CHICA
Nombre "artístico": Florencia
Nacionalidad: Uruguaya
Edad aproximada: 35
Fotos falsas o retocadas?: es ella pero están Muy retocadas
Descripción de Cara: 4
Descripción de Cuerpo: 4
Descripción de Carácter: 6
Fumadora: Note algo en algún beso largo
CONTACTO
Teléfono:el del título
Web/Anuncio:HV
Dirección: Aaron Vidal, finca con portero
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: climatizado
Discreción del lugar: 2
Valoración de las instalaciones: 10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace 1 mes aprox
Tarifa contratada: 30 minutos 60€
Duración real del servicio: lo contratado
Besos: bien y con lengua
Mamada(con/sin protección): buena sin, es gordita y sabe cuáles son/tienen que ser sus fuertes
Cunnilingus: Sí
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: No, ahora menos viendo que aumentó tarifas
Relato del encuentro:
Le escribo en la tarde noche me responde rápido y quedo con ella, deja pagar con tarjeta pero con recargo.
Acudo al sitio y tarda algo en abrir, cuando entro me encuentro de sorpresa al portero, muy poco discreto y ella tampoco avisa.
Me recibe completamente a oscuras supongo que para no espantarte cuando vieras su cuerpo, pasamos a la habitación y preguntas habituales, mucha charla, ella necesita agradar por ese lado para compensar aunque me dio la sensación que lo hace para restar tiempo del servicio.
Abono lo pactado y paso a la ducha, al salir ella está respondiendo mensajes y deja el móvil y me empieza a tocar todo el cuerpo y dar besos con lengua y profundos, al rato me quita la toalla y empieza a jugar con el amigo hasta que me tumba y se arrodilla a mamarla, es de lo mejor que tiene (como todos sabemos, las gorditas tienen esa habilidad más entrenada para compensar otras carencias) le digo que pare para seguir yo, me bajo y no me gusta lo que veo así que no me tardo mucho y me regreso, le pido que me enfunde y empiezo yo arriba un largo rato, cambiamos varias poses y al llegar al final le pido a4 y me corro ahi, en em folleteo es normal y se nota que finge mucho, me limpio charla y a casa.
Como dije mas arriba, no repetiría ni aunque siguiera con las tarifas antiguas y un poco escribo esto para alertar a qué no caigan en la trampa, las fotos se ven atractiva pero la realidad es diferente.
PD: perdón el relato tan malo pero no es lo mío.
Nombre "artístico": Florencia
Nacionalidad: Uruguaya
Edad aproximada: 35
Fotos falsas o retocadas?: es ella pero están Muy retocadas
Descripción de Cara: 4
Descripción de Cuerpo: 4
Descripción de Carácter: 6
Fumadora: Note algo en algún beso largo
CONTACTO
Teléfono:el del título
Web/Anuncio:HV
Dirección: Aaron Vidal, finca con portero
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: climatizado
Discreción del lugar: 2
Valoración de las instalaciones: 10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace 1 mes aprox
Tarifa contratada: 30 minutos 60€
Duración real del servicio: lo contratado
Besos: bien y con lengua
Mamada(con/sin protección): buena sin, es gordita y sabe cuáles son/tienen que ser sus fuertes
Cunnilingus: Sí
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: No, ahora menos viendo que aumentó tarifas
Relato del encuentro:
Le escribo en la tarde noche me responde rápido y quedo con ella, deja pagar con tarjeta pero con recargo.
Acudo al sitio y tarda algo en abrir, cuando entro me encuentro de sorpresa al portero, muy poco discreto y ella tampoco avisa.
Me recibe completamente a oscuras supongo que para no espantarte cuando vieras su cuerpo, pasamos a la habitación y preguntas habituales, mucha charla, ella necesita agradar por ese lado para compensar aunque me dio la sensación que lo hace para restar tiempo del servicio.
Abono lo pactado y paso a la ducha, al salir ella está respondiendo mensajes y deja el móvil y me empieza a tocar todo el cuerpo y dar besos con lengua y profundos, al rato me quita la toalla y empieza a jugar con el amigo hasta que me tumba y se arrodilla a mamarla, es de lo mejor que tiene (como todos sabemos, las gorditas tienen esa habilidad más entrenada para compensar otras carencias) le digo que pare para seguir yo, me bajo y no me gusta lo que veo así que no me tardo mucho y me regreso, le pido que me enfunde y empiezo yo arriba un largo rato, cambiamos varias poses y al llegar al final le pido a4 y me corro ahi, en em folleteo es normal y se nota que finge mucho, me limpio charla y a casa.
Como dije mas arriba, no repetiría ni aunque siguiera con las tarifas antiguas y un poco escribo esto para alertar a qué no caigan en la trampa, las fotos se ven atractiva pero la realidad es diferente.
PD: perdón el relato tan malo pero no es lo mío.