Políticos y famosetes con bicho, who's next?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TUQUELUQUEYUANMIIIIIII AGÜISSSHHHCHUFLAIIIIITUSIIIIIIIIIIII


Ha espichao el único que reconocía de todos los miembros.

Pero este ha morido por otra causa.
Como lo vea el camisas, estas cosas y usar el infinitivo en lugar del imperativo, le ponen los ojos inyectados en sangre
 
Pero este ha morido por otra causa.
Como lo vea el camisas, estas cosas y usar el infinitivo en lugar del imperativo, le ponen los ojos inyectados en sangre

Joder, pues es verdad. Yo ya fiambre que veo, fiambre que corono.

Jajajaja ¿a que ha estado bien hilado?

JAJAJAAJJAJAJAJAAJAJAJA

JA

:roll:
 
Joder, pues es verdad. Yo ya fiambre que veo, fiambre que corono.

Jajajaja ¿a que ha estado bien hilado?

JAJAJAAJJAJAJAJAAJAJAJA

JA

:roll:
tenor.gif
 
Hijoputas, se muere El Príncipe Gitano y no decís nada?
Muere por Covid-19 El Príncipe Gitano, pionero del flamenco-pop
Los subtítulos no son necesariamente representativos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un poco de alegría.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hijoputas, se muere El Príncipe Gitano y no decís nada?
Muere por Covid-19 El Príncipe Gitano, pionero del flamenco-pop
Los subtítulos no son necesariamente representativos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un poco de alegría.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ioputa, mira la página anterior :lol:
 
Hijoputas, se muere El Príncipe Gitano y no decís nada?
Muere por Covid-19 El Príncipe Gitano, pionero del flamenco-pop
Los subtítulos no son necesariamente representativos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un poco de alegría.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estás embotado hamijo?
Si debe haber 6 respuestas con su deceso. Claro que ha morido con 88 castañas, que ya son años
 
Última edición:
Dicen que ha muerto James Wallestein. Desde luego lleva dos meses sin subir vídeo y era algo muy raro que no opinara sobre el tema.
link al rumor. Soy fiel seguidor de James. Creo que trabaja como mesero en Texas y ese es un tipo de trabajo con mucho trato entre personas lo que lo hace blanco para el bicho, ademas esta pisando el medio siglo.
 
link al rumor. Soy fiel seguidor de James. Creo que trabaja como mesero en Texas y ese es un tipo de trabajo con mucho trato entre personas lo que lo hace blanco para el bicho, ademas esta pisando el medio siglo.
Hostia puta!!

Un mesero, un mesero, en cristiano, un puto camarero. Pero qué famosos subís aquí hijos de la gran puta?
 
Última edición:
Hostia puta!!

Un mesero, un mesero, en cristiano, un puto camarero. Pero qué famosos subís aquí hijos de la gran puta?
Aquí, haciendo una de sus sesudas criticas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que últimamente estaba "Con la muerte en los talones"...
 
Yo veía sus vídeos cuando estuvo viviendo en el coche y un poco después. El k-brown es capaz de hablar durante horas del tirón de una manera que te mantiene enganchado, no como los youtubers que cada frase es un corte.
 
Aquí, haciendo una de sus sesudas criticas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que últimamente estaba "Con la muerte en los talones"...


Pero ¿cómo va esto? ¿Las críticas duran más que las propias películas?
 
Su anterior mujer se cansó de mantenerlo, ya que estaba todo el puto día sin dar palo al agua, comprando paridas carísimas para presumir de ellas (es adicto al shopping) y subiendo mierdas a Internet.

Con la negra que se casó ahora (que según él tenía dos carreras, ahí es nada) pues es de suponer que le habrá pasado lo mismo y andará tirado por la puta calle hasta que pille a otra víctima. Debe ser algunos de los de esta foto:

2020-03-31T025526Z_1295250257_RC2QUF9QSZHO_RTRMADP_3_HEALTH-CORONAVIRUS-USA_20200331050005-024-k2DG-U48211665589AcB-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
 
Última edición:
link al rumor. Soy fiel seguidor de James. Creo que trabaja como mesero en Texas y ese es un tipo de trabajo con mucho trato entre personas lo que lo hace blanco para el bicho, ademas esta pisando el medio siglo.

Pues veo que lo han desmentido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Echa un vistazo al Tweet de @Converso72:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Cuanto más duran, más le han gustado. Si ves alguna review de apenas veinte minutos es que la película le ha parecido un horror y no tiene ningún comentario que hacer.

La de Star Wars 9 dura lo mismo que la pelicula. Porsupuesto le pareció una mierda.

Me encanta trabajar en mi laptop y a la vez escuchar todas sus paridas. Desde que se peleó con John Doe se fue alejando un poco del "prime time" de youtube. Las historias de cuando "fue" guardia de seguridad de discoteca son oro puro.
 
Por lo visto el Fresh Gitan Prince fue un vector en la carrera de Rocío Jurado.
La de Star Wars 9 dura lo mismo que la pelicula. Porsupuesto le pareció una mierda.

Me encanta trabajar en mi laptop y a la vez escuchar todas sus paridas. Desde que se peleó con John Doe se fue alejando un poco del "prime time" de youtube. Las historias de cuando "fue" guardia de seguridad de discoteca son oro puro.

A ver, sudaca mierda, «laptop» en España es «portátil», mucho politiqueo venezolano proyectado a España y solo habláis como jodidos mexicalis de frontera. Panchito de mierda. Que dais demasiado asco con vuestros calcos yankees, lo veis como tales, pero...

Para ellos sois puta mierda insignificante, para nosotros sólo mierda. Ergo... adapta tu castellano, hijo de mona y conquistador.
 
Última edición:
Por lo visto el Fresh Gitan Prince fue un vector en la carrera de Rocío Jurado.

A ver, sudaca mierda, «laptop» en España es «portátil», mucho politiqueo venezolano proyectado a España y solo habláis como jodidos mexicalis de frontera. Panchito de mierda. Que dais demasiado asco con vuestros calcos yankees, lo veis como tales, pero...

Para ellos sois puta mierda insignificante, para nosotros sólo mierda. Ergo... adapta tu castellano, hijo de mona y conquistador.

Yo hablo y escribo como me da la puta gana. Ni de vaina me veras imitando su manera de hablar. Los españolismos que los usen los españoles, yo soy venezolano. Para mi un celular es un celular, no un "móvil", que de paso los teléfonos inalámbricos son teléfonos móviles también. Risa me da cuando les dicen "emilios" a los correos electrónicos, en fin pajas de cada pais que no me quitan el sueño y son solo una curiosidad.


Tu sigues con la misma verga de meterte conmigo cada vez que escribo sobre un tema, anda y te pajeas con un rallador para que se te alegre el día, envidioso de mierda, hijo de la gran puta.
 
Yo hablo y escribo como me da la puta gana. Ni de vaina me veras imitando su manera de hablar. Los españolismos que los usen los españoles, yo soy venezolano. Para mi un celular es un celular, no un "móvil", que de paso los teléfonos inalámbricos son teléfonos móviles también. Risa me da cuando les dicen "emilios" a los correos electrónicos, en fin pajas de cada pais que no me quitan el sueño y son solo una curiosidad.


Tu sigues con la misma verga de meterte conmigo cada vez que escribo sobre un tema, anda y te pajeas con un rallador para que se te alegre el día, envidioso de mierda, hijo de la gran puta.
Preguntaría qué motivo se podría tener para envidiar a un venezolano pero mejor me callo y no desvio el hilo.
 
Preguntaría qué motivo se podría tener para envidiar a un venezolano pero mejor me callo y no desvio el hilo.

Preguntaselo a él. Yo nunca lo cito, pero todo el puto tiempo anda con el jodido aplique. No se, una vez coloqué una foto de mi esposa en donde se aprecia que es una belleza, o será por que soy ingeniero senior de equipos de transmision de potencia y pensará que de éste lado eso no podria ser, o porque tengo hijos y familia, en fin, hay cada imbecil que le gustaría comer del pasto del vecino...

Fin del offtopic.
 
Preguntaselo a él. Yo nunca lo cito, pero todo el puto tiempo anda con el jodido aplique. No se, una vez coloqué una foto de mi esposa en donde se aprecia que es una belleza, o será por que soy ingeniero senior de equipos de transmision de potencia y pensará que de éste lado eso no podria ser, o porque tengo hijos y familia, en fin, hay cada imbecil que le gustaría comer del pasto del vecino...

Fin del offtopic.

Eres un puto gitano. Un mancillador del castellano que usas a antojo. Mal covid19 te extinga. Y rocíen sal por donde moras, pues es terreno baldío.
 
Risa me da cuando les dicen "emilios" a los correos electrónicos

Por ahí no, eh.

Eso es una cosa de putos retrasados mentales, de la categoría "normies" para ser más exactos, y totalmente obsoleta. De cuando los mails se volvieron normies por allá por el 2000.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie