¿Follais gratis con putas?

Con que frecuencia vamos de puterio?

  • 1 Vez al mes

    Votos: 0 0,0%
  • 1 vez por semana

    Votos: 0 0,0%
  • Varias veces por semana

    Votos: 0 0,0%
  • A diario

    Votos: 0 0,0%
  • Muy ocasionalmente (<9 veces/Año)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

El_Sheriff_Lobo

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Jul 2005
Mensajes
120
Reacciones
0
No se si el hilo es repetido o no, pero weno, creo que al final siempre acabamos pagando sea con una lumi o no.

A veces se paga menos en un lupanar y no hay que darle al pico y a la pala

Digamos que unas veces pillo fuera del puti, y otrasmuchas :lol: dentro de el.

Chalud
 
DIOS que cotilla es la peña !!!!!!!!!

Y encima de buen rollito y para romper el hielo
nos llama FRIKIS y que si solo follamos pagando.

Creo que no merece la pena contestar ni mucho
menos dar opiniones y explicar experiencias.
 
noise no se ...

respecto a follar gartis como dice el compañero, si para eso te tienes que llevar a una tia a cenar, y no le vale un menu en el chino para 2,o telepizza de pizzas 2 x 1 las copas de toda la noche y para encima que tenga la regla o te diga, solo te quiero como un amigo, la que follo gratis y te ha follado es ella a ti , y no veas como te sentiras tu, la verdad si hay que invitar a copas, la noche a una tia, a cenar, o detalles, la verdad me sale mas caro que una modelo de cualquier agencia, aparte no sabiendo de antemano si te la acabaras tirando o no ... prefiero jugar a la loteria ... que el eurobote esta muy alto ...
un saludo puteros, que hemos vuelto ...
 
Como acabo de postear en otro hilo, yo ultimamente no follo ni gratis ni pagando. Por ultimamente me refiero al día de ayer, porque anteayer sí que me follé a otra puta, pagando, claro.

Me voy a cambiar el nick por el de Olaf_el_lamentable, pero volveré, seguro que volveré.

Saludos
 
Respondiendo a la pregunta del hilo, no, ni tu tampoco.

Nadie folla gratis, siempre cuesta dinero.

Todos pagamos por cardar, pagas por la cena, pagas por decenas de llamadas, por copas, regalos, sms, pagas por el cine, por aguantar conversas estúpidas y aburridas mientras piensas si no sería mejor meterle la polla en la boca ante tal sarta de bobadas, pagas por fardar de coche, por arreglarte para ella, por perder tu tiempo (¿cuanto cuesta el tuyo?) pagas SIEMPRE porque chaval; todo en esta vida acaba teniendo como fin follar, cardar, fornicar, mojar, o como dicen por las tierras de américa, coger.
 
olaf_el_vikingo rebuznó:
Como acabo de postear en otro hilo, yo ultimamente no follo ni gratis ni pagando. Por ultimamente me refiero al día de ayer, porque anteayer sí que me follé a otra puta, pagando, claro.

Me voy a cambiar el nick por el de Olaf_el_lamentable, pero volveré, seguro que volveré.

Saludos

He vuelto, así que:

1.- Unas veces follo gratis

2.- Otras veces follo pagando, y

3.- (Novedad en televisión) desde ayer me follo gratis a una lumi

Saludos

P.D. Estoy un poco pesado con el tema, pero es que follarme gratis a una puta era una meta en mi vida
 
Estoy en tratos con una que conocí en un chat,no es profesional,me lo ha enseñado todo por la cam y estamos preparando una velada íntima y luego a follar,la cosa promete mucho.

Pero echemos cuentas:
La cena :16
Las copas :8
La habitación para usar de picadero :92
Algún detalle :134
etc,etc para esto :taca

Pues no creo que baje de 200/300 euritos.Entonces piensas que la historia tiene su morbo pero quizás es mejor irte un club tipo Riviera y follarte tres diferentes en una noche,no se ,no se....
 
FARRUQUITOBCN rebuznó:
Estoy en tratos con una que conocí en un chat,no es profesional,me lo ha enseñado todo por la cam y estamos preparando una velada íntima y luego a follar,la cosa promete mucho.

Pero echemos cuentas:
La cena :16
Las copas :8
La habitación para usar de picadero :92
Algún detalle :134
etc,etc para esto :taca

Pues no creo que baje de 200/300 euritos.Entonces piensas que la historia tiene su morbo pero quizás es mejor irte un club tipo Riviera y follarte tres diferentes en una noche,no se ,no se....

Efectivamente, la cosa tiene mucho morbo y por eso la llevas adelante, aunque te pueda salir más barato y sea seguro más fácil irte a un club o a un piso.

De todos modos, como no son incompatibles el ligar y las putas, se pueden hacer las dos cosas.

Saludos
 
Son las 05:30 y acabe de follar medio gratis. Digo "medio" porque no pude cuncluir el polvete, ya que era en la huerta y la chica estaba muy mosqueada e incomoda. Cosa que se entiende. Si hubiese tenido pelas, me la llevaba pa´un Hotel. Pero entonces ya el kiki me salia por 40 Eur(del Hotel).
 
Hombre, Zarko, gastarse unos durejos en el hotel
no es pagar por follar ... más que nada es por tu
propia comodidad no es plan follar en campo o
en portal de tu bloque ...

Yo es que con la edad estoy chungo y eso de
follar en un coche o cuerpo a tierra en el monte
pues como que no me va ...
 
olaf_el_vikingo rebuznó:
De todos modos, como no son incompatibles el ligar y las putas, se pueden hacer las dos cosas.

Hombre tronco, que acabas de decir que has cumplido tu sueño (entiendo que por primera vez), por lo tanto, no se puede generalizar tanto ¿no?, aunque por lo que cuenta la peña por aquí no es tan raro, si es cierto.

Si la chica lo merece y no siento que me esté aprovechando de ella (o sea que la mola de verdad, soy asín, que le voy a hacer), para mí sería, desde luego, la situación perfecta (enhorabuena).

----

Pues para los casados, lo de follar gratis es complicado, sobre todo cuando cási todos los compañeros de trabajo son tíos (y las que no, de verdad, ni aunque me pagasen a mi)... lamenteibol... :cry:

Lo de salir por la noche con tus colegas (cuando lo haces, de pascuas a ramos), pillar (que no es tan sencillo para algunos :( ) y meter (que ya es cási milagroso :cry: )... es complicado (estadísticamente posible, pero tan probable como que Barcihelo gane el campoeonato del mundo de F1), y daría cosa, joder, cuando vuelves, parece que la parienta te mira con lupa tipo CSI y acojona (un pelo rubio largo o cualquier cosa y te has caído) :oops: .

O sea, que de gratis (sin contar a la parienta :shock: )... na de na.
 
spasic rebuznó:
olaf_el_vikingo rebuznó:
De todos modos, como no son incompatibles el ligar y las putas, se pueden hacer las dos cosas.

Hombre tronco, que acabas de decir que has cumplido tu sueño (entiendo que por primera vez), por lo tanto, no se puede generalizar tanto ¿no?, aunque por lo que cuenta la peña por aquí no es tan raro, si es cierto.

A ver, efectivamente por primera vez me he follado (y me sigo follando) a una puta de gratis, gracias por recordármelo (Dios, sí, por fin)

Sin embargo, a lo que me refiero en el post que citas es a LIGAR con mujeres de cualquier tipo, actividad que considero perfectamente compatible con el puterío. De hecho muchas noches de ligoteo frustrado terminan entre las piernas de una lumi, generalmente una de las "de guardia" (ya las definí en un post hace bastante tiempo).

Saludos
 
Gratis con la chica de turno o rollete de temporada, si surge algo por ahi no habitual (pocas veces) no lo desaprovecho!

Ademas pago 4 veces al mes, una cada viernes por la tarde o sabado mediodia, segun el turno del curro. Y suelo repetir piso, mis dos asiaticas favoritas :roll::oops:
 
gratis hace una temporada con folla amigas y novia, actualmente pagando como un campeón
 
putero&pucela rebuznó:
gratis hace una temporada con folla amigas y novia, actualmente pagando como un campeón
Bienvenido a este selecto club camarada. La verdad es que el "nuncafollismo" cada vez resulta más acuciante en este país, y es que ya uno empieza a sentirse más quemao que el cenicero de un bingo.
Saludos.
 
lo que se dice gratis no creo que folle nadie, salvo excepciones que confirmen la regla, si es que las hay.
yo, pagando al contado.
como dijo hace tiempo un forero, no recuerdo quien: "follar gratis es de pobres"
 
kekompon rebuznó:
lo que se dice gratis no creo que folle nadie, salvo excepciones que confirmen la regla, si es que las hay.
yo, pagando al contado.
como dijo hace tiempo un forero, no recuerdo quien: "follar gratis es de pobres"
Bueno, siempre se ha dicho que quién algo quiere algo le cuesta. Y más hoy en día que nadie ofrece nada sin obtener algo a cambio.
Pero a mí lo que más me repatea es el carácter altanero y encopetado de muchas tías, esa pasividad y esa indiferencia que muestran hacia uno, además de ese aire de soberbia y prepotencia que desprenden.
Yo si estoy en este mundillo es contra mi voluntad, forzoso, por saciar el apetito sexual. Aunque bien es cierto que cada vez voy menos, muchas veces me he tirado hasta tres meses sin ir, porque te advierto que esto del lumineo cada vez me llena menos. Al final uno acaba asqueado de la misma historia de siempre.
Saludos.
 
Bueno, siempre se ha dicho que quién algo quiere algo le cuesta. Y más hoy en día que nadie ofrece nada sin obtener algo a cambio.
Pero a mí lo que más me repatea es el carácter altanero y encopetado de muchas tías, esa pasividad y esa indiferencia que muestran hacia uno, además de ese aire de soberbia y prepotencia que desprenden.
Yo si estoy en este mundillo es contra mi voluntad, forzoso, por saciar el apetito sexual. Aunque bien es cierto que cada vez voy menos, muchas veces me he tirado hasta tres meses sin ir, porque te advierto que esto del lumineo cada vez me llena menos. Al final uno acaba asqueado de la misma historia de siempre.
Saludos.

Hágase usted pajas, joder!. Y así queda satisfecho su apetito zezuarl.
Si no sabe hacérselas le puedo dar alguna web donde le informan con precisión. Decir que uno está en el mundo de las putas en contra de su voluntad. Estoy seguro que usted al menos tiene 3 cojones!. Saludos.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Hágase usted pajas, joder!. Y así queda satisfecho su apetito zezuarl.
Si no sabe hacérselas le puedo dar alguna web donde le informan con precisión. Decir que uno está en el mundo de las putas en contra de su voluntad. Estoy seguro que usted al menos tiene 3 cojones!. Saludos.
Pues sí amigo, estoy metido en esto contra mi voluntad, y cada vez más harto por cierto.
Saludos.
 
Si la pregunta es si hay gente que folla gratis con profesionales, la respuesta es SI, rotundo, pero muchos ni lo saben, jejeje, osea que tampoco vale, porque para ellos es la parienta, sin mas.
Follar con una profesional y que esta directamente no nos quiera cobrar, lo veo un poco dificil, porque ninguna meretriz nos quiere consentir, a no ser que tenga alguna razón importante para hacerlo. Siempre queda ese orgullo de pensar "y ahora me das la pasta chaval, no te vayas a creer que follas por tu cara bonita" ¿o no?.. y es que son muy listas (las mujeres, en general).
Yo nunca lo he hecho gratis con una lumi, pero si que he podido, y digo esto porque con una concretamente, de la que yo era habitual, no me pedia el dinero y ya en la puerta le decia que se me olvidaba pagar y ella soltaba un "ah, si, es verdad" y cogia el dinero sin mirarme a los ojos, como si le costara aceptarlo; creo que se hacia la olvidadiza a conciencia. Es lo mas cerca que he estado de follar gratis con una lumi, al menos que yo sepa. Y es que uno es todo un caballero....
 
Leyendo

Bueno,, nunca he posteado por aqui,, y espero no molestar a nadie,, pero mi opinion y experiencia es la siguiente.-

Acabo de leer las conversaciones aqui expuestas,, y yo por experiencia propia,, afirmos que SI,, SE FOLLA GRATIS,, me explico,, tengo 38 tacos,, y casado desde hace unos cuantos, los polvos mas caros,, los de mi parienta,, ya que sin hacer cuentas,, te salen en casa, coche , manutencion,, e hijos, con su respectiva pension completa,, pero bueno,, sin contar eso,, he pagado por follar,, y no porque no folle en casa,, sino porque me encanta follar,, con lo cual,, cuando me olisqueo que en casa no tendre alegria,, me doy un homenaje,, simplemente voy con una lumi,, por que me apetece follar,, no como dicen muchos porque tenga la necesidad,, joder,, que yo sepa,, no se he muerto nadie, por no echar un polvo,, aclarado esto,, he follado gratis con una lumi,, relativamente,, os cuento,, tengo una fija de plantilla,, es decir,, no paso nunca 2 semanas sin estar con ella,, y llevo asi 3 años,, y la conoci en sus principios en el ramo,, ademas esta buenisima,, y es muy agradable en el trato y conversacion,, podria decir,, que a dia de hoy,, somos buenos amigos,, el tema es que cuando empezo,, cobraba 40 euros,, y yo solia darle 50,, no siempre,, ya que mi disponibilidad economica,, sin ser escasa,, tampoco es sobrada,, despues de estar con ella 4 o 5 veces,, en el piso en el que ejercia,, me dio su telefono privado, y me dijo que si queria,, me recibia en su piso,, ya que asi,, el beneficio era solo para ella,, sin intermediarios,, COJONUDO,, pense,, desde entonces,, le veo 3 o incluso 4 veces al mes,, y ella en estos años,, ha subido su cache,, ahora cobra sobre 60,, pero yo sigo con los 40 de siempre,,la mitad de los pagos,, le doy 50,, pero al menos una vez al mes,, como dice ella,, "HOY TE INVITO YO",, y ahora con la crisis,, muchas veces invita ella,, ya segun su opinion,, "TU ME HAS AYUDADO MUCHO CUANDO YO LO NECESITABA""y asi estamos,, en resumidas,, pago 2 o 3 polvos a 50,, pero uno gratis,, es decir,, que por 150,, me la follo 4 veces,, sin contar que cuando estoy en su piso apaga el telefono,, y me tiro media tarde,, y en ocasiones,, cuando voy muy caliente ,, follamos un par de veces,, vamos que creo qyo,, que si no es gratis,, al menos si es una ganga,,

Por otra parte,, esta lo de follar gratis sin ser con una lumi,, a ver,, esto es delicado,, porque como comentaba alguien,, en situacion de casado,, salir de juerga uno solo ,, es al menos inusual,, y cierto es,, que casi tienes que tirarte al rio para no llevarte un recuerdo de una chica para que al llegar a casa no te pillen en un renuncio,, un cabello,, maquillaje,, olores, etc.. pero si he conocido mujeres por alguna pagina de internet,, con las que hemos quedado para follar,, directamente,, es mas,, ahora mismo ,, levo una temporada,, que estoy comiendome la oreja con 2,, y de momento la cosa pinta bien,, y otras con las que para follar,, el unico gasto ha sido un par de cafes y el motel,, lo cual no considero gasto,, ya que a veces incluso con tu mujer ,, hay que pagar un motel,, y no oso cuento si quedas con una lumi que solo hace desplazamientos,,

Resumiendo,, yo personalmente,, SI ,, FOLLO GRATIS, afortunadamente,, SI FOLLO PAGANDO,, afortunadamente tambien,, y SI,, FOLLO EN CASA,, de esto ultimo,, no creo que sea tan afortunado,, jejejejeje

Bueno,, y todo esto,, no es mas que mi humilde opinion.

Saludos a todos,, y buenos polvos
 
Mi situación a grandes rasgos es la misma, con la excepción de que aún no he topado con esa lumiamiga de la que tu hablas, pero ya me gustaría, porque esa además de puta es una santa,jejejeje, por lo que cuentas.
Lo de los dos rollos que te has buscado por internet, a ver si das pistas para ponerlo en practica, pero espero que no sea de esas webs de pago para buscar contactos, de las que personalmente no me fio.

Bueno como conclusión lo ideal es tener una LUMIAMIGA, para follar gratis y como dios manda.
Habrá que seguir buscando hasta que suene la flauta, y estar entre los elegidos por una lumi para ser nuestra lumiamiga, porque no pretendamos ser el único al que se folla gratis de vez en cuando, que eso tambien hay que tenerlo en cuenta. Puro marketing, como las buenas empresas.
 
si follar gratis es follar con la parienta yo tb follo gratis pero no renuncio al sexo de pago por el morbo que produce y porque es como una via de escape a la monotonía de las relaciones estables pero sin ser infiel a tu pareja con los sentimientos.
 
putoadicto rebuznó:
si follar gratis es follar con la parienta yo tb follo gratis pero no renuncio al sexo de pago por el morbo que produce y porque es como una via de escape a la monotonía de las relaciones estables pero sin ser infiel a tu pareja con los sentimientos.

Siempre me hizo mucha gracia eso de la -fidelidad sentimental-.
A ver que que harías tu si tu mujer llega a casa y te dice "le acabo de chupar el escroto a un amigo", pero es sólo sexo, sentimentalmente sólo estoy unida a ti". Chungo, ¿no?. Un abrazo.
 
Atrás
Arriba Pie