Fóllame por el culo, princesa.

Hijos de puta, me lloran los ojos de reirme con algunas intervenciones del hilo, la de Curro nunca defrauda.:lol:

Tengo que entrar mas por aqui.

Ni el dedito dejo que me metan, mucho menos un arnes. Se coges el gustillo y acabas chupando pollas en un local de ambiente.
 
Última edición:
Mi culo es sagrado.

Alguna lo ha querido hacer, lo del dedito en el culo y la mala cara ostia que les pongo..
 
A lo mejor es que os han visto un poco de cara de maricones.
 
Ya os digo que placentero es. Quitaros la máscara de hombría que cubre vuestra faz e intentadlo. No os quedéis con la duda.
 
A mí, que me chupen el culo mientras me pajean si que me gusta.
 
Me congratula que haya alguien que ha pasado por una experiencia parecida a la mía.

Desconsolado me hallaba ante el shock que me produjo, determinadas fantasías sexuales que quería practicar una madura panchita de 3era regional que conocí en el inframuno de Terra chat. Estas consistian en 2 (que yo recuerde):

1) Meterme varios dedos o la mano entera por el culo.

2) Que probara mi propia leche, una vez me hubiera corrido en su cuerpo.

La verdad es que nunca he encontrado ninguna explicación a este tipo de parafilia sexual. Supongo que le curtirian tanto el lomo, que se le cortocircuitaron los cables, y ya no sabía ni lo que le ponía cachonda.

Huelga decir que esto no lo sabe ninguno de mis amigos himajinarios. Ellos nunca comprenderían que navegara por esos inframares.

Folleteamos alguna vez, y cuando ya empezó con estas gilipolleces, dejé de hacerle caso, hasta que cogió un cabreo de cojones y me bloqueó en el Whatsapp.

A mí me daba un morbazo terminarle dentro y que conforme le salía la salsa de yogur de dentro lo recogiera con la mano y lo chupara con la lengua.

A mí, que me chupen el culo mientras me pajean si que me gusta.
Recuerdo cuando una exnovia me hizo mi primer beso negro... me temblaron las putas piernas, joder.
 
va, dejad de haceros los decentes, sois peores que las beatas de la iglesia de vuestro pueblo. Si al final sois siempre los tíos los que nos proponeis a nosotras que os penetremos, por favor... Os encanta ser penetrados por una tía, asumidlo de una vez. Menos rollos
 
va, dejad de haceros los decentes, sois peores que las beatas de la iglesia de vuestro pueblo. Si al final sois siempre los tíos los que nos proponeis a nosotras que os penetremos, por favor... Os encanta ser penetrados por una tía, asumidlo de una vez. Menos rollos
La única cosa que permito que me metan por el culo es la lengua de una mujer, NADA MÁS, todo lo demás es de manfloritas.
A parte del gustito que da, es esa sensación que tienes de tener sometida a una hembra ante ti, sentimiento muy habitual cuando se hace sexo oral, vamos, lo mismo que os pasa a vosotras cuando bajamos al hachazo y os chorreteais como locas, clavándonos las uñas en la cabeza, cabronas, que hacéis daño, joder.
 
La única cosa que permito que me metan por el culo es la lengua de una mujer, NADA MÁS, todo lo demás es de manfloritas.
A parte del gustito que da, es esa sensación que tienes de tener sometida a una hembra ante ti, sentimiento muy habitual cuando se hace sexo oral, vamos, lo mismo que os pasa a vosotras cuando bajamos al hachazo y os chorreteais como locas, clavándonos las uñas en la cabeza, cabronas, que hacéis daño, joder.

así se empieza, y luego queréis más, no os conformais. Con el tiempo ya querrás más. Los hombres sois muy de extremos y muy concupiscentes. Ah, por cierto, eso de tener sometida a una hembra vamos a dejarlo, porque cuando se os toca ahí, acabáis volviéndoos sumisos
 
La única cosa que permito que me metan por el culo es la lengua de una mujer, NADA MÁS, todo lo demás es de manfloritas.
A parte del gustito que da, es esa sensación que tienes de tener sometida a una hembra ante ti, sentimiento muy habitual cuando se hace sexo oral, vamos, lo mismo que os pasa a vosotras cuando bajamos al hachazo y os chorreteais como locas, clavándonos las uñas en la cabeza, cabronas, que hacéis daño, joder.

"Ante (preposición) ti" ¿no es delante de ti, donde tiene usted el culo?
 
Última edición:
así se empieza, y luego queréis más, no os conformais. Con el tiempo ya querrás más. Los hombres sois muy de extremos y muy concupiscentes. Ah, por cierto, eso de tener sometida a una hembra vamos a dejarlo, porque cuando se os toca ahí, acabáis volviéndoos sumisos
A muchas os pasa lo mismo, como a la gata Flora, si se la meten chilla y si se la sacan llora.
 
A mí me daba un morbazo terminarle dentro y que conforme le salía la salsa de yogur de dentro lo recogiera con la mano y lo chupara con la lengua.


Recuerdo cuando una exnovia me hizo mi primer beso negro
... me temblaron las putas piernas, joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues bien, que ando liado desde hace unos mesicos con una hija de puta feministoide de esas que creen en la paridad del sexo, es decir: No come rabo si no chupo almeja y siempre que follamos, si no se corre (cuando no se corre) y yo he descargado como un bellaco tras 2 largos minutos de empujar, se agarra unos rebotes del copón... de lo de que te despierten chupándote la polla ni en tu cumpleaños.

La tipa es un poco asín:
3261794_2_o.jpg


Da un poco de asquete la hija de puta porque no se depila los sobacos y tiene pelos en el ojete, por no hablar del matorral del chumino que cuando quiero mamada tengo que taparme la nariz para no pensar que he eso parece un frigorífico lleno de pescado al abrirlo tras volver de dar la vuelta al mundo.

Si bien me ha dado por la higiene y tratar de follar solo cuando nos duchamos, tengo que decirle que me duele la cabeza cuando la veo con ganas de que le coma la almeja y me empieza a ofrecer lamidas escrotales de largo recorrido.

Pero bueno, esto no es lo alarmante.

Lo peligroso es que el otro día me dejo la muy hija de puta solo en su casa, casa que comparte con otras 2 feminipijas que estaban en sus putos pueblos por motivos navideños. Tuvo que salir un momento para atender no se que mierdas del trabajo y me dejó como amo y señor del castillo así que me puse a registrar toda la casa buscando marrones y oliendo (y probándome) la ropa interior de sus compañeras de piso, me hice un pajote cojonudo y me robe las bragas en las que me corrí que estaban en el cesto de la ropa sucia... con manchas de regla.

A ver que se me va el hilo.

La cuestión es que cuando estaba registrando su cuarto, al fondo del armario, me encontré un arnes con polla, de esos que se ven en las pelis de lesbianas cuando una de ellas emula al macho... con un miembro bastante descomunal.
61pOgCzdnWL._SY355_.jpg


En ese mismo momento me iluminé y empecé a recordar sus preguntas sobre el sexo anal, mis inquietudes sexuales sobre el ano... pero sobre todo por sus intentos (infructuosos he de decir) de introducirme el dedo en el culo mientras me la chupaba.

¿Os ha pasado alguna vez de que una tipa os intente dar por el culo?... tarde o temprano me lo va a proponer y tengo miedo... ¿os han dado por el culo?... una tia joder, no un tio.


Que te quiera dar por el culo o no, es irrelevante.

Lo relevante es, en primer lugar, que hayas accedido a salir con una tía así, que cómo has dicho, da asco por dentro y por fuera.

Y en segundo lugar, que lo preguntes y digas que tienes miedo, porque SABES que vas a dejar que te encule con tal de seguir con ella.

Pues nada, ya sólo te falta proponerle matrimonio, campeón.


Pd. Es casi seguro que ese arnés lo haya empleado con más mujeres que con hombres, teniendo en cuenta su status de feminista moderna.
 
Última edición por un moderador:
¡Bah! se la aguanta poco, se le dice a todo que si, repartes el grumo y a correr... es una cuestión de que no te afecte y sobre todo de no hacerles caso, todavía no he quedado con ella para hacer "planes", sino que siempre es por bares en ir a cenar o a beber y esas cosas... además, me sirve como estudio sobre como son las feminazis. Me siento como un documentalista de National Geographic buscando la instantanea perfecta.


Claro claro, si ya sabemos que estás saliendo con ella por amor a la ciencia.

Ya te vale hombre. Ten un poco de dignidad.

Siempre me pregunté que clase de tíos salían con feministas. Ahora ya veo de qué palo van.

Es una especie de plancha bragas adaptado, una mutación genética del original.
 
Última edición por un moderador:
Conmigo lo intentó una y le dije que no lo volviera a hacer. Como dicen todas: el culo es el punto G de los tíos..pero yo soy de los que piensa que por ahí ni el bigote de una gamba, como decía un gitano vecino mio. Via de salida pero no de entrada.
Pienso que un tío que se deje penetrar por ahí por una tía ( ya sea con un dedo o con un arnés en forma de polla) denota poca masculinidad y "pierde puntos" ante sus ojos, por así decirlo.
 
Última edición:
Es que además no es sano estimular la próstata de esa forma, ya que aumenta considerablemente el riesgo de padecer cáncer de idem.

Cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera. A mí el sexo anal ni me gusta hacerlo ni que me lo hagan.

Y cuando practicaba sexo tampoco.
 
Hasta el beso negro y ya, lo del dedito como que paso ya no hablemos de un consolador, ni de puta coña.
 
Deberías probar eso del dedito, mientras ella te la come. Orgasmos brutales, oija.
 
Atrás
Arriba Pie