LOLens Leon rebuznó:Jajajajajajaja!!
Sois los mejores troncs... Por eso me encanta tanto este foro!!
A ver, yo borré todos sus mp´s... PASO de una zorra semejante una vez rechazado, pero puedo resumiros el LOL
A ver... Niandra y yo comenzamos a mandarnos mp´s, nos caímos bien, cuando comenzó a pasarlo mal con el chico irlandés con el que estaba en plan follamiga, y del que se empezó a pillar, yo estuve animándola y consolándola de palabra...
Cuando lo dejaron, me comentó que si subía a Barcelona podríamos quedar y vernos, que no se podría quedar conmigo a dormir pero que a lo mejor follábamos, que le caía bien y que quería conocerme en persona...
Luego, cuando le dijo que voy a subir el puente de Diciembre, me suelta que de repente ha conocido mejor a un chico de allí que ve a diario en su curro y que han empezado algo... Y que pasa de verme.
Y si ella cree que ésto es FALSO que lo demuestre. Pero sabe que no miento. O no, ANDREA??
ANDREA!! estoy a punto de ... mmhh como se dice? a punto de ebullicion!

Pero ACLARA UNA COSA. Niandra Andrea te dijo que quizas follariais pero que no podriais dormir juntos. Os habeis intercambiado fotos? ella tiene fotos tuyas, tu de ella??