Focus ST170

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armani rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
El chaval del R9 , vaya risas :)
Hará 4 años llegué a intercambiar emails con él con motivo de un fanzine automóvilisto- humorístico en el que yo colaboraba.

ah pero es verdad?

hay fotos de su r9 con frontal de cosword ?
Hay parte de verdad y parte de mentira. Una pena que no haya guardado sus mails porque eran bastante graciosos y la cuenta hace eones que debió desaparecer (era la típica de eresmas que tenía todo dios)

Benito rebuznó:
richal, lo mejor de lo del r9 son los post que vienen detras de ese, que le recomiendan al tio que le ponga unos reactores y la cola de un avion...

ya te digo :137

me ha triumfado mucho el video del arivatanen este, yo esque soy muy joven para acordarme del vatanen

alguien tiene o saben donde hay mas videos de esos?

tibetano rebuznó:
me ha triumfado mucho el video del arivatanen este, yo esque soy muy joven para acordarme del vatanen

en el emule puse el otro dia pikes peak y salen mas subidas de ese tipo.

Armani rebuznó:
tibetano rebuznó:

y sale la del escudo?

Benito rebuznó:
Armani rebuznó:
tibetano rebuznó:

y sale la del escudo?

de momento solo me bajo una y salen 4 coches , pero no se a cual te refieres con lo del escudo. Ya digo que en esto de coches ni puta idea.

este es el escudo

escudo_1.jpg

EscudoPikesPeak_WEB.jpg

escudo4.jpg

Benito rebuznó:
este es el escudo

escudo_1.jpg

EscudoPikesPeak_WEB.jpg

escudo4.jpg

coño ese lo tenia yo en el gran turismo.

pero en el video que vi no salia ese, si me sale en alguno de los que me estoy bajando ya te doy el link,

Yo he bajado un video del escudo y solo se veía desde el interior lo que pasaba. Por cierto, y hablando de preparaciones hay un video en la mula de un Saab 9-3 al que le sacan 800hp nada más y nada menos, con el bloque original del motor.

El nombre(del video del saab): Saab Viggen Pikes Peak edition.mpeg

dAN1 rebuznó:
Yo he bajado un video del escudo y solo se veía desde el interior lo que pasaba. Por cierto, y hablando de preparaciones hay un video en la mula de un Saab 9-3 al que le sacan 800hp nada más y nada menos, con el bloque original del motor.

El nombre(del video del saab): Saab Viggen Pikes Peak edition.mpeg

le cambian el carburador por uno de "materia oscura"?

futurama.jpg

Atrás
Arriba Pie