en aquel momento, y se perfectamente lo que he dicho ahora.

https://foropl.com/3774645-post50.html

¿De que otra manera estaríamos hablando sino? Lo importante, realmente, es que tú sí te acordabas exactamente de las palabras que te escribí. He borrado unos privados y ahora tienes hueco.
 
Yo lo que no pretendo es ni quedar como un mentiroso ni que tampoco os paséis con ella...

Ya queda demostrado que yo no miento, así que... Por mí ésto puede cerrarse.
 
Centrémonos en lo importante, informar a Rechargeable :lol:, el material está en camino.

¿Hay un perfil de Badoo no? ¿Un nombre, una semidescripción? ¿Una ciudad? Bien... :137

¿28 años?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie