LOLens Leon VS Niandra. Una historia de amor y fantas en directo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, Lolens, me caes bien y te aprecio, ya te pedí disculpas si en algún momento te dije algo que pudiera dar lugar a equívocos sin yo buscarlo, porque no lo buscaba, sinceramente. No entiendo tu indignación, creo que ambos en todo momento fuimos sinceros.
 
Por qué no se lo preguntas a ella?? No le conozco... Jajajaja!! Y de hecho, dudo que exista...

Y no, no me he pajeado pensando en ella... Lamentablemente le vi demasiado poco jajaja

Niandra rebuznó:
Joder, Lolens, me caes bien y te aprecio, ya te pedí disculpas si en algún momento te dije algo que pudiera dar lugar a equívocos sin yo buscarlo, porque no lo buscaba, sinceramente. No entiendo tu indignación, creo que ambos en todo momento fuimos sinceros.

Jajajaja! Yo SI fui sincero... Fuiste tú la que cogió miedo repentino cuando te dije que ya tenía el billete... Que sabes que lo tenía... Y me soltaste lo del tio ese.

Pero bueno, yo no quiero sino que dejes de dar vueltas a la perdiz y pongas esos MP´s... Vamos, si tan mentiroso soy y ésto es menos de lo que crees, ponlos aquí...
 
Niandra, ¿cuándo lo has dejado con el irlandés?
¿Era el mismo con el que te pensabas ir a vivir fuera de España? ¿O es otro?
No me entero de nada.

No me voy a declinar por ninguno.
Y los privis, son privados. O eso me parece a mi.

En fin, sacaros los ojos si os vais a quedar felices ambos.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Tanta misoginia, tanta teoria y tanta mierda y al primer forero al que le hablan de una cerveza pierde los papeles de una manera total y absoluta precipitandose al buscador Rumbovuelos ansioso de llegar a la Ciudad Condal cuanto antes. Y cuando la calientapollas de turno (que ademas es un puton verbenero, una egocentrica y una indigente intelectual) le da puerta, tiene una rabieta publica y reconoce su pagafantismo sin ambages.

Un momento. Yo no he dicho en ningún momento que él fuera un pagafantas.

Creo que malinterpretó algo y y punto, eso puede pasar a cualquiera, y una vez aclarado tal punto, podemos seguir charlando como amigos, que de hecho esa era mi intención, retomar el colegueo. Pero en vez de eso, ha llegado una rabieta y una indignación desproporcionadas, y las pullitas por los hilos, que es lo que me molesta.
 
Lolens necesitamos fechas. Si no recuerdo mal hace eones que Niandra lo dejó con ese irlandés que quería casarse con ella... ¿O se trata de otro irlandés? ¿Durante cuánto tiempo mantuviste MP's con Niandra? ¿Días, semanas, meses? ¿Cuándo ocurrio todo esto entre ella y tu? ¿Es reciente?

Por cierto Niandra, debes ser muy inocente si pretendes que el chaval siga manteniendo el buen colegueo y la hamistac después de haberse comido semejante rechazo... Para perder el tiempo ya tenemos el foro.
 
Niandra rebuznó:
Un momento. Yo no he dicho en ningún momento que él fuera un pagafantas.

Creo que malinterpretó algo y y punto, eso puede pasar a cualquiera, y una vez aclarado tal punto, podemos seguir charlando como amigos, que de hecho esa era mi intención, retomar el colegueo. Pero en vez de eso, ha llegado una rabieta y una indignación desproporcionadas, y las pullitas por los hilos, que es lo que me molesta.
¿De verdad que estas cosas os afectan?:face:
 
Jajajaja! Yo SI fui sincero... Fuiste tú la que cogió miedo repentino cuando te dije que ya tenía el billete... Que sabes que lo tenía... Y me soltaste lo del tio ese.

Pero bueno, yo no quiero sino que dejes de dar vueltas a la perdiz y pongas esos MP´s... Vamos, si tan mentiroso soy y ésto es menos de lo que crees, ponlos aquí...

No tengo el mp, y si lo tuviera, no lo publicaría porque es algo privado, y punto. Y no, en ningún momento me dijiste que tenías el billete, lo único que me dijiste que estabas pensando en irte en unas semanas a Barcelona, nada más. Momento que aprovechaste para insinuar que querías que pasara algo entre ambos y evidentemente, ante eso, te dije que yo estaba con otra persona y que no me gusta mamonear con dos. Punto pelota.

Mentirosos no, que te has montado una paja mental gorda y ya está.

Lucky, no, ya no estoy con el irlandés, la cosa se fue al traste antes de que me fuera a mudar (menos mal).
 
Alas_rotas rebuznó:
Lolens necesitamos fechas. Si no recuerdo mal hace eones que Niandra lo dejó con ese irlandés que quería casarse con ella... ¿O se trata de otro irlandés? ¿Durante cuánto tiempo mantuviste MP's con Niandra? ¿Días, semanas, meses? ¿Cuándo ocurrio todo esto entre ella y tu? ¿Es reciente?

Por cierto Niandra, debes ser muy inocente si pretendes que el chaval siga manteniendo el buen colegueo y la hamistac después de haberse comido semejante rechazo... Para perder el tiempo ya tenemos el foro.

Pues si, iba a haber subido a verla en el Puente de Diciembre...

Y sobre lo del irlandés... Si, es el mismo, con el que se iba a ir a vivir fuera de España. En total entre unas y otras cosas hemos hablado durante casi 3 meses

El segundo párrafo lo suscribo totalmente.
 
Niandra rebuznó:
Un momento. Yo no he dicho en ningún momento que él fuera un pagafantas.

Creo que malinterpretó algo y y punto, eso puede pasar a cualquiera, y una vez aclarado tal punto, podemos seguir charlando como amigos, que de hecho esa era mi intención, retomar el colegueo. Pero en vez de eso, ha llegado una rabieta y una indignación desproporcionadas, y las pullitas por los hilos, que es lo que me molesta.


Claro, claro...

Primero le ponemos la polla como un misil Patriot y luego lo enfriamos de golpe para seguir hablando del numero 74 del Capitan America de la coleccion Marvel (si semejante mierda sigue existiendo). Pobre chico, si es imposible entender la causa de su enfado.
 
No sé de qué sirve la pedagogía que hemos hecho durante años en este foro... Mira que hemos señalado mil veces el calientapollismo niandril, mira que hemos dicho mil veces que las foreras entran aquí a inflarse el ego como condenadas, mira que hemos advertido mil veces que todas entran aquí a mariposear para un solo macho alfa (ILG o iskariote), pero nada, en cuanto lleváis 5 minutos sin pajearos ya estáis oliéndoles las bragas...

O sea, que no sólo pagafantea a una forera, sino que encima pagafantea a la más abyecta de todas (por cierto, Andrea aquí en Barcelona es nombre de vulgar plebeya, de hembra impía, para más inri, CHARNEGA), pero es que además se dedica a hacerle de tampón emocional cuando la nenita corta con su macho celta, pero es que en su ceguera pagafantil ni siquiera tiene la astucia de guardarse fotos para ulteriores venganzas...

Está visto que el sexo masculino no tiene salvación...
 
Como usuario de PL he de comentar que ya se puede chapar el hilo y banearnos a todos.
Sin fotos ni mps esto no vale para nada.
 
Niandra rebuznó:
No tengo el mp, y si lo tuviera, no lo publicaría porque es algo privado, y punto.

Un momento un momento, parece que empiezo a vislumbrar algo de lulz.

Ante la petición de Lolens para que publique el MP, la susodicha forera no niega la existencia del MP, no lo niega, simplemente dice que "no lo tiene", que son cosas privadas y punto. Ejem, ejem, ¿soy el único que piensa que algo tiene pero que no quiere publicarlo porque la dejaría a ella en mal lugar?
 
Niandra rebuznó:
(...) Lucky, no, ya no estoy con el irlandés, la cosa se fue al traste antes de que me fuera a mudar (menos mal).

Pues menos mal, sí.
En menudo rollo macabeo te hubieras metido de irte con él.

Bueno, espero que terminéis quedando un ratejo.
O bien para folletear, o bien para daros de hostias en directo.

Avisadme de darse la segunda opción :oops:
 
stavroguin 11 rebuznó:
Claro, claro...

Primero le ponemos la polla como un misil Patriot y luego lo enfriamos de golpe para seguir hablando del numero 74 del Capitan America de la coleccion Marvel

:lol::lol::lol::lol:

300pxpatriot_missile_launch_b.jpg


Ante la petición de Lolens para que publique el MP, la susodicha forera no niega la existencia del MP, no lo niega, simplemente dice que "no lo tiene", que son cosas privadas y punto
Pero Lolens tampoco lo publica, por tanto se deduce que ambos MIENTEN o como mínimo ocultan algo turbio.
 
Si yo no lo publico... Es porque lo borré!!

Yo no soy persona de guardar los mp´s que me mandáis... Los leo, contesto y borro...

De saber que podría haber habido un LOL lo habría guardado!!

Pero creedme, cuando digo que ese MP existió, NO MIENTO.

No tengo por qué.
 
Lolens borró todos los MP según ha dicho, seguramente para no tener la tentación de leerlos y abrir más la herida, así que la única que en estos momentos tiene los MP es ella. Fijo que los está borrando también para lavarse las manos cual Poncio Pilatos.
 
Si yo no lo publico... Es porque lo borré!!

Yo no soy persona de guardar los mp´s que me mandáis... Los leo, contesto y borro...

De saber que podría haber habido un LOL lo habría guardado!!

Pero creedme, cuando digo que ese MP existió, NO MIENTO.

No tengo por qué.

Si, existió un mp en que yo te decía que no estaba interesada ya que estaba conociendo a otro y que no quería desdoblarme para 2.
 
Niandra rebuznó:
Si, existió un mp en que yo te decía que no estaba interesada ya que estaba conociendo a otro y que no quería desdoblarme para 2.
Que sí, que eso ya nos ha quedado claro. Pero ahora saca ese MP que tu y yo sabemos, ese en el que le insinuas sexo al hamijo Lolens...
 
Alas_rotas rebuznó:
Que sí, que eso ya nos ha quedado claro. Pero ahora saca ese MP que tu y yo sabemos, ese en el que le insinuas sexo al hamijo Lolens...

Ambos te hemos dicho que no existe. Y que cada cual piense lo que quiera.
 
Vaya birria, sin material de archivo no hay Fantasgate que valga.
 
Pero dejas claro que NO QUIERES DESDOBLARTE PARA DOS... Es decir, que tu insinuación de follar, que me la diste explícita, sigue implícita en esta frase...

Vamos, que me das la razón en que de haber ido no sólo habría habido cañas... No haces sino darme la razón.
 
jean rebuznó:
Como usuario de PL he de comentar que ya se puede chapar el hilo y banearnos a todos.

Secundo la moción, para mí inclusive.

Esto sólo puede pasar aquí, En PL. Ya se sabe, cosas del directo. :lol::lol::lol:
 
Niandra, ahora sabemos que Lolens la ha visto a ustec mediante Jpg, pero...ha visto ustec a lolens? Lo encuentra sexy? Cree que es un macho apto?
 
LOLens Leon rebuznó:
Pero dejas claro que NO QUIERES DESDOBLARTE PARA DOS... Es decir, que tu insinuación de follar, que me la diste explícita, sigue implícita en esta frase...

Vamos, que me das la razón en que de haber ido no sólo habría habido cañas... No haces sino darme la razón.

No hijo, yo te dije que no estaba interesada ya que estaba conociendo a otro. A lo que tu me respondiste algo así como "chungo entonces para estar por los dos", dando por sentado que yo estaba interesada en los dos, cuando te dije que yo no había pensado en ti en esos términos, que nunca se sabía pero que en principio no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie