Políticos y famosetes con bicho, who's next?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La madre de todos los bichos dice que ya puede salir a contagiarnos. Atención al repunte en próximos días.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues que mierda de famosos, en estas últimas semanas ya no se muere nadie famoso de verdad. Y encima llueve. Qué asco de vida.

La madre de todos los bichos dice que ya puede salir a contagiarnos. Atención al repunte en próximos días.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Screenshot_2020-04-21 Irene Montero en Twitter Recuperada del COVID-19 y contenta de finaliza...webp

:lol: :lol: :lol:

Jose Maria Calleja el periodista de la Sexta entrega la cuchara
Sí, este era de los pocos decentes que quedaban
Le conocía de escucharle en la Cadena Ser. Manda huevos que sobrevivió a las amenazas de muerte de ETA y no a esto.

Última edición:
A ver....a ver si nos aclaramos...
Ha colgado el tuit y lo ha borrado...aparte de enfarlopao, nos deja la duda
Screenshot_20200421-232456_Free Adblocker Browser.jpg

Última edición:
A ver....a ver si nos aclaramos...
Ha colgado el tuit y lo ha borrado...aparte de enfarlopao, nos deja la duda
Ver el archivos adjunto 56395
Tener que salir a desmentir tu propia muerte teniendo el bicho... qué hijo de puta el yonkarra:

Última edición:
Le conocía de escucharle en la Cadena Ser. Manda huevos que sobrevivió a las amenazas de muerte de ETA y no a esto.

Tenéis que leer el artículo que le hizo María Jiménez hoy, que cosa más digna, más bella y más valiente

el jueves a lo suyo.

ya es que ni asco dan.

un poco de penilla si eso, como el perroflauta que se te pone en los semaforos con el puto discobolo, procuras mirarlo lo menos posible para no sentir verguenza ajena...
pos igual

edit: esto no iba aqui, pero bueno, ahi queda.

ha muerto el calleja creo que lo habeis puesto.

dentro del periodismo de "izquierdas" no era el que peor me caia, era bastante centrado y se podia debatir con el, no era el tipico taliban lobotomizado.

Última edición:
Esa expresión se lleva diciendo muchos años en Latinoamérica, como poco en México. Lo que no se es si se tomó del español y aquí ya se perdió, o es un modismo que surgió en esas latitudes. A ver si encuentro el dato o nos lo aclara @BST... ah, no. :face:

Pues...no, no recuerdo haber escuchado eso por aquí. La tengo por expresión española moderna.
No te digo na, y te lo digo to... Ni tampoco na. Pero es lo que hay, y ni tan mal...

Yo creo que el pana puede arrojar más luz @ignaciofdez

Dani Martín nuevo disco e ingreso por bisho
me parto, el otro dia lo entrevistaron en la resistencia y el tio "aqui, de puta madre", "four days later"

me parto, el otro dia lo entrevistaron en la resistencia y el tio "aqui, de puta madre", "four days later"

Me parece a mí que el Dani Martín/cantante famoso y el Dani Martín/enfermo de coronavirus y que salió entrevistado en Telecinco porque también tiene leucemia y diabetes no es el mismo ¿eh?

No me hagáis mucho caso pero me parece que os estáis confundiendo :lol:

Última edición:

el jueves a lo suyo.

ya es que ni asco dan.

un poco de penilla si eso, como el perroflauta que se te pone en los semaforos con el puto discobolo, procuras mirarlo lo menos posible para no sentir verguenza ajena...
pos igual

edit: esto no iba aqui, pero bueno, ahi queda.

ha muerto el calleja creo que lo habeis puesto.

dentro del periodismo de "izquierdas" no era el que peor me caia, era bastante centrado y se podia debatir con el, no era el tipico taliban lobotomizado.

Todo vino desde que una serie de dibujantes no le gustaba el rumbo que estaba tomando(antes se descoñaban DE TODOS) y dimitieron en bloque y se fueron y ya,los que quedaron,todos del mismo singno político convirtieron la jueves en la mierda infecta que es, un público o un diario.es de monigotes.

Última edición:
Todo vino desde que una serie de dibujantes no le gustaba el rumbo que estaba tomando(antes se descoñaban DE TODOS) y dimitieron en bloque y se fueron y ya,los que quedaron,todos del mismo singno político convirtieron la jueves en la mierda infecta que es, un público o un diario.es de monigotes.
Tú oyes tiros y no sabes dónde.
Los dibujantes que dimitieron en bloque fue a raíz de cuando se "retiró" el rey Juan Carlos y quisieron publicar una serie de viñetas y portada que la revista no les dejó.
O sea, que no se fueron porque no les gustaba el rumbo que estaba tomando la revista o porque su signo ideológico fuese contrario al de la línea editorial, sino por ese hecho puntual que ellos consideraron censura

Tú oyes tiros y no sabes dónde.
Los dibujantes que dimitieron en bloque fue a raíz de cuando se "retiró" el rey Juan Carlos y quisieron publicar una serie de viñetas y portada que la revista no les dejó.
O sea, que no se fueron porque no les gustaba el rumbo que estaba tomando la revista o porque su signo ideológico fuese contrario al de la línea editorial, sino por ese hecho puntual que ellos consideraron censura

Sea como fuere, ElJueves se ha convertido en una reputísima mierda de publicación izquierdosa. Recuerdo en los 90´s que era una revistilla cojonuda con la que te descojonabas e incluso te podías pajear a gusto.

Sea como sea lo del Jueve es una desgracia nacional. Signo evidente de cómo ha degenerado el país.

Pues...no, no recuerdo haber escuchado eso por aquí. La tengo por expresión española moderna.
No te digo na, y te lo digo to... Ni tampoco na. Pero es lo que hay, y ni tan mal...

Yo creo que el pana puede arrojar más luz @ignaciofdez
Pues estoy de acuerdo con usted.
Yo la tengo como expresión moderna sin más. Creo que posterior incluso al " si ó qué"
Quizá antaño alguna vez se usase, no se, pero está claro que con esta,frecuencia es moderna.

Calleja, un buen tipo.
De los de izquierdas de antes, esos de que para ellos lo primero es la decencia y luego viene la ideología.
En los años de plomo la corriente mediática, mediatintas, de asquerosa equidistancia, utilizaba la expresión "muertos". Este señor se negaba vehementemente a utilizarla y siempre utilizaba " asesinados "

Ka®ma callejera

Pues estoy de acuerdo con usted.
Yo la tengo como expresión moderna sin más. Creo que posterior incluso al " si ó qué"

Yo del “sí o qué” tengo bien clara la procedencia, es decir, la primera vez que escuché eso: personaje de Pablo Escobar en narcos: ¿sí o qué papá? No me extrañaría que de ahí saltase a la fama en España, que se pronuncien los que conocen la expresión.

Pd. Oiga pero yo había puesto lo del “ni tampoco na” para ver si nos arrojaba luz sobre esa expresión que yo solo se la he leído a usted.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie