¿Follais gratis con putas?

Con que frecuencia vamos de puterio?

  • 1 Vez al mes

    Votos: 0 0,0%
  • 1 vez por semana

    Votos: 0 0,0%
  • Varias veces por semana

    Votos: 0 0,0%
  • A diario

    Votos: 0 0,0%
  • Muy ocasionalmente (<9 veces/Año)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
joder pues sí pero como soy un cerdo machista egoísta y misógeno considero que si ella me la juega no tiene perdón mientras que yo me he ganado mi derecho como hombre a serle infiel siempre que me salga de los cojones.
 
probar cosas con lumis que con tias ni se te ocurriría.... una buena razón
 
Las putas tienen novio.....asi que si,hay gente que folla gratis con las putas....Yo lo hice durante un tiempo (lo que duro) y de vez en cuando tambien lo consigo con una amiga puta.....asi que si.....se puede follar gratis con las putas,pero esto siempre depende de ellas.....el fin y al cabo ellas tiene el poder entre las piernas :lol:

Otra vez con lo mismo.....que si le pagas todo,cena,regalos....el que hace esto con el unico objetivo de follar gratis es un pardillo en potencia o totalmente realizado,pero si son ellas las que se ganan una pasta y desde casa.....cojones,se aprovechan de vosotros coño,"sacame de paseo y te la chupo".....eres como el perro que saca a pasear a su dueño en vez de al reves como deberia de ser..... :pringui
 
yo estoy en ello, he conocido a una que me lo esta poniendo fácil pero resulta que siempre existe ese miedo irracional o racional según se mire, a estar de folleteo extra profesional con una lumi pues surgen dudas, realmente le habré gustado como para no follarme pagando? si sabe que voy a ir a follarmela dandole 50 o 60 pavos, prefiere hacermelo gratis? y ahí se plantean todas las dudas.
 
Yo jamás. Follar gratis con una puta es de pobres. Barato, puede que si, pero sin pagar no. Me quedaría remordimiento de conciencia. Es como si la hubiera violado. Saludos. N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Yo jamás. Follar gratis con una puta es de pobres. Barato, puede que si, pero sin pagar no. Me quedaría remordimiento de conciencia. Es como si la hubiera violado. Saludos. N.
Júramelo por tu madre, pero sin cruzar los dedos, y te creeré...:lol:
 
Nomegustalatele rebuznó:
Yo jamás. Follar gratis con una puta es de pobres. Barato, puede que si, pero sin pagar no. Me quedaría remordimiento de conciencia. Es como si la hubiera violado. Saludos. N.

Yo no diría que es de pobres el follar gratis con una puta, de idiotas sí, ya que has bajado la guardia ¿y piensas que realmente es gratis?, no sera más bien la punta del iceberg de la trama que te tiene preparada.
 
omegaputero rebuznó:
Yo no diría que es de pobres el follar gratis con una puta, de idiotas sí, ya que has bajado la guardia ¿y piensas que realmente es gratis?, no sera más bien la punta del iceberg de la trama que te tiene preparada.
Ahí ha dado en el clavo omega, sí señor, suscribo sus palabras al 100%. Lo que pasa es que llegados a ese punto no siempre se piensa con la de arriba... ¿Hablamos por experiencia?;)
 
ajucles rebuznó:
Ahí ha dado en el clavo omega, sí señor, suscribo sus palabras al 100%. Lo que pasa es que llegados a ese punto no siempre se piensa con la de arriba... ¿Hablamos por experiencia?;)
Yo no creo que sea de idiotas follar gratis con una puta. Siempre y cuando sepas manejar la situación, claro.

¿O acaso no hay tipos que las engatusan para follar gratis sin realmente buscar ningún tipo de compromiso a la larga? Y eso es un arte... hacer creer a la puta que te interesa cuando en realidad sólo quieres follarla, tiene su mérito.
 
PENTECOST rebuznó:
Yo no creo que sea de idiotas follar gratis con una puta. Siempre y cuando sepas manejar la situación, claro.

¿O acaso no hay tipos que las engatusan para follar gratis sin realmente buscar ningún tipo de compromiso a la larga? Y eso es un arte... hacer creer a la puta que te interesa cuando en realidad sólo quieres follarla, tiene su mérito.
Pero si yo doy por supuesto que ningún tío busca el compromiso en esa circunstancia, ni creo que ellas tampoco... El problema es que aunque se crea tener el control de la situación no siempre es así.:99
 
Lo difícil es saber manejar la situación, siempre hay excepciones pero por regla general el follar gratis con una puta sale caro a la larga.

Muy fino el penteco, ha puesto a un sevillano (andaluz) en su firma fallando un penalti, (y es que además de vagos son torpes), me alegra que mejore su humor.
Adult Image Hosting
 
ajucles rebuznó:
Pero si yo doy por supuesto que ningún tío busca el compromiso en esa circunstancia, ni creo que ellas tampoco...
¿Lo cualo?

Miles de putas y puteros buscan el compromiso, otra cosa diferente es que lo reconozcan de cara al público ya que quedarían como inconscientes o imbéciles, como bien ha señalado anteriormente el disminuido.

P.D. Naty, yo a ti nunca he pretendido engatusarte... te adoro por tu personalidad :lol::lol::lol:
 
PENTECOST rebuznó:
¿Lo cualo?

Miles de putas y puteros buscan el compromiso, otra cosa diferente es que lo reconozcan de cara al público ya que quedarían como inconscientes o imbéciles, como bien ha señalado anteriormente el disminuido.

P.D. Naty, yo a ti nunca he pretendido engatusarte... te adoro por tu personalidad :lol::lol::lol:
Puteros no sé, putas no creo que muchas. La mayoría buscan simplemente entretenerse, algo de cariño, diversión, ayuda o simplemente les gusta tu rabo...:lol:
 
PENTECOST rebuznó:
Miles de putas y puteros buscan el compromiso, otra cosa diferente es que lo reconozcan de cara al público ya que quedarían como inconscientes o imbéciles, como bien ha señalado anteriormente el disminuido.

Me alaga su reconocimiento, pero el disminuido no dijo inconscientes o imbéciles, dijo idiotas.

omegaputero rebuznó:
Yo no diría que es de pobres el follar gratis con una puta, de idiotas sí, ya que has bajado la guardia ¿y piensas que realmente es gratis?, no sera más bien la punta del iceberg de la trama que te tiene preparada.
 
ajucles rebuznó:
Puteros no sé, putas no creo que muchas. La mayoría buscan simplemente entretenerse, algo de cariño, diversión, ayuda o simplemente les gusta tu rabo...:lol:
Bueno, quién dice compromiso dice interés en el caso de las putas... :lol:
 
ajucles rebuznó:
Júramelo por tu madre, pero sin cruzar los dedos, y te creeré...:lol:

Te lo juro incluso por la elasticidad de mi esfinter. Nunca follé gratis con una prostituta.

PENTECOST rebuznó:
Yo no creo que sea de idiotas follar gratis con una puta. Siempre y cuando sepas manejar la situación, claro....

Yo es que no quiero manejar ninguna situación. Los tratos con prostitutas siempre los entendí como una prestación de servicios por honorarios. No quiero deberles nada y tampoco quiero que me deban a mi. No va mucho conmigo el Cachondo Style.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Yo es que no quiero manejar ninguna situación. Los tratos con prostitutas siempre los entendí como una prestación de servicios por honorarios. No quiero deberles nada y tampoco quiero que me deban a mi. No va mucho conmigo el Cachondo Style.
La verdad es que no veo la relación entre follar gratis y el estilo Cachondo. Creo que con establecer unas bases previas para que después no haya malentendidos, es suficiente.

Por ejemplo, yo he follado sin pagar con unas cuantas putas y en ningún momento he sentido que deba ni me deban nada, ya que no veo motivo para ello.
 
PENTECOST rebuznó:
La verdad es que no veo la relación entre follar gratis y el estilo Cachondo....

Hombre, la historia de Cachondo en el foro es la de un onbre cuyo sueño más anhelado es pasearse por la calle de la mano de una puta mientras él se come un helado y fornicar con ella sin acuerdo económico, ya que a ésta le gusta estar con éste porque folla muy bien y tienen conversaciones profundas sobre las ciclogénesis explosivas.

PENTECOST rebuznó:
Creo que con establecer unas bases previas para que después no haya malentendidos, es suficiente...

Eso si. Es mejor hacer un contrato y firmarlo ante notario antes. Yo es que soy pobre y follar gratis con una puta es de ídem.
Saludos. N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Yo es que soy pobre y follar gratis con una puta es de ídem.
Como he dicho en un mensaje anterior follar con putas sin soltar un napo es un arte y no es tan sencillo. Y como requiere cierta dosis de inteligencia y capacidad de persuasión no tiene nada de pobre, al contrario, tiene mérito. Cosa diferente es si ya entramos en terrenos pantanosos como las posibles complicaciones, ataduras, inseguridades o comidas de tarro diversas. En ese caso se comprende la actitud de preferir soltar la pasta y huir de problemas, pero lo uno no quita lo otro.
 
PENTECOST rebuznó:
Como he dicho en un mensaje anterior follar con putas sin soltar un napo es un arte y no es tan sencillo. Y como requiere cierta dosis de inteligencia y capacidad de persuasión no tiene nada de pobre, al contrario, tiene mérito. Cosa diferente es si ya entramos en terrenos pantanosos como las posibles complicaciones, ataduras, inseguridades o comidas de tarro diversas. En ese caso se comprende la actitud de preferir soltar la pasta y huir de problemas, pero lo uno no quita lo otro.


Te entiendo perfectamente, pero yo iba a lo tristec y probe que soy. A mi no me compensa invertir inteligencia ni tiempo en la persuasión para este tipo de lances. Prefiero invertir ambas capacidades en otros conceptos. Saludos. N.
 
¿Follar gratis con una puta?, peligroso, peligroso. Mira que es pagando y se vuelven contra ti como serpiente de cobra, cuando ya no le interesas. Vb. caso calidos-natalia.
Si lo barato al final sale caro decía mi abuela y cuanto razón tenía la muy puta.
 
Los que follan gratis con putas son sus chulos. Olvidáos de la idea de hacerlo, a no ser que seáis un chulo y eso lo veo complicado.

No obstante, se puede follar gratis con ellas cuando a la lumi le va el rollo de la coca.

Y si eres Lex Steele.:1
 
Cachondo Mental rebuznó:
Los que follan gratis con putas son sus chulos. Olvidáos de la idea de hacerlo, a no ser que seáis un chulo y eso lo veo complicado.

No obstante, se puede follar gratis con ellas cuando a la lumi le va el rollo de la coca.

Y si eres Lex Steele.:1

No hace falta, cachondo. Ni una cosa ni otra. No me jodas que aún sueñas con follar gratis a estas alturas.

Saludos.
 
Arriba Pie