Ha surgido una historia de amor entre Deicide y yo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema esojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Mensajes
465
Reacciones
0
Aunque no os lo creais es totalmente cierto, yo nunca miento.

Envie un privado a la persona que utiliza el nick de Deicide, preguntandole de donde sacaba esos enlaces tan interesantes que publicaba en sus mensajes.

Esa persona me contestó con otro mensaje privado diciendome que la añadiera al msn y me dio su direccion, yo la añadi y a partir de ese día entablamos una relacion.

Cual fue mi primera sorpresa que Deicide resulto no ser un macho, sino una hembra con sus pechitos grandes y todo. Yo me quedé bastante sorprendido.

La cuestion es que empezamos ha hablar y resulta que tenemos bastantes aficiones en común, nos gustan las mismas cosas, pensamos de una manera similar, en definitiva, somos almas gemelas.

La verdad es que nunca me había sucedido algo asi por internet. Creo que ella me complementa a la perfeccion, sin duda, creo que es la chica que yo estaba buscando.

Y quiero hacerlo publico porque este foro nos ha unido, ya no es solo un foro freak, es una casa de citas.

Ahora podeis fribolizar, no me importa, porque todos los que fribolizais sois unos infelizes, unos amargados y unos insentimientos.

Deicide, te amo :100

Y que no te importe tanto tu belleza, todo lo que te falta por fuera lo tienes por dentro.
 
Pues no veas que chulos se ven los corazoncitos con tu declaracion...




HS!
 
Pues nada a ir pensando ya en que le vas a regalar por San Valentín que ya queda poquito... :lol:



P.S: Love is in the airrrr :lol:
 
Por lo que conozco las relaciones por internet no suelen durar. Que os vaya bien :)
 
Deiceide no era un maromo que al principio del foro tenia una foto suya con un cuchillo en la boca?
 
Aluvion de agregadas al msn de deicide para luego darse cuenta de que es un pollo con una grann grann tranca. O algo asi. No obstante, esojj te molara, tienes un travelo en tu interioro que lucha por aflorar, y si no es lo mismo, porque estas hecho un semental, vaya bulto que gasta el tio go go go.
 
Yo tambien te quiero esojj ! y aunque no te lo demuestre en publico sabes que es asi

el del cuchillo creo que era Adict

(mi msn no lo sabe casi naide, asi seguira siendo)
 
en serio que deicide es una chica? :lol: si esojj yo no me fiaria viendo el ultimo comic que ha puesto... por cierto... cojonudo!!
 
Pues me sorprende, porque sus posts suelen ser bastante cachondos y yo pensaba que era un tio (de echo yo le vote en el ranking de foreros). Me alegro, eso demuestra que hay tias con sentido del humor.

Espero que forniqueis mucho tortolitos
 
Coño, ¿pero de verdad tomáis el surrealismo y las palabras de Esojj en serio...?

Deicide es obviamente un tío, es él el que es en realidad una chica que postea desvaríos mentales macabros y videos que le obliga a interpretar a su hermano a punta de pistola. Toda una personaja.


Esojj = Jjosé-fina
 
Yo, no, Caca.


¿Ahora, cómo probarlo...? mmmmmmmm...


A ver cuando se hacen foros en realidad virtual, con cámaras y análisis genético a distancia y esas cousas. Mientras tanto, aquí somos todos asexuados. Hasta el Atípico-Sánchez. Y tú mismo, claro. No vayamos a presuponer para unos sí y para outros no, igualdad ante todo...
 
yo le declare mi amor absoluto a este Deicide....

deicide.jpg
 
hexethrone rebuznó:
yo le declare mi amor absoluto a este Deicide....

deicide.jpg

Están muy enfadados, ¿no?, ¿que les pasa?.

Que hombres más duros, ¡que miedo!
 
Joder de lo que se entera uno....

Por cierto, el de más a la derecha (según miramos nosotros) en la foto de Deicide que ha puesto hexe, no salí en un antiguo avatar de ART????
 
clodo80 rebuznó:
Joder de lo que se entera uno....

Por cierto, el de más a la derecha (según miramos nosotros) en la foto de Deicide que ha puesto hexe, no salí en un antiguo avatar de ART????
buena memoria... si, es glen benton, y Art lo usó de avatar (sacado de ésta misma foto) por un buen tiempo
 
Arriba Pie