Flavia, brasileña de Loquo, zona Clínic BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pixaner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mala_Vida rebuznó:
Algunos si que hemos cruzado el charco compadre...:twisted::twisted:

Y sí, hay chicas como Flavia, incluso mejores en Brasil, pero estamos en España, es la diferencia.


Jooooooooo...pero tu que crees ...que por estarmos en España hay que tragarse a todo???

Pues a lo mejor estando en España me quedo entre polvo y polvo a 100 euros hasta que me toque el Gordo en Brasil:115:roll:

Pero tu que conoces Brasil que no me venga decir que esa Flavia esta tan guapa porque sabes tu que alli hay mucho mas guapas y de implicacio notable...Pues nada...Me toca esperar...:sad::sad:

Saludos y Buen Año!
 
Yo paso temporadas en Natal. Trabajo, no vacaciones. De esas pegas una patada en el suelo y salen 40. Te puedes pillar una por un par de días con sus noches por unos 300 €. Lo que no puedes es meterlas en los hoteles pero si tienes apartamento o casa alquilada sin problemas.
 
hoteles y lumis

En los hoteles de Rio , si te dejan subir chicas a la habitacion. Pero hay que pagar una propina a los de recepcion, a la chica se le quedan la documentacion y cuando se va te llaman a la habitacion , para que verifiques si te falta algo . Cuando les das el si, le devuelven los papeles y adios. Asi funcionaba cuando fui , hace ya unos cuantos años.



Saludines------------------
 
Atrás
Arriba Pie