FLOREROS CON BICHO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer entré aquí en Nagasaki en un centro comercial y tenían un dispensador de desinfectante a la puerta. Artilugio que ni siquiera hay que tocar. No sé cuánto tiempo llevan con el invento éste, pero el coronavirus tampoco es que sea de hace 10 años...

Luego veo fotos en los periódicos españoles de sistemas Hi-Tech cañís, de la insubordinación a la autoridad y de las broncas, y se me cae el alma a los pies.
Ver el archivos adjunto 51441

¿Han precintado las máquinas expendedoras de bragas usadas?

Fue algo temporal en sexshops muy concretos, pero la leyenda continúa.

Menos mal.
Esas máquinas cerdas pueden suponer la diferencia entre la vida y la muerte. Si se quedan sin existencias será peor que la extinción de los dinosaurios o que la última glaciación.
Not joking.
El foro PL le insta a que informe de cualquier anomalía en el suministro de bragas teen con poso y/o nicotina.
Omechai, Cim...

Menos mal.
Esas máquinas cerdas pueden suponer la diferencia entre la vida y la muerte. Si se quedan sin existencias será peor que la extinción de los dinosaurios o que la última glaciación.
Not joking.
El foro PL le insta a que informe de cualquier anomalía en el suministro de bragas teen con poso y/o nicotina.
Omechai, Cim...
Enmierdo mi destino a Nuestro Señor Jesucristo. Nagasaki, año de Nuestro Señor de 2020.

Última edición:
Día 2.
Sigo con los mismos síntomas, me acabo de levantar hace un rato y a estos he de sumar los del resacona virus. Además llevaba como 20 minutos escribiendo una Wha -respuesta en el block de notas y se me ha borrado, me voy a matar.

Positivo confirmado en el portal donde vive mi tía,la cual,estuvo de visita en Vigo hace 4 días.
Para 6 positivos que hay en la provincia de Lugo,3 caen en Monforte y una en el entorno de mi familia,joder.

Lo mismo la bala es para.mi.esperemos.

Última edición:
Positivo confirmado en el portal donde vive mi tía,la cual,estuvo de visita en Vigo hace 4 días.
Para 6 positivos que hay en la provincia de Lugo,3 caen en Monforte y una en el entorno de mi familia,joder.

Lo mismo la bala es para.mi.esperemos.

Yo siempre confié.

gobierno pone 50 rupias de descuento en cada tique pagando con tarjeta, pero luego no funciona para tarjetas extranjeras en algunos sitios. Pero si un indio paga 25 rupias

Estás en la India o similar (Sri Lanka, Bangladesh, etc)?

Si es así, prepárate porque por su "cultura" ellos NO harán lo posible por salvar a ningún enfermo grave, pues su creencia es que todo el que se muere va a reencarnar. Al contrario de la civilización occidental, que creemos que la vida (y todo) tiene un principio y un final, y por eso nos aferramos fuertemente a la vida, y a tratar de prolongar y salvar las de los demás.

Dicho esto, te lo mereces casi por meterte a esa inmundicia de país.

Última edición:
Estás en la India o similar (Sri Lanka, Bangladesh, etc)?

Si es así, prepárate porque por su "cultura" ellos NO harán lo posible por salvar a ningún enfermo grave, pues su creencia es que todo el que se muere va a reencarnar. Al contrario de la civilización occidental, que creemos que la vida (y todo) tiene un principio y un final, y por eso nos aferramos fuertemente a la vida, y a tratar de prolongar y salvar las de los demás.

Dicho esto, te lo mereces casi por meterte a esa inmundicia de país.

No me preocupa que me salven, si chove que chova. Me preocupa que no me dejen salir-entrar en el periplo viacrucis que me espera para volver a casa. Son 22 horas en tres vuelos. ¿Cómo está el tema en europa? ¿ Dejan entrar aviones?

Me ha despertado la fiebre a las 3 y media y me he tomado un ibu. Si es que encima hace un calor que no se puede estar sin a/c
No sé si puedo adelantar los vuelos, no pone nada en la aerolínea, ni siquiera te dejan entrar al aeropuerto si no tienes vuelo para ese día...

Es que manda cojones, recorro el globo terráqueo a las antípodas y ahora se viene abajo el mundo antes de mi retorno...

Tengo miedo de que me suba el nivel de tos y no poder disimularlo. No sé si tengo bitxo porque este bitxo que tengo es muy productivo, pero si lo tengo aquí debe haberlo a espuertas y ni se enteran.

Última edición:
No me preocupa que me salven, si chove que chova. Me preocupa que no me dejen salir-entrar en el periplo viacrucis que me espera para volver a casa. Son 22 horas en tres vuelos. ¿Cómo está el tema en europa? ¿ Dejan entrar aviones?

Me ha despertado la fiebre a las 3 y media y me he tomado un ibu. Si es que encima hace un calor que no se puede estar sin a/c
No sé si puedo adelantar los vuelos, no pone nada en la aerolínea, ni siquiera te dejan entrar al aeropuerto si no tienes vuelo para ese día...

Es que manda cojones, recorro el globo terráqueo a las antípodas y ahora se viene abajo el mundo antes de mi retorno...

Tengo miedo de que me suba el nivel de tos y no poder disimularlo. No sé si tengo bitxo porque este bitxo que tengo es muy productivo, pero si lo tengo aquí debe haberlo a espuertas y ni se enteran.
Yo en tu lugar buscaría el teléfono de varios centros médicos privados y preguntaría si hacen test del coronavirus y cuánto cuesta, quizá allí no sea muy caro.

¿Qué día tienes el vuelo de vuelta? ¿Donde haces las escalas?
Como no sea eminente tienes muchas papeletas para vivir una odisea para regresar.

Última edición:

Pero regresas a México o a España? A España lo tienes jodido aunque si eres residente creo que dejan entrar.para disimular tu nivel de tos te recomiendo comprarte un dildo y metertelo por el culo. Cuando veas que te va a dar el ataque de tos disimuladamente aflojas el dildo y el efecto succión hará que el aire que iba a ser expulsado en las tos baje por los intestinos y sea expulsado por el ojete en forma de ventosidad. Quedarás como un guarro en la aduana pero el menos no te pondrán en carentena

Veo que hace India, Dubai, Madrid, México.

Lo de hacerte la prueba, solo por pasar a la historia siendo el primer forero con el gilivirus y las 5 balas tendrías que pagar.

Última edición:
Hombre Madrid sino sale del aeropuerto no debería tener problemas, y menos cn pasaporte mexicano
Y en Dubai con el pasaporte mexicano no tiene problemas, somos los españoles los que nos han puesto la x de apestados. México que yo sepa no está en ningún listado de países susceptibles de covid
Si tienes doble pasaporte el español puedes meterte lo junto al dildo por el ojete, mejor viajar con el mexicano hoy en dia

Última edición:
Es que no sé si quiero saberlo, qué tal si das positivo y llaman a unos siniestros agentes mientras te sonríen entredientes y no se vuelve a saber de ti...

Yo espero curarme o morirme en los próximos días para ya tener esto solventado a la hora de viajar.

Problema añadido es que iba a estar unos diitas en españa y dejé allí mis llaves y demás.

Viajo en una semana.

Última edición:
Pues...estalló la bomba deportiva....

Ahora me dice el conductor que en Rajasthan, donde vamos a entrar ahora desde gujarat, exigen prueba para ir al templo dilmara o para entrar en un hotel...

Que me tengo que hacer una prueba, que es gratis, no sé de donde sacó la información, no sé si es cosa suya, que me haya visto carraspear; ayer entramos a comprar a una farmacia y se metió como un lince detrás, y nos vio comprar paracetamol que se nos había olvidado cuando compramos ibuprofeno. Además de unas gotas de esas de cuando se te tapan las narices y no puedes respirar. También el hotel se habrá dado cuenta, al darnos una habitación pegada a recepción, de mis espectáculos pirotécnicos nocturnos toda la noche esputando...por la mañana el recepcionista llevaba mascarilla, ese mismo en la tarde de ayer no :lol:

Entonces, no sé si ya es cosa de él para deshacerse de nosotros, el caso es que ya le pague por 15 días y hoy es el noveno, pregunto qué pasa si da uno positivo, ya que si no me dejan estar en hoteles...dice que en observación...¿donde? No sabe...no sé si negarme.
Me pregunto si tendrá que ver el espectáculo que di ayer con el de la taquilla...

Última edición:
Joder que puto predicamento. La verdad no sé lo deseo a nadie. A miles de km de casa y con todo ese lío.

Si estas enfermo, sea una cosa u otra, anula cualquier movimiento.Pasa la enfermedad y vuelve.No te van a dejar viajar.Y si en ese hotel se han dado cuenta, pues pillate un airbnb para ti solo.
E informate de donde ir en caso de que los sintomas requieran hospitalizacion.

Si es que al ir con conductor dependes de él, con lo bien que voy yo sin nadie siempre, espérate y no me lo haya pegado el que tose desde el primer día.

El punto es ¿si no me dejan viajar pierdo todos los vuelos? Porque no tengo dinero para comprar otros

Si yo llevo dos meses aquí...yo aquí llegué bien, si tengo bicho me lo pegaron ellos ¿porqué me hacen la prueba a mi y no se la hacen ellos?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie