Follar con putas VS follar con "tías normales"

Pornstar rebuznó:
La verdad es que ya me tenéis un poco hasta los cojones con tanta tontería.

Que a las mujeres les interesa el dinero está claro. A los hombres también.

Que TODAS las mujeres se irían con cualquier espantajo que haga gala de cierto poder económico es una gilipollez propia de quien sólo sabe hacerse valer si va con la billetera por delante.

Berlusconi folla con chavalas de 18, pero un número enorme de chavalas de 18 no tocarían a Berlusconi ni con un palo si no mediara una oferta económica escandalosa (más o menos equivalente a la que nosotros aceptaríamos por follarnos a la Duquesa de Alba).

Todas estas putas mierdas al final se caen por su propio peso. Cualquiera que trate con personas y no con chusma conoce casos de mujeres que han dejado a tipos con pasta, para estar solas y para irse con otros que no la tienen. Eso sí, para saber esto hay que tratar con personas. De la puta mierda de ambientes en los que os movéis algunos poco cabe esperar.

De todas formas, al fin y al cabo, esto se resume en la misma puta mierda de siempre de este foro: subnormales calvogordos cagándose en todas y tratándolas de putas porque ninguna les toca las colitas. Años y años sin darse cuenta de que si ellas les tratan como si tuvieran la peste probablemente sea porque la tienen.

En tu caso concreto ya puedes comprarte el R8 para follar con el grupo de las que efectivamente son putas, porque sospecho que es la única manera que tienes de no repeler a una mujer.

Al final tenéis lo que os merecéis. :pringui

Deja de lamer el semen que otros han dejado en los chochos de las foreras. Pedazo de anormal indigno.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Deja de lamer el semen que otros han dejado en los chochos de las foreras. Pedazo de anormal indigno.
No folla ni pagando y va por los foros vanagloriándose de insultar a las putas en los autobuses. Todo un triunfador. A este tipo de chusma me refería.
 
Guardiola rebuznó:
Las putas son muy muy buenas. Saben anticiparse perfectamente, poseen mucha técnica, probablemente estamos hablando de las mejores del mundo en ese terreno, y con la polla en la boca pueden hacerte mucho daño porque ahí la factura va subiendo y en noventa minutos te machacan.

Nosotros tenemos que hacer nuestro juego, voy a afrontarlo con la misma ilusión con la que empecé aquí hace tantísimos años, y va a costar. Va a ser duro, muy duro.

pec, ustec aqui :121:121
 
Arriba Pie