Focus ST170

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
hola amigos solo comentar k aparir de hoy, ademas de mi focus tdci tamb voy a poder conducir este, bonito coche para un hermano xD

i.ford.focus.st170.rear.JPG

jo que guay rabo!!! ahora si que podras cortarte el pelo a lo cenicero y ponerte el CHUNDA-CHUNDA a tope
:pla

SUBIDON, SUBIDON, SUBIDON, SUBIDON, SUBIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNN

oooo q chachiii siempre he kerido un novio con este cocheeeee

no es excesivamente chuntero pero ralla el limite,asi que nada de regaeton.....

el tdci a mi me gusta un huevo.

NaKo rebuznó:
jo que guay rabo!!! ahora si que podras cortarte el pelo a lo cenicero y ponerte el CHUNDA-CHUNDA a tope
:pla

SUBIDON, SUBIDON, SUBIDON, SUBIDON, SUBIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNN

jajajajajajajjaja, joder nako k pokito me conoces xD

ah, y me he quivocao, El BMW de mi colega es un 850i el de los faros que se levantan

NaKo rebuznó:
benito baneado

Menos mal que has baneado al clon con B minuscula....

que haras cuando diga que el cochecillo en cuestion tiene 300 cv

pues no es por na, pero yo tengo un toyota celica desde hace 2 mesitos, nuevo sacado del concesionario XDD

Ciberkill rebuznó:
pues no es por na, pero yo tengo un toyota celica desde hace 2 mesitos, nuevo sacado del concesionario XDD

y yo un renault 21 TDX con 15 años y los asientos mas reclinables que habia en la gama :o

Ciberkill rebuznó:

El que este recien sacado del concesionario no implica que sea nuevo. Aunque te lo juren y perjuren. No te fies

Benito rebuznó:
NaKo rebuznó:
benito baneado

no, si no lo decia por lo del coche de tu colega, sino por llamar cafetera a mi niño
es muy sensible y se ofende
:( :( :( :(

por cierto, ayer casi me tira al ebro un bus urbano, el cual decidio que mejor que en su carril estaria encima de mi :?

NaKo rebuznó:
Benito rebuznó:
NaKo rebuznó:
benito baneado

no, si no lo decia por lo del coche de tu colega, sino por llamar cafetera a mi niño
es muy sensible y se ofende
:( :( :( :(

por cierto, ayer casi me tira al ebro un bus urbano, el cual decidio que mejor que en su carril estaria encima de mi :?

pshe, a lo mejor el bus queria rollo con tu "joyita" 8)

Mi coche tiene tambien 150 potros, lo malo es que está siniestro total desde hace mas de un año.

rabo rebuznó:
hola amigos solo comentar k aparir de hoy, ademas de mi focus tdci tamb voy a poder conducir este, bonito coche para un hermano xD

Habia escuchado que en pruebas el coche este no daba ni por asomo los 170 CV que preddican. Ahora estaba mirando en forocoches si encontraba algo, pero aun no ha aparecido nada, asi que no se si sera del todo cierto lo que mi memoria me dice.

Lo que si estoy viendo son fotos del RS, joder que pasada de coche

frenillo rebuznó:
rabo rebuznó:

Habia escuchado que en pruebas el coche este no daba ni por asomo los 170 CV que preddican. Ahora estaba mirando en forocoches si encontraba algo, pero aun no ha aparecido nada, asi que no se si sera del todo cierto lo que mi memoria me dice.

Lo que si estoy viendo son fotos del RS, joder que pasada de coche

asi es, eso fue en los primeros modelos, luego ford introdujo una variacion en el motor k solucionaba las perdidas de potencia en regimenes bajos, te lo digo yo q trabajo en la planta de motores de Ford España xD

Atrás
Arriba Pie