Ourense Flor 27, latina.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kelborn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kelborn

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Sep 2015
Mensajes
179
Reacciones
4
Flor 27, latina 632219456.

1- Nombre de la Chica: Flor
2- Dirección: C/ Velazquez
3- Nacionalidad: Latina, no recuerdo.
4- Teléfono: 632219456
5- Web/Anuncio: PASION.COM - Últimos dÍas, no te quedes sin tu flor
6- Edad: 27, quizá más
7- Horario: 24h
8- Fecha de la Experiencia: reciente
9- Tarifas: 40€ 20 min, 50€ media hora y 100€ la hora.
10- Vestimenta: una prenda interior ajustada con las tetas al aire
11- ¿Tatuajes/Piercings?: varios tatuajes, recuerdo una mariposa en la espalda
12- Descripción de su Físico: 1,65m, unos 70kg, morena de piel, pelo rubio liso, guapa de cara, una 110 de pecho (operado) buen culo; pero le sobran cuatro o cinco quilos al menos.
13- Instalaciones: piso medio nuevo, aceptable en instalaciones e higiene.

A- Valoración de la Chica: 6
Francés: sin, bueno
Griego: no pregunté, pero creo que sí hace.
BDSM/Lluvia dorada/beso negro/beso blanco: no sé.
Besos/Morreos: Sí
Lo mejor de ella: Esas tetas
Lo peor de ella: le sobran varios quilos.
Chica recomendable: En principio sí
Para repetir: No

B- Valoración del Servicio: 6
Duración del Servicio: algo más de media hora.
Nivel de Implicación: 7

Descripción del Servicio:

No era la primera vez que estaba con ella así que ya sabía de su buen hacer. Me recibe con las tetas al aire e intenta plantarme un morreo nada más llegar, pero le hice una cobra, puesto que ya sé lo efusiva que es con todo el mundo y ese día me encontraba especialmente escrupuloso. Pactamos tarifa y servicios (50€ por media hora) primero pasamos al baño a asearnos y luego vuelta a la habitación para empezar.

Sabía por mis anteriores contactos con ella que es una chica especialmente implicada y muy fogosa, se entrega dándolo todo, pero este día concreto no ofreció su mejor versión; el servicio en general fue bueno pero me tenía acostumbrado a más (no la pillé en buen momento tal vez) y decir también como crítica que la recuerdo en mejor forma física. No obstante me parece una lumi muy profesional y desde luego que la recomiendo.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B/2): 8

Baremo de deidad:
- Discreción del lugar: no mucha, hay un bar con terraja justo al lado.
- Saber hacer, conocimiento del oficio: Bien
- Preliminares: Aceptables
- Simpatía: desde luego, pero habla por los codos.
- Higiene personal de la chica: buena, pero esta vez no tenía enjuague bucal, por lo que me corté con el francés natural y los morreos.
- Invita/ofrece consumición: sí, muy atenta.
- Fotos reales: sí, pero tiene más de peso ahora.
- No finge en la cama: como todas, es su trabajo.
- Higiene del piso y la habitación: aceptable.


PD: @Santos Trinidad, sigo sin tener idea de como subir las fotos desde pasión.com. No veo URL por ningún lado.

504723202_2.jpg
 
Última edición:
En el panel de respuesta a la izquierda de insertar vídeo está "Insertar imagen". Copias la URL de la Imagen y la pegas.

Otra cosa es conseguir la URL desde pasión. Yo lo que hago es abrir el anuncio, y luego arrastrar una imagen con el ratón a una nueva pestaña del navegador. Copias la URL y la pegas donde digo arriba.
 
esta no seria la famosa Flor Ángel que se dejo caer por el toska una temporada?
 
esta no seria la famosa Flor Ángel que se dejo caer por el toska una temporada?

Ésta es otra, suele montárselo por su cuenta. Bastante trotamundos, creo recordar que para mucho por el sur.

Pd: Vuelve a estar en Ou.
 
Estuve con esta cabra loca hace 2 fines de semana, aunque ahora creo que se fue,suele venir a menudo por aquí.
Es tal como la describen los compañeros. Es la de las fotos quizás un pelin más rolliza pero de vez en cuando también apetecen asi. De cara es normalilla.
La llamo y me cuenta lo típico y me dice que está en la calle velazquez. Arranco para allá y me recibe con las tetas al aire( debe ser su seña de identidad ) y aunque son operadas son muy apetitosas y bonitas. Pasamos a la habitación y me da palique como si me conociera de toda la vida. Muy simpática eso si. Me pregunta como quiero el francés y le doy a elegir, lo hace con goma,por mi no hay problema. Se agacha con las piernas bien abiertas y empieza a chupar con muchas ganas(la verdad es que es muy puta porque se nota que lo disfruta e incluso te lo dice que le encanta chupar pollas). Como la veo tan a gusto con mi cipote la agarro la cabeza y le follo la boca y le encanta
pasamos a la cama con diversas posturas y la tía se le nota que disfruta follando. Me dice que me quiere y que está enamorada de mi polla (exageración pero siempre sienta bien que te lo digan), hasta que la pongo a 4 y la taladro hasta tumbar la en la cama boca abajo y me corro.
En definitiva, buen polvo sin prisas con una auténtica profesional le pone mucho interés a todo aunque probablemente finga más de la cuenta. Una auténtica cabra loca adicta al sexo
acabé viéndola en un local de copas de la ciudad y estaba acompañada de una mulatita pequeñita y delgadita con un culazo tremendo. Una muñeca deliciosa. Probablemente compañera de oficio y que trabajará con ella en el mismo piso. No me importaría probarla. Si alguien sabe de ella que ponga el anuncio para llamarla
 
Arriba Pie