Los hombres queremos esclavas, no putas.

Kabronazo

Aborto de Forero
Registro
1 Mar 2013
Mensajes
23
Reacciones
0
Hola PutaLocura, llevo tiempo leyendo esta mierda de subforo que encontré por casualidad, puesto que comparto en exceso muchos de vuestros planteamientos para con la humanidad y en concreto contra el genero femenino, es agradable, de vez en cuando, ver que no eres el único psicópata cruel y despreciable que existe, y mas allá de eso, que tus ideas no están fundadas sobre prejuicios, sino que son completamente lógicas y racionales, de sentido común, no comparto todas vuestras gilipolleces, pero sí me siento identificado con el sentir general de los usuarios, con vuestra consciencia colectiva, aunque me considero muy distinto a vosotros.

Pero eso no es lo que e venido a tratar hoy aquí, lo que me trae por estos lares esta vez, es una idea que no puedo sacarme de la cabeza, y quería compartir con todos vosotros, para cerciorarme de si es que estoy mucho mas enfermo que vosotros, o es algo común en las personas que frecuentan este lugar, tener este tipo de fantasías/anhelos.
Lo que os vengo a relatar, es algo que me reconcome por dentro, lo que creo que es el sueño de cualquiera de vosotros, una idea que no desaparece por mucho que lo intente y me está acercando cada día mas a la locura, de verdad, puesto que cuantas mas vueltas le doi, mas maravillosa me parece, y cuanto mas maravillosa me parece, mas vueltas le doi, cuantas mas vueltas le doi, mas maravillosa me parece, y cuanto mas maravillosa me parece, mas vueltas le doi...[...] (ya me entendéis supongo...)

Mi idea es simple, a la par que complicada, no sé muy bien como explicarla, pero haré un esfuerzo...

Estaba yo un día como otro cualquiera, divagando sobre como conseguir dinero para putas, puesto que no estoy realmente interesado en las mujeres como individuos, solamente en su cuerpo, el objeto, la mercancía, la carcasa, (ya me entendéis) cuando tuve la revelación, LA REVELACIÓN, con mayúsculas, es entonces que empezó mi paranoia, primero pensé fríamente, en que solo necesitaba el dinero, puesto que como aprendí en gran theft auto, si matas a la puta, recuperas la pasta, y puedes usar el método ad infinitum, y incluso ganar aún mas dinero, con el que ascender en la escala puteril, y acceder a mejores objetos sexuales, la idea parecía brillante, pero fallaba en algo, y es que yo soy muy exigente, demasiado, al extremo, y probablemente, si encontrara una puta que me complaciera de verdad, y la matara, o me fuera sin pagar, no podría repetir, y aquí es donde ví la luz humanos, aquí entendí el verdadero significado de la vida, lo que realmente es una mujer, una mujer, es una posesión (esto ellas lo saben, aunque lo nieguen), como podría serlo cualquier otro animal, una posesión como podría serlo cualquier otro objeto inanimado o una planta, pero en concreto, como cualquier mascota, la manera de poseer dicho objeto es sencilla, paga el precio acordado y disfruta de tu posesión, de tu nuevo juguete, del mismo modo que se alimenta a una mascota, o se riega una planta, o se pone gasolina al coche, esta posesión funciona con dinero, y que pasa si no tienes dinero? pues muy sencillo, lo mismo que ocurre si no riegas una planta, o si no le das de comer a un animal cualquiera, o si se te acaba la gasolina. A donde quiero llegar con todo esto? Muy sencillo, las putas, no funcionan con dinero, aunque ellas lo crean así, funcionan con luz agua y alimento, como todos los seres vivos, y es aquí, en este punto, donde empecé a pensar sobre el asunto, y me dí cuenta de la solución, para que las putas hagan lo que quieres, sin gastar dinero, hay que eliminar el dinero, como, diréis? eso es imposible, no del todo hijos de puta... obviamente, no se puede acabar con el dinero en este mundo, es lo que lo hace girar, pero lo que sí se puede, es hacer que el dinero no tenga valor alguno, como es posible eso? sencillo... Decidme, para que necesita dinero un perro? para que necesita dinero un pájaro enjaulado? un gato? un cerdo? no lo necesitan, porque sencillamente no tiene valor alguno, los animales en un zoo, meras posesiones (con un precio), no pueden ganar ni gastar dinero, porque dentro de una jaula, no tienen la posibilidad de cambiarlo por objetos, mascotas o servicios, el dinero es cosa de los humanos, no de las mascotas, es el amo el que puede comprar cosas para las mascotas, pero las mascotas no pueden usar el dinero para nada.
Y es aquí, donde ''empieza'' mi idea/anhelo, la que creo es la mejor idea de todas las que pueda tener, lo que daría sentido a mi vida, el sueño de cualquier hombre de verdad, y es la siguiente, tal y como suena, construir un zulo bajo tierra, del que sea imposible escapar, donde mantener a las susodichas, después de un tiempo perderán la fé en la libertad y en volver a observar la luz del sol, y el síndrome de estocolmo haría el resto, serían fieles como perras, y se olvidarían de su vida anterior, pasarían el día en la oscuridad esperando a su dueño y su sustento, deseosas de complacerme, puesto que eso les reportaría beneficios de cualquier índole, es entonces, cuando su naturaleza de putas sería saciada, podrían hacer aquello para lo que están programadas, ser unas putas, para sobrevivir, y obtener alguna gratificación, no económica, puesto que el dinero no serviría para nada, pero alguna cosa de las que se compran con dinero, que al fin y al cabo para eso lo quieren, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), por temor a un castigo, las mas sumisas serían premiadas y las mas rebeldes castigadas, podría seguir relatando, pero creo que ya me e explayado suficiente, y como bien digo, es una idea que no tiene fin, pero cuanto mas la piensas, mas maravillosa parece, estoy seguro que este es el sueño de cualquier hombre, capturar esclavas para su zulo, y acondicionarlo sistemáticamente. Llego a pensar incluso que a alguna le gustaría correr esa suerte.

Mi idea después de escribir esto, que podría estar muchísimo mejor escrito, era que cada cual relatara como sería su zulo ideal y que putas/esclavas capturaría, como las adiestraría y como sería el día a día de cada una de ellas, también me gustaría saber si estoy mas enfermo que vosotros por sentirme realizado al divagar sobre cuestiones como esta, o por el contrario me comprendéis y os sentís identificados con la historia, no hace falta que mentéis casos similares o idénticos que en la historia los hay habrá y a habido por millares, también quizás alguna opinión de mujer, de esas que crean que no son un objeto y que no merecen algo así, o que reconozcan que en el fondo les gustaría, y que repercusiones podría tener que descubrieran el zulo, o que alguien descubriera que me encanta pensar y soñar estas cosas. Aunque todo esto ya lo supongo, mola verlo escrito en internet.

El kit de la cuestión, es el hecho de ver a las mujeres como objetos, y la sustitución del amor (si es que eso existe) por posesión, y las repercusiones que el síndrome de estocolmo podría tener en las esclavas, así como el adiestramiento.

Creo que si habéis entendido este post, ahora ya sabéis cual es la verdadera naturaleza del hombre, del macho, no de los hombres de hoy en día...

Los hombres, todos los hombres, quieren esclavas. No putas. Quiero saber si me equivoco.
 
Mientras aprendes a escribir sin producir una mezcla entre bostezo y náusea, sé más breve o muere.

Y no, a todos los hombres no nos gusta eso. Es comprensible e incluso respetable que haya quienes esperen una madre en las mujeres de las que se rodean, atenciones, servilismo. Eso está bien para muchos y bien está que lo esté.

A otros, en cambio, nos gusta la incertidumbre, nos gusta acariciar un gato sabiendo que antes o después nos morderá. Porque sí. Porque lo que antes estaba bien ahora está mal.

Al cabo del tiempo entiendes que las fieras pertenecen a su hábitat, no puedes encerrarlas, no puedes poner esperanzas en domesticarlas. Aprendes a mirarlas, fascinarte con su autenticidad y también a ser un poco más salvaje de vez en cuando. El peligro que conlleva estar a su lado es magnético para quien fue un niño incapaz de estar en un cuarto sin romper algo, saber que no sabes qué va a pasar, la firmeza de que nada es seguro.

El problema de muchos hombres que buscan una esclava es que, como casi todo el mundo en casi todas sus decisiones, no saben que hay una diferencia abismal entre lo que quieren, lo que necesitan y lo que merecen.

Hasta que no eres honesto contigo mismo, hasta que no ves que tus elecciones no son buenas o malas, solamente son tuyas y quizá debas dejar de luchar contra el viento, hasta ese día no conoces una parcela de libertad que te estaba siendo negada. Admites que pocas cosas te dan más tranquilidad que vivir entre arenas movedizas, porque la paz la conocerás en el cementerio y mientras tanto quieres vivir momentos que contar, quieres cicatrices de las que presumir. Y las cicatrices duelen, pero qué historias tan memorables dejan.
 
Tienes razón, debo ser mas conciso porque por lo que veo no entiendes nada de lo que e escrito. Tendría que añadir dibujos.

Añado, con el peligro de confundirte aún mas, que si relacionas a tu madre con una bestia encerrada en una jaula, completamente sometida, no quiero saber mas. Cuando digo esclava, no me refiero a esclava domestica .
 
A lo mejor si me lo leyera lo entendería, pero no hay Cristo.

De todas formas te he echado un cable para que este hilo valga un pimiento, es un favor que te hago porque soy un Dios generoso.
 
Kabronazo rebuznó:
El kit de la cuestión
kitt.jpg
 
iskariote rebuznó:
A lo mejor si me lo leyera lo entendería, pero no hay Cristo.

De todas formas te he echado un cable para que este hilo valga un pimiento, es un favor que te hago porque soy un Dios generoso.
Si fueras dios sabrías lo que pone sin leerlo, y no relacionarías a tu madre con una mascota. Aparte del perro de la lotería no conozco otro perro que limpie cocine y todas esas cosas que hace tu madre.
 
Estas pasando por alto tus sentimientos. Crees que no los tienes, que serias feliz castigando a una mujer, pero no cuentas con nuestra principal arma. Un arma tan inherente a nosotras que no necesitamos ni siquiera comprobar el tambor de las balas.
Un dia te asomarias por el ventanuco del zulo y sin darte cuenta le preguntarias a la salvaje si tiene mas hambre, si necesita beber mas agua. Poco a poco ese odio iria convirtiendose en lastima. Mas tarde en ternura. Te preguntarias que olor tiene su pelo, como de suave es su piel, a que saben sus labios, tendrias poluciones nocturnas, en fin, el acabose.
Como de fuerte eres? Hay que serlo y mucho para llevar a cabo un plan tan ambicioso. Construyes un edificio en el que las vigas son debiles ante el huracan que es una muestra de afecto femenino. Tu rencor solo dejar ver que eres un buey herido, que se lame solo las heridas.


El hombre no quiere esclavizar a una mujer. El hombre quiere que le quieran. No he visto nunca nada mas feliz que un hombre que se siente querido. Retozais como cochinillos, os poneis con la panza boca arriba para que os acaricien, bajais la guardia y os brillan los ojos.

La mayoria no teneis maldad. Nosotras si. No te fies nunca de una mujer que te diga que no es mala. No es sincera. Lo somos y lo sabemos, podemos ser inocentes, despistadas, infantiles, bonitas pero a frias y letales no nos gana nadie.
No estas preparado para la emboscada.
Yo misma me fabricaria una ballesta con La biblia del diablo y segun abrieras la rendija del agua te ensartaria una flecha de papel humedecido entre cejo y cejo.

Tu plan es absurdo y desde mi trono de calaveras te lo digo, RETIRATE O MUERE.
 
He entendido perfectamente la idea y el concepto, pero separa mejor los párrafos hijodeputa, que tochaco más incómodo de leer.

Lo que planteas es una fantasía difícilmente realizable, imagino que habrás visto la película Martyrs o algo así.

Yo pensé algo mejor: granjas de mujeres. Imagínate una granja de gallinas, pero en vez de gallinas habría una mujer en cada jaula, mujeres bellas, hermosas, de toda clase, color, olor y sabor, y clasificadas según edad, peso, raza, etc para que cada uno pudiera elegir sus filias a placer, todas perfectamente encajonadas en su cubículo:

granja%252Bde%252Bgallinas%252Bhuevos%252Bindustria.jpg


Habría un comité de médicos que les harían la ITV reglamentaria, un equipo de psicólogos para apoyarlas en momentos de bajón, duchas comunitarias, un dietista y un equipo de cocineros para tenerlas bien sanas y bien alimentadas, en fin, toda la pesca. Todo esto conlleva una serie de gastos obviamente de forma que el empresario que montara este emporio debería cobrar una entrada por cada vez que alguien quisiera montar a una de las esclavas encajonadas.

Debido a la grandísima demanda que generaría este negocio imagino que los precios serían bastante inferiores al de una lumi, incluso podrían hacer tarjetas de fidelidad y cada 10 polvos te regalan una gratis, todo esto con tarjetas magnéticas, todo informatizado.

Sexo fácil, rápido y barato. Granjas de lumis.
 
voy a contestar pero esperad que me acabe de reír de gina
 
mejor contesto primero a piccolo, no e visto la peli, gracias por la recomendación, obviamente es una fantasía difícilmente realizable, pero no me planteaba compartir ni ganar dinero, lo había pensado, pero me parecía aún mas imposible de ese modo, supongo que por muy depravados que sean tus planes siempre habrá quien te ayude. Aunque la idea no es mala.
 
por favor, de verdad, que alguien conteste a gina, porque como lo haga yo va a ser a mí al que me van a encerrar.
 
Lo que yo planteo es obviamente una utopía. Existen los derechos humanos y tal, esto únicamente se podría hacer en un país que se pasara por el forro los derechos humanos más elementales, algún lugar totalmente alejado de todo y sin vigilancia.
 
Piccolo rebuznó:
Lo que yo planteo es obviamente una utopía. Existen los derechos humanos y tal, esto únicamente se podría hacer en un país que se pasara por el forro los derechos humanos más elementales, algún lugar totalmente alejado de todo y sin vigilancia.
Un zulo bajo tierra.
 
Piccolo rebuznó:
Lo que yo planteo es obviamente una utopía. Existen los derechos humanos y tal, esto únicamente se podría hacer en un país que se pasara por el forro los derechos humanos más elementales, algún lugar totalmente alejado de todo y sin vigilancia.


¿En Fraggle Rock?
 
Entonces imagino que tus ídolos deben ser Josef Fritzl, el monstruo de Amstetten, y Wolfgang Priklopil.
Austria es tu lugar. No sé tío a mí eso de mazmorras subterráneas me da mal rollo, yo lo enfocaría más al tema de grandes naves industriales, una en cada ciudad rollo franquicias como McDonalds como he explicado antes.

írate la película Martyrs cuanto antes, porque es justamente lo que tú buscas, al menos el concepto.
 
Kabronazo rebuznó:
me comprendéis y os sentís identificados con la historia, no hace falta que mentéis casos similares o idénticos que en la historia los hay habrá y a habido por millares,
.
 
FRITZLMADDIE1_zps75b705ab.jpg


FRITZLMADDIE2_zps53aa8f60.jpg


FRITZLMADDIE3_zpsbb0b4057.jpg



Entre los secretos y los hijos-nietos anda siempre Josef, ocultando entresijos, secuestrando a sus hijos, manteniendo la pose. ¿Cómo no adorarte, cómo no idolatrarte? Que no abran el zulo. Al estilo barroco, de impresión me sofoco y al que te llame loco que le den por el culooo


HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY, sólo pienso en Fritzl, al darme por culo muerdo fuerte en un cojín, no puede haber nadie en este mundo tan pillín, heeey, sólo pienso en Fritzlll
 
Black Adder rebuznó:
FRITZLMADDIE1_zps75b705ab.jpg


FRITZLMADDIE2_zps53aa8f60.jpg


FRITZLMADDIE3_zpsbb0b4057.jpg



Entre los secretos y los hijos-nietos anda siempre Josef, ocultando entresijos, secuestrando a sus hijos, manteniendo la pose. ¿Cómo no adorarte, cómo no idolatrarte? Que no abran el zulo. Al estilo barroco, de impresión me sofoco y al que te llame loco que le den por el culooo


HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY, sólo pienso en Fritzl, al darme por culo muerdo fuerte en un cojín, no puede haber nadie en este mundo tan pillín, heeey, sólo pienso en Fritzlll

Reírse de esto si que es de ser hijo de puta.
 
Kabronazo rebuznó:
Los hombres, todos los hombres, quieren esclavas. No putas. Quiero saber si me equivoco.

Te equivocas. Te detienes en el "qué" en vez de continuar hacia el "para qué". Ni putas, ni esclavas, el hombre no quiere a la mujer; quiere el fruto de su vientre, Jesús. Todo rey necesita un heredero al que legar su nombre y trono para burlar al olvido de la muerte. ¿Acaso hay mejor reina que Hera? ¿Mejor compañera que Atenea? Entonces, ¿Por qué insistís en follaros a Afrodita? Fertilidad, he ahí la clave. Esa es la respuesta a todas tus preguntas. Por cierto, padeces un trastorno obsesivo con fantasías de control para adormecer tus terribles inseguridades fruto de la carencia de amor materno.
 
Kabronazo rebuznó:
Supongo que estáis todos muy ocupados salvando al mundo.

Lo bastante como para no leer un ladrillo tan mal redactado.


Por cierto que Gina te ha respondido a la perfección, no hay ser más malo y bicho que una mujer cuando quiere ser una cabrona. Me río yo de Charles Manson.
 
Nueces rebuznó:
Te equivocas. Te detienes en el "qué" en vez de continuar hacia el "para qué". Ni putas, ni esclavas, el hombre no quiere a la mujer; quiere el fruto de su vientre, Jesús. Todo rey necesita un heredero al que legar su nombre y trono para burlar al olvido de la muerte. ¿Acaso hay mejor reina que Hera? ¿Mejor compañera que Atenea? Entonces, ¿Por qué insistís en follaros a Afrodita? Fertilidad, he ahí la clave. Esa es la respuesta a todas tus preguntas. Por cierto, padeces un trastorno obsesivo con fantasías de control para adormecer tus terribles inseguridades fruto de la carencia de amor materno.

Muy bien nueces, pero dime, que pasa si eres estéril?
 
Kabronazo rebuznó:
Muy bien nueces, pero dime, que pasa si eres estéril?

Que vivirás una vida triste y sencilla, añorando las cosas que has dejado atrás. Ser esteril es lo mejor que te puede pasar en la vida, porque puedes tener descendientes adoptando, sin tener que pasar por el farragoso trámite del sexo.
 
Arriba Pie