LOLens Leon VS Niandra. Una historia de amor y fantas en directo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOLens Leon rebuznó:
Jajajajajajaja!!

Sois los mejores troncs... Por eso me encanta tanto este foro!!

A ver, yo borré todos sus mp´s... PASO de una zorra semejante una vez rechazado, pero puedo resumiros el LOL

A ver... Niandra y yo comenzamos a mandarnos mp´s, nos caímos bien, cuando comenzó a pasarlo mal con el chico irlandés con el que estaba en plan follamiga, y del que se empezó a pillar, yo estuve animándola y consolándola de palabra...

Cuando lo dejaron, me comentó que si subía a Barcelona podríamos quedar y vernos, que no se podría quedar conmigo a dormir pero que a lo mejor follábamos, que le caía bien y que quería conocerme en persona...

Luego, cuando le dijo que voy a subir el puente de Diciembre, me suelta que de repente ha conocido mejor a un chico de allí que ve a diario en su curro y que han empezado algo... Y que pasa de verme.

Y si ella cree que ésto es FALSO que lo demuestre. Pero sabe que no miento. O no, ANDREA??

ANDREA!! estoy a punto de ... mmhh como se dice? a punto de ebullicion!:lol:

Pero ACLARA UNA COSA. Niandra Andrea te dijo que quizas follariais pero que no podriais dormir juntos. Os habeis intercambiado fotos? ella tiene fotos tuyas, tu de ella??
 
jorge78 rebuznó:
ANDREA!! estoy a punto de ... mmhh como se dice? a punto de ebullicion!:lol:

Pero ACLARA UNA COSA. Niandra Andrea te dijo que quizas follariais pero que no podriais dormir juntos. Os habeis intercambiado fotos? ella tiene fotos tuyas, tu de ella??

No. Yo le dije que si se venía a pasar un finde, a ver a unos amigos suyos que tiene en Barcelona, no tenía inconveniente en tomar una cerveza con él, pero que no podía darle cobijo en mi casa como AMIGO. De follar, yo no dije nada, lo dijo él, y cuando lo insinuó, le dije que estaba conociendome con otro y que no estaba interesada. Punto.
 
Jorge ya esta haciendo las gestiones a dos bandas para conseguir las fotos :lol:
 
Por mí que lo haga, si los guarda.

Total, son sólo mp´s de pagafanteo triste y deseoso de metida de rabo... Si siguieron en el tiempo fue porque ella los siguió animando.
 
Niandra rebuznó:
No. Yo le dije que si se venía a pasar un finde, a ver a unos amigos suyos que tiene en Barcelona, no tenía inconveniente en tomar una cerveza con él, pero que no podía darle cobijo en mi casa como AMIGO. De follar, yo no dije nada, lo dijo él, y cuando lo insinuó, le dije que estaba conociendome con otro y que no estaba interesada. Punto.

O sea que estas diciendo que LOLENS LEON es un retrasado que confundio terminos y se hizo una paja mental pensando que tu le habias dicho "si vienes a barcelona quizas podemos follar pero no tengo sitio en mi casa para que puedas dormir". Estas llamando retrasado a LOLENS.

No se yo.. yo no veo a LOLENS como el tipico que se pueda hacer una paja mental asi y creer que quizas te pueda follar si no ha habido algo. No me cuadra.
 
LOLens Leon rebuznó:
Por mí que lo haga, si los guarda.

Total, son sólo mp´s de pagafanteo triste y deseoso de metida de rabo... Si siguieron en el tiempo fue porque ella los siguió animando.

No animé tu pagafanteo. Animé tus conversaciones sobre cómics, series, películas y sobre los rollos que tu ibas teniendo y los míos. Porque nos explicabamos con quien nos veíamos cada uno en ese momento, y las desilusiones que nos llevamos cada uno con nuestros respectivos, como colegas que en principio, se aprecian y se preocupan el uno del otro. No fuiste tu el único que consolaste frente a una ruptura sentimental, te lo recuerdo.

Que a ti te parezca pagafanteo porque no hay interés sexual por mi parte es otra cosa. Pero yo no te pedí que vinieras a Barcelona, querías venir tu.
 
Niandra rebuznó:
No animé tu pagafanteo. Animé tus conversaciones sobre cómics, series, películas y sobre los rollos que tu ibas teniendo y los míos. Porque nos explicabamos con quien nos veíamos cada uno en ese momento, y las desilusiones que nos llevamos cada uno con nuestros respectivos, como colegas que en principio, se aprecian y se preocupan el uno del otro. No fuiste tu el único que consolaste frente a una ruptura sentimental, te lo recuerdo.

Que a ti te parezca pagafanteo porque no hay interés sexual por mi parte es otra cosa. Pero yo no te pedí que vinieras a Barcelona, querías venir tu.

Pero tú no dijiste que no fuera tampoco... O no?

Si es que... Te descubres sola Andrea.

En fin, allá tú, mi tristeza está más que demostrada como pagafantas y pajillero SIMPLE y LLANAMENTE por ser FORERO. Así que... Es cosa tuya el demostrar que tu nombre está limpio.
 
LOLens Leon rebuznó:
Por mí que lo haga, si los guarda.

Total, son sólo mp´s de pagafanteo triste y deseoso de metida de rabo... Si siguieron en el tiempo fue porque ella los siguió animando.

Lolens, desde luego que si ella esta mintiendo y dejandote asi como si fueras un panoli que se ha pensado que puede follarsela asi de la nada, eso no debe quedar asi.

Veo que omitis el tema de las fotos. Por lo tanto , HAY FOTOS.

Dime LOlens, le mandaste fotos tuyas? y ella a ti?
 
O sea que estas diciendo que LOLENS LEON es un retrasado que confundio terminos y se hizo una paja mental pensando que tu le habias dicho "si vienes a barcelona quizas podemos follar pero no tengo sitio en mi casa para que puedas dormir". Estas llamando retrasado a LOLENS.

No se yo.. yo no veo a LOLENS como el tipico que se pueda hacer una paja mental asi y creer que quizas te pueda follar si no ha habido algo. No me cuadra.

No lo llamo retrasado, porque he tenido buenas conversaciones con él, y hemos compartido confidencias, y solo por eso, no le voy llamar retrasado.

Yo no le dije que ibamos a follar en ningún momento. Pero me dijo claramente que después de consolarme en varios mp por un revés que tuve, que no iba a pillar cacho y que vaya mierda, y que yo me lo perdía, que no iba a tener una oportunidad así en mi vida, lo cual me dejó bastante claro para que me bailaba el agua.
 
Aunque esto lo amenizais vosotros, yo ya me declino por alguien.
Lo que no entenderé nunca es que os llameis colegas o veais algo con tan solo escribir mps a través de un foro.
 
LOLens Leon rebuznó:
Pero tú no dijiste que no fuera tampoco... O no?

Si es que... Te descubres sola Andrea.

En fin, allá tú, mi tristeza está más que demostrada como pagafantas y pajillero SIMPLE y LLANAMENTE por ser FORERO. Así que... Es cosa tuya el demostrar que tu nombre está limpio.

¿Y porque te iba a decir que no vinieras, si me caias bien y me apetecía conocerte COMO AMIGO? ES decir, decirte que si vienes te invito a una cerveza equivale a Ven a la Condal Y FUCK ME HARD. Eso es lo que me parece que no has entendido, que no por querer conocerte y tomarme algo significa sexo.
 
Animé tus conversaciones sobre cómics, series, películas y sobre los rollos que tu ibas teniendo y los míos.
¿No tienes amigos para hablar sobre estas cosass con ellos/as? ¿Tienes que recurrir a un forero de PL, con lo que ello conlleva, para esos menesteres? Has jugado con él, reconócelo, has jugado con fuego.
 
Niandra rebuznó:
No lo llamo retrasado, porque he tenido buenas conversaciones con él, y hemos compartido confidencias, y solo por eso, no le voy llamar retrasado.

Yo no le dije que ibamos a follar en ningún momento. Pero me dijo claramente que después de consolarme en varios mp por un revés que tuve, que no iba a pillar cacho y que vaya mierda, y que yo me lo perdía, que no iba a tener una oportunidad así en mi vida, lo cual me dejó bastante claro para que me bailaba el agua.

Si no le llamas retrasado le estas llamando mentiroso. El tiene plena conviccion en que le dijiste que quizas follariais.

Lo que subrayo en negrita ya es el colmo de la humillacion. Ya es mearte sobre LOLENS, ese que te consolo cuando lo pasabas mal.

LOLENS. HAY FOTOS SI O NO?
 
Este post debería estar en formato encuesta para poder votar los favoritos.
 
Qué bien. YA ERA HORA.

Me encantaría poder juzgar objetivamente sobre conversaciones escritas. Esto no está mal, pero sin hechos los foreros no podemos decantarnos por la versión de ninguno de los contrincantes.
Lolens es un hombre, erotomaníacos por naturaleza. Y Niandra... Niandra es Niandra.

Pruebas.
 
Ella me mostró un par de fotos, sí, incluso su perfil de Badoo...

Pero yo fui demasiado bueno y no las guardé... Y es que no soy aún un maestro del LOL.

Andrea, saca ese MP en donde me decías que te habrías acostado conmigo de no estar el chico ese con el que dices estar ahora... Sabes que SI enviaste ese MP

PD: Misógino, invitas tú a las palomitas? Es que Chari no saca las tetas en el GH y me estoy aburriendo... Jajajaja
 
Alas_rotas rebuznó:
¿No tienes amigos para hablar sobre estas cosass con ellos/as? ¿Tienes que recurrir a un forero de PL, con lo que ello conlleva, para esos menesteres? Has jugado con él, reconócelo, has jugado con fuego.

Sí claro, ¿es incompatible tener amigos en la vida real y charlar con foreros de cosas personales? Y las cosas personales nos las contabamos de forma recíproca. Él también tuvo un desengaño en que yo le animé y le consolé, puede que de ahí sacara que yo estaba interesada en algo más.
 
Hamijos, ya he conseguido las primeras fotos en primicia.

Aquí tenemos el coche de LoLens preparado para subir a Barcelona antes del "arrepentimiento":

Fanta_monster_truck2.jpg

Seguiremos informando.
 
Lolens asegura que entre toda la maraña de MP's que os enviásteis, hay alguno en el que aparece la palabra follar o algo similar. Busca y rebusca y publícalo, bastante daño le has hecho ya como para encima también querer dejarlo mal delante de todos nosotros. Que salga toda la mierda.

Hijosdeptuta, tengo que hacerme la maleta y pillar un vuelo mañana y no podías hacer esto otro día, no...

Lolens, una pregunta sin mala intención... ¿cuántos años tienes? ¿Y ella?
.
 
LOLens Leon rebuznó:
Ella me mostró un par de fotos, sí, incluso su perfil de Badoo...

Pero yo fui demasiado bueno y no las guardé... Y es que no soy aún un maestro del LOL.

Andrea, saca ese MP en donde me decías que te habrías acostado conmigo de no estar el chico ese con el que dices estar ahora... Sabes que SI enviaste ese MP

PD: Misógino, invitas tú a las palomitas? Es que Chari no saca las tetas en el GH y me estoy aburriendo... Jajajaja

Que clase de fotos? del 1 al 10 cuanto le darias? se que hubo par de fotos de Niandra pero emboronadas bla bla bla.

Hablame de lo mas escabroso. Aspectos sexuales etc etc. Y dime si ese nombre andrea, tiene un apellido.
 
Jajajaja!! Jorge, el nombre ya lo dí, se llama ANDREA.

El resto de datos no los voy a dar porque creo que te los puede dar ella...

Las fotos?? Eran de cara y si, tiene una cara follable, un 8, unos ojos preciosos y el pelo entre rojo y rosa según el tinte.

MIP... Ese NO sería mal coche... Pero en otro hilo del subforo ya dije que yo no tengo coche... Jejeje lo siento!!
 
Si hace 2 dias estaba orgulloso de participar en este foro, hoy me siento avergonzado.

Tanta misoginia, tanta teoria y tanta mierda y al primer forero al que le hablan de una cerveza pierde los papeles de una manera total y absoluta precipitandose al buscador Rumbovuelos ansioso de llegar a la Ciudad Condal cuanto antes. Y cuando la calientapollas de turno (que ademas es un puton verbenero, una egocentrica y una indigente intelectual) le da puerta, tiene una rabieta publica y reconoce su pagafantismo sin ambages.

Me pregunto si a Putandra le comerian el coño por debajo de la mesa en alguna ocasion mientras hablaba de comics con el pardillo de Lolens, empalmado hasta el dolor y con una paja mental impresionante creyendo haber encontrado a la mujer de su vida.

Por cierto, Lolens: ¿el novio de Niandra tiene coche?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie