Focus ST170

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Envidia de un ford? :137 Jajajaja esa si que es buena
Yo, como Nako soy del Team "Te gusta conducir?" .
Aprovecho para mencionar que el gasoil solo debería usarse para las calefacciones y los tractores y que el que no sepa conducir en un tracción trasera en mojado es un gein.

Benito rebuznó:
NaKo rebuznó:
benito baneado

Menos mal que has baneado al clon con B minuscula....

que haras cuando diga que el cochecillo en cuestion tiene 300 cv

Yo le regalaría a tu colega una refinería para un 850, que chupa gasolina que da gusto. Pero si tiene un 850 es porque posiblemente pueda mantenerlo.

NaKo rebuznó:
Arnau rebuznó:
NaKo rebuznó:
rabo rebuznó:
es para dar envidia
a otro perro con ese hueso :1

he mencionado ya lo de mi bmw 320i rojo con 150 caballitos?
:1 :1 :1

este?

mycar2.jpg
no jodamos, para eso voy a pie (como rastrero)

pd: que limpio lo tiene :roll:

Esto...Nako, ese coche le pasa por encima a tu 320i cuando quieras.
Es el primer modelo del BMW M3, y ya tenia 200 y pico cv´s....
De echo, con mi cafeterilla te paso tb por encima (y luego saco la mano por la ventanilla y hago el gilipollas como el del anuncio :D )

Sobre los Focus ST170, las primeras unidades tenian un fallo en la programacion de la centralita que les hacia perder cv´s a bajas vueltas, bueno, mas bien no conseguirlos.
En los ultimos esta solucionado.

Saludetes.

Pandani rebuznó:
Benito rebuznó:
ah, y me he quivocao, El BMW de mi colega es un 850i el de los faros que se levantan
Pues no es viejo el 850 de los faros...

Hombre si, pero lo siguen fabricando, y le renuevan las pijaditas...

Venancio rebuznó:
De echo, con mi cafeterilla te paso tb por encima (y luego saco la mano por la ventanilla y hago el gilipollas como el del anuncio :D )
mi mama no me deja correr :oops:
pero mas de un "M3" me la ha comido doblada :1

a los tuneros ya ni los cuento 8)

Henry Chinasky rebuznó:
Aprovecho para mencionar que el gasoil solo debería usarse para las calefacciones y los tractores y que el que no sepa conducir en un tracción trasera en mojado es un gein.
cada dia me caes mejor :P

Pandani rebuznó:
Benito rebuznó:
Pandani rebuznó:
Benito rebuznó:
ah, y me he quivocao, El BMW de mi colega es un 850i el de los faros que se levantan
Pues no es viejo el 850 de los faros...

Hombre si, pero lo siguen fabricando, y le renuevan las pijaditas...
Lo que sería guapo es que hicieran uno nuevo entero ahora,entonces si que se saldría...

Si, el M8

y por debajo que pusiera "POR EL CULO TE LA ENTROCHO!"

NaKo rebuznó:
Venancio rebuznó:

Henry Chinasky rebuznó:

¿ Tu con un 320i y ellos con un m3 de 343cv ? A lo mejor tenían puesto el freno de mano

no todo esta en la potencia pequeño padawan :lol:

https://img113.exs.cx/img113/1748/fiatunoturbo4ah.jpg
bicho verde para cuando una carrera

bmw geis vs fial macho

Venga Nako, que no estas hablando con el Richal y la Yeni "bua, a los M3ses me los fundo con mi bemeuve tresveinte con tubarro modificao..."

Saludetes.

NaKo rebuznó:
Venancio rebuznó:

Henry Chinasky rebuznó:

Y mi cuando tenia el 131 me la ha comido hasta un porsche en un semaforo, pero porque yo sali que parecia los coches de la policia militar, echandome humo las ruedas...

el tio debio acojonarse, pensandose que yo era el vaquilla o algo

NaKo rebuznó:
Venancio rebuznó:

Lo de los tuneros me lo creo,porque que el coche este guapo no quiere decir que corra,pero lo de los M3,vamos...
que por carretera lo veo jodido,ya que te doblan en caballos,yo tambien tenia un 320 hasta que lo estrellé :cry:

hablando de coches......

gnfs.jpg

algun dia.... algun dia.... ains

NaKo rebuznó:
hablando de coches......

gnfs.jpg

algun dia.... algun dia.... ains

olvidate de esa mariconada descapotable si quieres el verdadero mustang pillate esto
Gt500_4b2.jpg

shelby gt 500

Joder, ya me gustaría a mí también tener un mustang
200423125815_1967%20Mustang%20Shelby%20GT-500%20.jpg

Y también un Deltona.
sato-delta.jpg

Aproche para cagarme en la puta madre de los de la FIA por prohibir los divertidisimos Grupos B
:cry:

Lo de los grupo B...si, eran divertidisimos, pero cuando el numero de pilotos que cruzan la linea de meta iguala a los que acaban en el cementerio...........hay que hacer algo.

Eran una salvajada.
Recuerdo un 205 preparado para grupo B que daba unos 400 y pico cv´s. Era demencial.

Saludetes.

NaKo rebuznó:
no todo esta en la potencia pequeño padawan :lol:

Si me hablas de diferentes coches en cuanto a serie, con diferentes motores, pues a lo mejor te creía. Alain prost llegó a decir que en una carrera de montañas y el con un 205 gti no le pasaba nadie (cosa que posiblemente sea cierta).

Otra cosa es si nos metemos con 2 coches, aparentemente de modelos similares como un M3 y un 320 pertenecientes a la serie 3 de bmw. Aunque a priori un m3 y un 320 pudieran ser iguales no lo son (aparte de por motor) sino que tiene mejorado el chasis y demás. Si mantienes la propulsión trasera, aumentas el motor, frenos, chasis, ... para el M mientras que para un 320 no le haces nada, pues sinceramente no creo que si el m3 se pone a pisarle puedas ni siquiera seguirle ya sean curvas o más aún en una autopista.

Otra cosa es que el m3 que tu hayas visto, no era tal, sino un 320/330 modificados con sus aletas, branquias y demás. Entonces a lo mejor si los habrás fundido, pero recuerda que no eran m3.

Finalmente otra cosa es que ni siquiera el del M fuera al trapo, sino que el iba prácticamente de paseo mientras tu estabas pisándole.

Buenos días.

Venancio rebuznó:
cuando el numero de pilotos que cruzan la linea de meta iguala a los que acaban en el cementerio...........hay que hacer algo.

.

Si, cavar mas tumbas :lol: :lol:

Venancio rebuznó:
Lo de los grupo B...si, eran divertidisimos, pero cuando el numero de pilotos que cruzan la linea de meta iguala a los que acaban en el cementerio...........hay que hacer algo.

Eran una salvajada.
Recuerdo un 205 preparado para grupo B que daba unos 400 y pico cv´s. Era demencial.

Saludetes.

Porque por aquel entonces había que saber PILOTAR (en mayúsculas) y aunque también había niños de papá duraban bastante poco, por aquel entonces no se veían cosas tan tristes como lo de Freddi Loix con Marlboro no hace mucho. Ari Vatanen , Timo Salonen, Markku Allen, Massimo Biasion, el mismo Kankunen ......
0cf76e20.gif

0c682b70.gif

0ac73ef0.gif

0ce0caf0.gif

8.jpg

Toyota%20Celica%20Twincam%20Turbo.jpg

Venancio rebuznó:

Eran una salvajada.

Saludetes.

si, esos coches eran demenciales, tan solo tienes k crakear el collin mcrae 4, para correr con ellos y ver lo jodido e inconducible k eran, una pasada.

Atrás
Arriba Pie