Flipando con esta noticia ...

  • Iniciador del tema Techno Head
  • Fecha de inicio
T

Techno Head

Guest
A ver que os parece la noticia que acabo de leer :

"Los EEUU vetan la venta de medicamentos genéricos en el Tercer Mundo" (Resumiendo mucho ...)

Leo esto, y me digo: ¿Pero cómo coño puede ser cierto esto? y más adelante explica que Bush veta esta venta porque está presionado por las gigantes farmaceúticas de USA, que "casualmente" han corrido con los gastos de la campaña electoral de su partido.

Después de ver esto, pienso que este personaje, que en el fondo solo es una puta marioneta concentra las iras y odios de medio mundo, pero que de quien nos deberíamos preocupar es de las multinacionales que hacen con este planeta y con nosotros por tanto, lo que les da la puta gana.

¿Y qué pienso ahora mismo? Pues que pedazo de mierda de mundo en que vivimos.
 
... más de los mismo, amigos...

...por los siglos de los siglos... a joderse 😢
 
Bueno, lo malo es que a nadie le sorprenden ya estas cosas, y viniendo del Sr. Bush, alias "Contamineitor", menos todavía.

Y a sus votantes se la pela... mientras no se meta con la asociación de rifle...

: Home
 
Por cierto, si quieres que este post tenga visitas cambia el título y pon algo así como:

-¿Crees que es adecuado el nuevo entrenador del Barça?
- ¿Ganará el Madrid este año la Champion?

... o similar, y verás cómo todo el mundo lo mira...
 
que triste ke tenga ke ser así no?
 
Una más de las muestras de que als multinacionales están acumulando demasiado poder...

Quizás no sea aún demasiado tarde para que los gobiernos recuperen el control sobre las mismas, pero va a ser muy difícil...

Cuidaros chicos.. que están mu caros los medicamentos.
 
Perece que nunca habeis leido nada de historia, esta MIERDA es de hace siglos... o no os acordais de las empresas de comercio triangular?
Si es que no es nuevo.,..
 
El tema es viejo ya, efectivamente, y lo peor es que no me ha sorprendido nada al leerlo .. tan acostumbrados estamos ya a las barbaridades del nuevo imperio este ;) ...

se vetan medicamentos, pero se regalan armas
 
pssssssssss.... q ganas de bomitar me acaban de dar asi de repente...
 
hazlo, suelta esa bola de pelo inmediatamente, que dentro de poco vetarán también los medicamentos veterinarios :?
 
Aquellos que tienen poder, hacen todo lo posible por mantenerlo :(

Los votantes de EEUU no saben nada, porque la inmensa mayoría son unos catetos que no tienen ni idea de que fuera de su país existe un mundo. Para ellos, EEUU es la luz de la civilización como debía parecerle Roma a sus ciudadanos. Fuera de ahí solo hay tercermundismo, hostilidad, paises terroristas o viejas glorias recelosas como Francia o Alemania.

Este tipo de pensamiento, perteneciente como digo a la mayoría de votantes estadounidenses (los intelectuales, que también abundan, son un pequeñísimo porcentaje del total), está muy bien reflejado en la columna de opinión que hace Charlie Daniels, musico country de la america profunda (para los que controlen inglés y quieran cabrearse un rato) :x

https://www.charliedaniels.com/soapbox/soapbox.html

Tristemente ya no sorprende el que los paises poderosos (es decir EEUU) veten cualquier propuesta que pueda amenazar su posición. Vetan los medicamentos genéricos al igual que vetan cualquier sistema diferente (vease Cuba).
 
ME PARECE ASQUEROSO LO QUE HACEN EN EEUU PERO LO PEOR DE TODO ES QUE ELLOS SON EL EJEMPLO A SEGUIR PARA LA GRAN MAYORIA, EL "LAMECULOS" AZNAR ES SU FAN Nº 1, ASI QUE VAMOS A LA ZAGA, YA QUE EN NUESTRA QUERIDISIMA ESPAÑA CUENTAN CON UNA MAYORIA ABSOLUTA QUE NO TIENE PINTA DE ACABAR...


ASI QUE SI, TOTALMENTE DE ACUERDO :12 QUE VIVIMOS EN MUNDO DE MIERDA
 
Me lo imaginaba, en fins ke se le va a hacer.

Lo ke me da miedo de verdad es todas las cosas ke no sabemos y se haran puffffffff prefiero ni pensarlo jajaja.

Enga troncs, un abrazo¡ y luchemos por un mundo mejor para nosotros , nuestros padres y nuestros hijos y para sus hijos talue.
 
Gatao rebuznó:
pssssssssss.... q ganas de bomitar me acaban de dar asi de repente...

potada%202.jpg


El mundo esta podrido, yo me voy a kojer el petate y me voy a ir al monte a ordeñar kabras y plantar maria. Prefiero vivir entre kabras ke entre kabrones.
 
Virgilio rebuznó:
Vetan los medicamentos genéricos al igual que vetan cualquier sistema diferente (vease Cuba).
Pues a mi me parece muy bien que veten a Cuba.
si por ser diferentes vas a permitir que se salten lo derechos humanos, prefiero que seamos todos iguales.
 
lo gracioso es que hayan vetado los medicamentos destinados a las 15 enfermedades MÁS MORTALES que se dan en África, enfermedades que en el ámbito europeo se curan rápidamente, pero que en África adoptan las características de una pandemia...

En fin, ke para k los gigantes farmacéuticos sigan llevándose su pellizkito, los medicamentos solo los podrán comprar los rikaxones de siempre...

putos yankis chantajistas... tamién kieren, en África, obligar a los campesinos a sembrar semillas transgénicas, que aparte de minar la biodiversidad de la flora de la zona, encarecen el producto final, pues las semillas son estériles y hay que PAGARLAS en cada siembra, puesto ke tienen COPYRIGHT... lo gordo de esta mierda no es k kieran sakar así tajada, sino que Bush, en uno d sus últimos paseos por África, afirmó que no saldrían del hambre en África sin usar los super- productos transgénicos yankis... :roll:

ahora, debido al super-apagón, Bush ha autorizado a un webo de empresas a ampliar sus instalaciones, pasándose por el forro d los cojones las normativas de seguridad medioambiental del 77 y todas las demás, con la consecuencia de que cientos de km. de USA se volverán imposibles para la vida humana, komo ia está okurriendo en ciertas zonas... a la mierda el Protocolo de kyoto, al a mierda tou...


puto bush!!!!! :evil:
 
rotwang rebuznó:
Virgilio rebuznó:
Vetan los medicamentos genéricos al igual que vetan cualquier sistema diferente (vease Cuba).
Pues a mi me parece muy bien que veten a Cuba.
si por ser diferentes vas a permitir que se salten lo derechos humanos, prefiero que seamos todos iguales.

Pero si USA son los primeros que no cumplen los derechos humanos: tienen a 3000 personas en Guantánamo que cogieron tras invadir Afganistán, y sin ser sometidas a un juicio justo, personas tomadas al boleo muchas veces.

Aunque me rebatas esto de antes, entonces por qué no vetan a Israel, China, Korea, etc etc? Pura hipocresía.

Y con esto no quiero defender al gobierno cubano, que conste: Fidel Castro es un dictador de mierda. Simplemente me jode la doble moral.

Enga tronc un saludo!
 
Pues q puedo decir q no se haya dicho ya...q Bush es un Gran Hijo de Puta :evil:
 
joooder el americano del link de virgilio, y yo me creica friki. pero como puede decir que quien protege a irael el el ¿dios de jehova?, y quedarse tan pancho. pero eso no es lo mejor , lo mejor es esto.

"Abraham, the patriarch of the Jews had two sons. One by his legal wife
Sarah, a son named Isaac and one by a servant girl named Hagar, a son
named Ishmael .

Hagar and Ishmael were banished from Abraham’s household and Isaac had
a son named Jacob who would later have his name changed to Israel by
God.

Ishmael became the father of the Arabs and Jacob became the father of
the Jews and the enmity has existed ever since."

JOOOODER o sea que los palestino no odian a los irsaelies por que les uitan sus tierras y los matan, nooo señoeres, los odian por cosas de verdad, por que abraham tuvo dos hijos, el legitomo fue el rey de los juidos y el ilegitimo el de los arabes, claro es por eso quese suicidan los palestino ¡¡¡ESTAN PICADOSS!!
no si va aser eso. en fin .
como dira oblelix
estan locos esos guiris.

sacabao
 
Atrás
Arriba Pie