Los hombres queremos esclavas, no putas.

Nueces rebuznó:
Que vivirás una vida triste y sencilla, añorando las cosas que has dejado atrás. Ser esteril es lo mejor que te puede pasar en la vida, porque puedes tener descendientes adoptando, sin tener que pasar por el farragoso trámite del sexo.

Lo siento pero esto ya no lo comparto, así que lo anterior, desde ahora tampoco.
 
Gregory_Peck rebuznó:
no hay ser más malo y bicho que una mujer cuando quiere ser una cabrona.

La capacidad de hacer el mal es directamente proporcional a la capacidad de hacer el bien. Solo cuando se es plenamente consciente de los más altos valores es cuando se es capaz de pervertirlos. La maldad de la mujer no pasa de pataleta. Un coñazo, ciertamente, pero carente de un sentido trascendente. Lo que tú sostienes es otra de esas pagafánticas afirmaciones como que son más sensibles, a pesar de estar negadas para las artes, o que son más sociables, a pesar de desconocer el significado de "amistad".
 
Kabronazo rebuznó:
Me encanta que quien no lee lo que escribo me lo repita tantas veces.

Yo sí lo he leído, y debo decirte que está pésimamente redactado. Aquí hay una serie de normas no escritas, pero que todo el mundo respeta. La ortografía y el estilo deben ser lo más excelsos posibles, y el formato <párrafo - foto - párrafo - foto> es casi un cánon en esta casa, así que ya sabes, lo que tienes que hacer.
 
pero por favor, contestad a gina directamente, que es mi primer día y no quiero pasarme mucho aún, aparte que lo que le voy a decir es muy fuerte, daos cuenta que no tiene respeto por la autoridad, se cree la MAS, y no tiene en cuenta las consecuencias de sus actos, además de que cree que fingiendo amor o afecto puede conseguir cualquier cosa. Lo mas importante, dice que anhelaría saber como sabe y como huele, (que tendría poluciones nocturnas) se cree que no lo sabría, por favor es que yo no puedo parar de reírme cada vez que la releo.
 
Piccolo rebuznó:
Yo sí lo he leído, y debo decirte que está pésimamente redactado. Aquí hay una serie de normas no escritas, pero que todo el mundo respeta. La ortografía y el estilo deben ser lo más excelsos posibles, y el formato <párrafo - foto - párrafo - foto> es casi un cánon en esta casa, así que ya sabes, lo que tienes que hacer.

Gracias por la información, soy lvl 1. Lo tendré en cuenta.
 
Robert Canta :lol: :lol: :lol:, hamazord :121


Dicho esto: la conclusión a la que yo he llegado es que ni siquiera se necesita de una carcasa XX para lograr la felicidad. La felicidad es la ausencia de preocupaciones que te hagan evadirte de tu rico mundo interior.

Para ser sucinto; con que alguien o algo pase el aspirador; haga la cama; recoja la ropa de los sitios en que está depositada; friegue los platos, ollas y sauternes; limpie los cristales; ponga, tienda y planche la colada; cocine sabrosos manjares; haga el baño; ordene, recopile y controle dónde están los papeles de seguros, coche, electricidad, agua, internet...; haga las maletas para los viajes y las deshaga a la vuelta; pase polvo y mopa y BAJE LA BASURA, ¿quién quiere mujeres habiendo pajotes?
 
184141.jpg
 
Kabronazo rebuznó:
pero por favor, contestad a gina directamente, que es mi primer día y no quiero pasarme mucho aún, aparte que lo que le voy a decir es muy fuerte, daos cuenta que no tiene respeto por la autoridad, se cree la MAS, y no tiene en cuenta las consecuencias de sus actos, además de que cree que fingiendo amor o afecto puede conseguir cualquier cosa. Lo mas importante, dice que anhelaría saber como sabe y como huele, (que tendría poluciones nocturnas) se cree que no lo sabría, por favor es que yo no puedo parar de reírme cada vez que la releo.

Pero qué hostias quieres que le contestemos?

Su argumento es de una contundencia inapelable, no admite réplica ninguna, y lo peor de todo es que tiene razón. Más que malas son perversas, la perversidad es el mal por el mal, sin ningún tipo de aplicación práctica, llegando en ocasiones a perjudicar a uno mismo. Porque malas son un rato, pero tontas del culo también.

Sabe cuál es su poder y lo usa, pero igual que el monje de Inuyasha cada vez que lo hace su agujero se hace un poco más grande y corre más el riesgo de devorarlo todo a su alrededor.
 
Pufff....¡quita, quita! ....eso de tener que tomarte tantas molestias para secuestrarlas; acondicionarles el zulo; suministrarles todo lo necesario para su manutención... a cambio simplemente de tener donde meterla... ¡¡¡ Es de pagafantas total !!!

Por no hablar de que con ese régimen de vida se pondrían como vacas y al poco tiempo ya ni tan siquiera te apetecería follártelas....es decir, sería como un matrimonio normal.
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
Pufff....¡quita, quita! ....eso de tener que tomarte tantas molestias para secuestrarlas; acondicionarles el zulo; suministrarles todo lo necesario para su manutención... a cambio simplemente de tener donde meterla... ¡¡ Es de pagafantas total !!

Razón no te falta...

Pero piensa que el zulo podría ser polivalente, también se podría cultivar maría y setas, y para comer podrías darles sobras o yogures caducados que se ve que es una leyenda urbana lo de que se ponen malos.
 
A partir de mañana empiezan los baneos de gente sin avatar y autores de hilos que cometen la vulgaridad de no dejar de escribir en ellos.

Queda dicho.
 
tranqui, si yo ya no escribo mas, me voy al banco del parque.
 
Lo de tomar en serio a alguien que se haga llamar kabronazo es algo que no deberíamos consentir. Vamos, leerse siquiera el párrafo que encabeza el hilo me parece una falta de respeto al foro.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Lo de tomar en serio a alguien que se haga llamar kabronazo es algo que no deberíamos consentir. Vamos, leerse siquiera el párrafo que encabeza el hilo me parece una falta de respeto al foro.

Pues yo me he leido el post inicial del jailo y apenas he podido entenderlo bien, tanta letra junta sin apenas comas o separación entre párrafos, tordo.

Yo lo tengo claro, tía que venga en plan puta, tía que la mando a tomar por culo y del primer día no la aguanto más y a por otra, no hay más. Toda metáfora con las mascotas, animales, zoológicos es pura paja. No merece la pena ni metaforizar sobre esto.

Y si, las tordas son malvadas, por salvar su diginidad de mujer porque ellas lo valen y porque es su modus operandi para todo.
 
Kabronazo rebuznó:
cada cual relatara como sería su zulo ideal y que putas/esclavas capturaría, como las adiestraría y como sería el día a día de cada una de ellas, .
¿Una idea como esa podría salir bien?.

Creo que en Austria un tipo ya lo intentó...
 
tiene esta peli algo que ver con el hilo?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


se que no es el foro de películas pero no me baneeis aun
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
imen de vida se pondrían como va
Por no hablar de que con ese régcas y al poco tiempo ya ni tan siquiera te apetecería follártelas....es decir, sería como un matrimonio normal.

Por eso deberías controlar completamente todos los aspectos de sus vidas, es lo que les va. O no?
 
Gina Gross rebuznó:
Estas pasando por alto tus sentimientos. Crees que no los tienes, que serias feliz castigando a una mujer, pero no cuentas con nuestra principal arma. Un arma tan inherente a nosotras que no necesitamos ni siquiera comprobar el tambor de las balas.
Un dia te asomarias por el ventanuco del zulo y sin darte cuenta le preguntarias a la salvaje si tiene mas hambre, si necesita beber mas agua. Poco a poco ese odio iria convirtiendose en lastima. Mas tarde en ternura. Te preguntarias que olor tiene su pelo, como de suave es su piel, a que saben sus labios, tendrias poluciones nocturnas, en fin, el acabose.
Como de fuerte eres? Hay que serlo y mucho para llevar a cabo un plan tan ambicioso. Construyes un edificio en el que las vigas son debiles ante el huracan que es una muestra de afecto femenino. Tu rencor solo dejar ver que eres un buey herido, que se lame solo las heridas.


El hombre no quiere esclavizar a una mujer. El hombre quiere que le quieran. No he visto nunca nada mas feliz que un hombre que se siente querido. Retozais como cochinillos, os poneis con la panza boca arriba para que os acaricien, bajais la guardia y os brillan los ojos.

La mayoria no teneis maldad. Nosotras si. No te fies nunca de una mujer que te diga que no es mala. No es sincera. Lo somos y lo sabemos, podemos ser inocentes, despistadas, infantiles, bonitas pero a frias y letales no nos gana nadie.
No estas preparado para la emboscada.
Yo misma me fabricaria una ballesta con La biblia del diablo y segun abrieras la rendija del agua te ensartaria una flecha de papel humedecido entre cejo y cejo.

Tu plan es absurdo y desde mi trono de calaveras te lo digo, RETIRATE O MUERE.

A ver a ver, que te estas columpiando... lo primero es que ningun hombre que se vista por los pies se plantea estar con una mujer que no le produzca una mezcla de tres sensaciones, "no puedo dejar de mirarla cuando sonrie, necesito protegerla porque no me perdonaria que le pasase algo por no estar ahi y uno de los mas importantes pero menos reconocido, "pero sera hijjjjja de la gran puta""

Por que a los hombres, el señor nos doto de luz interior, de alma, de bondad natural e inocencia, de capacidad de fascinacion, de clemencia... y por desgracia para algunos, de orgullo.

La maldad en un varon no existe porque si, dile a un hombre, "cariño, porfavor, no te vayas por ahi mañana a emborracharte con tus amigos, quedate conmigo y me comes el chocho" y hasta se afeita para poder restregar la cara por la sacrosanta vagina adquiriendo la superficie de contacto de un neumatico slick solo para que su pareja disfrute de la mejor comida de coño que su cara pueda ofrecer(que no se si sabeis que un parrus no se come con la boca o con la lengua, se come con todo lo que tengas de cejas a barbilla)... pero dile lo que en esencia es lo mismo "no te vas con tus amigos de borrachera, por que a mi no me sale del coño, te quedas aqui conmigo" y a lo mejor das con uno que lo hace(sacrificalo) pero la mayoria, se ira por ahi con sus amigos, se cojera el CTHULU de todas las borracheras y con suerte, le dara las dos bofetadas que se merece su mujer a un carton de leche que haya sobre el microondas al grito de "BBBUTA".

Con esto lo que quiero decir, es que no hay maldad que pueda amenazar a tener un par de cojones.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Una idea como esa podría salir bien?.

Creo que en Austria un tipo ya lo intentó...


Está también el nebuloso Proyecto Monarca de control mental (dentro del MKUltra) con el programa Beta o Kitten (las gatiñas) para generar esclavas sexuales con la prática de rituales satánicos.

Ésta tipa dice haber sido vítima de estes abusos: Cathy O'Brien - Wikipedia, the free encyclopedia

Aqui un video-clip del mes pasado de un rapero que tiene mucha simbologia relativa a esse asunto y en el que aparecen mulleres enjauladas representadas como mesclas con diversos animales (gatas, lagartas...) Y todo el tiempo diciendo cuanto le aman sus "perras".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para indagar sobre el simbolismo y la temática conspiranoica, les dejo el artículo de Vigilant Citizen:
Lil Wayne's "Love Me": A Video Glamorizing Kitten Programming - The Vigilant Citizen - The Vigilant Citizen
 
No conocemos la realidad. A saber si no habrá todavía por ahí zulos escondidos repartidos por el mundo y no lo sabemos...
 
A ver, buen hombre. Lo que tú tan grosera y artificiosamente has propuesto es sencillamente la idea primitiva que todo hombre tiene sobre algo que todo el mundo dice entender, que en algún momento casi todo el mundo se ha propuesto alcanzar y del que pocos saben las consecuencias funestas que se derivan, y que no es otra cosa que el Noviazgo o el Matrimonio.

Aspiras a tener a una mujer enteramente a tu servicio, crees que no proporcionándole lo que ella pretende se atendrá a tus deseos y podrás someterla; la retienes a tu lado y, finalmente, con el tiempo, es ella la que te va minando hasta que termina por sacarte los ojos y te destruye lentamente saliendo malherido, destrozado y con el rabo entre las piernas, si es que eres capaz de sobrevivir al golpe tremendo que supone la convivencia y la posterior separación. La única mujer dócil, la única mujer buena y doblegada a tus deseos es una mujer muerta. Es más difícil doblegar y someter a una señorita a tus deseos que domar a un Miura.

Tú crees que estoy mezclando el tocino con la velocidad, pero si reflexionas un poco encontraras la esencia última de lo que hablo.
 
AhoraEsEM rebuznó:
.....
Aspiras a tener a una mujer enteramente a tu servicio, crees que no proporcionándole lo que ella pretende se atendrá a tus deseos y podrás someterla; la retienes a tu lado y, finalmente, con el tiempo, es ella la que te va minando hasta que termina por sacarte los ojos y te destruye lentamente saliendo malherido, destrozado y con el rabo entre las piernas, si es que eres capaz de sobrevivir al golpe tremendo que supone la convivencia y la posterior separación. La única mujer dócil, la única mujer buena y doblegada a tus deseos es una mujer muerta. Es más difícil doblegar y someter a una señorita a tus deseos que domar a un Miura.

:face: y se queda tan pancho
 
Arriba Pie