Follar a los 60. Enseñar a un señor mayor a ligar y follar por primera vez. Consultorio Super POP

Qué ganas de complicarte la vida tienes. Has vivido en pareja, has follado más de lo que crees (al menos una vez seguro, qué tienes una hija y tal), y ahora quieres recuperar experiencias de cuando eras joven y lozano. Se te va la cabeza @paulofutre.

A mi lo que te pasa a ti me pasa con 20 o 30 y me vuelvo loco, pero es que esto lo tengo hablado con mi señora, que si me deja o las cosas se ponen jodidas, yo no meto a ninguna cerda en mi vida. Putas las que quieras, eso yes, pero ponerme ahora en el mercado... joder, qué puta pereza. Si me da pereza a veces hasta follar o hacerme pajas, no te digo nada entablar siquiera una conversación con una cerda cualquiera.

Céntrate de una puta vez, el amor romántico que buscas no existe joder, ninguna tipa se va a entregar a ti en los tiempos que corren a no ser que te busques una yonqui de la Cañada.
 
Qué ganas de complicarte la vida tienes. Has vivido en pareja, has follado más de lo que crees (al menos una vez seguro, qué tienes una hija y tal), y ahora quieres recuperar experiencias de cuando eras joven y lozano. Se te va la cabeza @paulofutre.

Tiene también un hijo del Real Madrid. :lol:
 
Última edición:
Pero cual es tu target?

Es decir, en que rango de edad quieres ligar?
Ya lo he dicho, plus40milf.
Quizá sea una utopía, pero de ilusión también se vive. Cosas más raras he visto.

Qué ganas de complicarte la vida tienes. Has vivido en pareja, has follado más de lo que crees (al menos una vez seguro, qué tienes una hija y tal), y ahora quieres recuperar experiencias de cuando eras joven y lozano. Se te va la cabeza @paulofutre.

A mi lo que te pasa a ti me pasa con 20 o 30 y me vuelvo loco, pero es que esto lo tengo hablado con mi señora, que si me deja o las cosas se ponen jodidas, yo no meto a ninguna cerda en mi vida. Putas las que quieras, eso yes, pero ponerme ahora en el mercado... joder, qué puta pereza. Si me da pereza a veces hasta follar o hacerme pajas, no te digo nada entablar siquiera una conversación con una cerda cualquiera.

Céntrate de una puta vez, el amor romántico que buscas no existe joder, ninguna tipa se va a entregar a ti en los tiempos que corren a no ser que te busques una yonqui de la Cañada.
Leo con tristeza tu post, mucha tristeza amigo mod.
¿Sabes por qué ?
Porque a tu edad mis circunstancias eran muy similares a las tuyas, y pensaba exactamente igual que tú , pero calcado.
Que si putas, que si pereza, que el follar está sobrevalorado, todas esas mierdas, exactamente como tú.

Ahora, 20 años después, mi visión de las cosas ha cambiado radicalmente. Bien sabes tú que soy capaz de arrastrarme por el fango con tal de obtener una migaja de sexo. Me gustaría no arrastrarme tanto, pero no quiero morirme sin catarlo de nuevo.
Ya digo, es algo físico, nos debe venir de familia ó algo, y eso físico me está arrastrando la psique a límites cercanos al -273

Insisto, LOL quiera que no paseis por esta situación y sigais pensando de esa manera amigos.
 
@paulofutre , no acabo de entender que le pasa. No se si es excesiva pulsion sexual que no logra calmar, falta de compañera sexual fija perfecta, no sentir nada y pretender sentir y llenar su vida con un sexo imaginario y ficticio.

Explíqueme por favor con detalles que le pasa porque me da a mí que tiene usted un cuadro depresivo donde no siente placer y bienestar y solo hay angustia existencial y oscura proyección hacia un futuro que no vale la pena vivir. Todo esto lo achaca a la falta de algo que es a todas luces irrealizable y le carga el mochuelo de sus problemas existenciales.

Aporte datos y vaya pidiendo cita para que su médico de cabecera le derive al psiquiatra. Sus problemas de pareja abocados a un divorcio le han dado fuerte de verdad, muy fuerte, a mas niveles y mayor profundidad de lo que usted se imagina siquiera.

Pida ayuda pronto antes de que empiece a pensar que la vida no tiene ningún sentido, que el futuro no le deparará nada que valga la pena y comience el coqueteo con ideas oscuras.

Suyo en Kristo.
 
Leo con tristeza tu post, mucha tristeza amigo mod.
¿Sabes por qué ?
Porque a tu edad mis circunstancias eran muy similares a las tuyas, y pensaba exactamente igual que tú , pero calcado.
Que si putas, que si pereza, que el follar está sobrevalorado, todas esas mierdas, exactamente como tú.
Pero tú ya dejaste caer que llevabas muchos años sin follarte a tu ex... entonces ¿que deria te ha entrado ahora con follar y no cuando estabas aún con ella? ¿qué ha cambiado, el papel de un abogado con lo que tienes colgado?
Ahora, 20 años después, mi visión de las cosas ha cambiado radicalmente. Bien sabes tú que soy capaz de arrastrarme por el fango con tal de obtener una migaja de sexo. Me gustaría no arrastrarme tanto, pero no quiero morirme sin catarlo de nuevo.
No te obsesiones joder. Mientras eso llega, date una tregua, pajas, putas y muertas, por este orden. No te fustigues, las obsesiones no son buenas, y estás entrando en un círculo jodido.

Ya digo, es algo físico, nos debe venir de familia ó algo, y eso físico me está arrastrando la psique a límites cercanos al -273
Yo creo que esto te ha estallado ahora. Antes no querías por serle fiel a la @paulafutra, y aguantabas estoicamente. Pero ahora que legalmente estás liberado, crees que todo ha de ir rodado, y las cosas son igual que hace 10 años... bueno no, peor.
Insisto, LOL quiera que no paseis por esta situación y sigais pensando de esa manera amigos.
Y LOL quiera que dejes de darle vueltas a un tema que ya llegará. No estés jodido por algo que aún no ha pasado o pasará. Disfruta de tu tiempo, disfruta de que ninguna cerda te diga lo que has de hacer o en que has de gastar tu dinero.
 
Ya lo he dicho, plus40milf.
Quizá sea una utopía, pero de ilusión también se vive. Cosas más raras he visto.


Leo con tristeza tu post, mucha tristeza amigo mod.
¿Sabes por qué ?
Porque a tu edad mis circunstancias eran muy similares a las tuyas, y pensaba exactamente igual que tú , pero calcado.
Que si putas, que si pereza, que el follar está sobrevalorado, todas esas mierdas, exactamente como tú.

Ahora, 20 años después, mi visión de las cosas ha cambiado radicalmente. Bien sabes tú que soy capaz de arrastrarme por el fango con tal de obtener una migaja de sexo. Me gustaría no arrastrarme tanto, pero no quiero morirme sin catarlo de nuevo.
Ya digo, es algo físico, nos debe venir de familia ó algo, y eso físico me está arrastrando la psique a límites cercanos al -273

Insisto, LOL quiera que no paseis por esta situación y sigais pensando de esa manera amigos.
Pues si a partir de la treintena ya se pone la cosa fea, en tu rango de edad me dan escalofríos. Pero eso en España, claro. La propuesta de @Kramer99 la podrás infravalorar todo lo que quieras por el SIDA, la malaria y minucias de esas, pero te ha demostrado que todo es cuestión de perspectiva, que en algún lugar hay posibilidades y sólo tienes que plantearte cómo de dispuesto estás a dejarte llevar por el rabo.

Aunque creo que sí te haría falta algo de pausa, como dice @Empty Words parece que tienes más de comportamiento compulsivo en fase de euforia que de impulso sexual. Cosa que no tiene nada de malo, salvo que te arrastre y se lleve todo tu tiempo.
 
@paulofutre , no acabo de entender que le pasa. No se si es excesiva pulsion sexual que no logra calmar,

Suyo en Kristo.
Es eso exactamente. Lo demás que dices casi que sobra.
Ni las pajas, ni las putes me son suficientes. Me gustaría una tener, otra vez, a una mujer que se "entregue" de verdad, aunque sea de vez en cuando. Eso es para mi sexo de verdad, lo me que satifaciaría realmente.

Y oye, lo de ir al loquero ya lo he expuesto en algún que otro hilo, no lo descarto.

Yo creo que esto te ha estallado ahora. Antes no querías por serle fiel a la @paulafutra, y aguantabas estoicamente. Pero ahora que legalmente estás liberado, crees que todo ha de ir rodado, y las cosas son igual que hace 10 años... bueno no, peor.

Y LOL quiera que dejes de darle vueltas a un tema que ya llegará. No estés jodido por algo que aún no ha pasado o pasará. Disfruta de tu tiempo, disfruta de que ninguna cerda te diga lo que has de hacer o en que has de gastar tu dinero.
Si y no amigo mod:
- Si. En efecto , eso de la fidelidad es algo importante para mi. Fue la mujer de mi vida, la amé como no he amado nunca a nadie, no quería que la experiencia vital más honda y bella que he tenido se empañase con una mierda de las mías ( los diabéticos disculpen el exceso de azúcar ), tanto por ella, como por mí.

- No: Ya se que esto que planteo va a ser difícil, quizá una quimera , un imposible. No me resigno, espíritu deportivo y competitivo tengo, no quiero al menos morir sin haberlo siquiera intentado.

- No. En temas de dinero soy un poco el capitán araña. Si se diese el caso que alguna zorriputa me insinúa algo monetario del tipo:
"¡ Ay amol ! Déjame unos duroh para un sobrinito que tengo que ..." ,
bomba de humo y ¡pies para que os quiero! . Eso lo tengo muy claro.
 
Recomendadle alguna buena boite en Madris al pana @paulofutre .

Y si no, que @norteño te termine de animar a ir a por un buen brasilian bazooka, a ver si se te cortan las ganas de fockar o te da una alegría y coges carrerilla. Sólo por ver la cara de tu ex si sale bien ya vale la pena
 
sólo tienes que plantearte cómo de dispuesto estás a dejarte llevar por el rabo.
Ni te lo imaginas amigo.

Aunque creo que sí te haría falta algo de pausa, como dice @Empty Words parece que tienes más de comportamiento compulsivo en fase de euforia que de impulso sexual. Cosa que no tiene nada de malo, salvo que te arrastre y se lleve todo tu tiempo.
No creo que sea fase de euforia, algo compulsimo y temporal.
Una de las razones de mi divorcio es que mi mujer se negó a tener relaciones sexuales conmigo hará unos 5 años. Es decir, esto viene de largo.
Nunca asimilé ese concepto de " matrimonio sin sexo", pàra mi era como vivir con tu (puta) madre , con todos los defectos que eso conlleva (no me ensucies el suelo y tal ) y ninguna ventaja . No lo entendía, aparte de no resolver la necesidad física que tenemos los hombres (unos más que otros), estaba que me empezaron a entrar dudas de su amor.

Y la cosa fue, como era de prever, de mal en peor. Luego estuvo eso de que "cuando el dinero no entra por la puerta el amor salta por la ventana", y esas cosas.
 
Última edición:
Todavía ando en shock amigo monista.
Lo primero agradecer tu tiempo . LOL dice que te bendice.

Vamos al grano Mariano:
- En mi situación actual , sería capaz de comerme cosas que darían asco a una cabra.
Hay excepciones. Por más que diga algún tarao de los que hay en el foroc, nada de H0M0, ni siquiera travelos: el tacto con ellos me repele , me repugna cosa mala.
Han de ser tías de verdad, con su coño y esas cosas.

- Luego está que irme por ahí, aunque sea por el LOL, lo haría. No tengo reparos.
- En principio irme a hacer la caidita de Roma con una mujer tan joven como la que muestras, lo mismo me da cargo de conciencia. Me haría sentir un asaltacunas, un pedo bear de esos. En principio ya digo, que luego , metidos en faena, con el temario candente, LOL diría.
Pero en principio , como tú bien has puesto, mejor que sea plus40milf. ("encima con exigencias, no te jode", tu dirías :face:)

- Ahora bien, pregunto:
¿ Sería preciso salir de viaje al extranjero?
El problema es que apenas tengo tiempo llibre con mis 4 trabajos. El mes que viene me lilberaré un poco más, pero un poco solo. No se si habría una chance de algo por aquí, por España
("encima con exigencias, no te jode", tu dirías :face:)


Bueno amigo, en cualquier caso el LOL está asegurado, desde ya mismo que estoy epatado y loleado a partes iguales.
A tu disposición. Obrigado y tal.
A ver, para follar a los 50 o 60 con civiles y aprender a ligar a esa edad y tal, si te plantas bien lejos de España puede pasar la cosa de ser misión imposible a ser algo relativamente sencillo. Usted valore.

Es más, te ubico descubriendo unos cuantos países, no pocos, y entre el LOL del día a día y las juergas con las monas, con una paguita que puedas conseguir no vuelves, o no dejas de largarte en cuanto puedas como me pasó a mí. Vas a descubrir lo más parecido que debe existir a viajar al pasado, y la forma más gloriosa de huir de la rutina. Llevo años enganchao a esa mi única droga, tú verás si quieres probarla o no. A tiempo estás y te aseguro que no te arrepentirás. Aunque poca compatibilidad con esas palizas de currar, joder, siendo joven con todo por pagar todavía, pero a tu edad menuda tralla te metes, eso no debe ser sano tú.

Cuando te veas con ánimos de aventurarte cuadra vacaciones y lárgate al menos dos semanas o las que puedas sin mirar atrás, si quieres consejo sobre dónde ir e incluso compañía sin compromiso alguno por si cuadra coincidir avisa.

Tu pregunta sobre chances de algo sin salir de España para ti, qué te voy a contar. Quizá algunas en ese rango de los 40 se te puedan arrimar, pero difícilmente serán las que te motiven de alguna forma, ni las extranjeras creo que lo hagan igual que en su hábitat natural. Te diría de quedar un fin de semana con las filipinas madrileñas que conozco pero rondan los veintimuchos o treinta y pocos, con esas creo que complicado pero lo tantearé.

El apuro ese de follarte a una treintañera africana o asiática o pancha o de donde coño sea, no me jodas hombre. Ya te digo que a poco que las hagas sentir a gusto muchas te van a desear carnalmente igual que tú a ellas, ¿cuál es el puto problema? Justo te lo está diciendo la monilla esta, que con 30 ya son viejas coño. Allí por su cultura los 30 años para una mujer podrían ser los 60 de aquí.

La cosa es que donde esté una buena guarrilla en edad de merecer con ganas de mandanga y divertirse y ya, a poco que espabiles ya te digo yo a dónde vas a mandar a esas charos puretas que ahora anhelas.
YP6H2b.gif


¿Lo del inglés que te han preguntado, nivel supervivencia al menos o qué?

Acabo. Si pasas fotopolla la voy rulando a ver cómo acaba la cosa.
Screenshot_20210820-211530~2.png

Screenshot_20210820-211547~2.png
 
Última edición:
Yo no es por joder pero... ¿No será que todavía sigue ENAMORADO de su ex? No digo que quiera volver, pero no sería nada raro.
¡A mis brazos compañero!
 
Recomendadle alguna buena boite en Madris al pana @paulofutre .

Y si no, que @norteño te termine de animar a ir a por un buen brasilian bazooka, a ver si se te cortan las ganas de fockar o te da una alegría y coges carrerilla. Sólo por ver la cara de tu ex si sale bien ya vale la pena
Si lo de "brasilian bazooka" es cosa de travelos, desde ya te digo que no. Aunque os parezca una contradicción, ese tema, no me va.

Lo de la boite, que ya de joven me rechinaba, y hoy en dia con la puta música panchi, ni te cuento, pues no lo descarto. Ya te digo que una imaginaria me quiere llevar a conocer a sus panchiamigas por si suena la flauta y tal.
Entre unos y otros , me van buscando cosas. Algo saldrá, creo.
 
Joder con el puto @Kramer99 '
Eres una puta máquina , gracias por tu tiempo y tu energía.
Ya solo por eso, contagias y tal.
ya te digo yo a dónde vas a mandar a esas charos puretas que ahora anhelas.


¿Lo del inglés que te han preguntado, nivel supervivencia al menos o qué?



.
¿Charos puretas ?
No hombre no. No anhelo lo que ya tuve, una remilgada en cuestión de sexo. A ser posible, no y mil veces no.
Claro que si se tercia alguna, no estoy para andar con remilgos. Pero en principio, no, mejor probar otras cosas como bien dices.

¿ Inglés ?
Muy básico, lo tengo muy en desuso.
Pero puedo mejorarlo, todo es ponerse

Ya iremos comentando. De momento me tengo que desenganchar de algo, obtener más tiempo libre, soy un vicioso del trabajo.
Obrigado y tal.

Yo no es por joder pero... ¿No será que todavía sigue ENAMORADO de su ex? No digo que quiera volver, pero no sería nada raro.
¡A mis brazos compañero!
No amigo, no.
Eso mismo me dijo la mujer de uno de mis compadres cuando me referí a ella como "la mujer de mi vida".
En efecto, fue la mujer de mi vida y ya. Está como una puta cabra , además no siento nada de amor, ni deseo, ni nada de nada de eso.
Fíjate como fue la cosa que me fui de casa a uña de caballo, sin dinero, sin trabajo fijo, con una mano delante y otra detrás. Ahora que tengo duroh y tengo bien de trabajo, pues ni de cojones.
 
A ver, para follar a los 50 o 60 con civiles y aprender a ligar a esa edad y tal, si te plantas bien lejos de España puede pasar la cosa de ser misión imposible a ser algo relativamente sencillo. Usted valore.

Es más, te ubico descubriendo unos cuantos países, no pocos, y entre el LOL del día a día y las juergas con las monas, con una paguita que puedas conseguir no vuelves, o no dejas de largarte en cuanto puedas como me pasó a mí. Vas a descubrir lo más parecido que debe existir a viajar al pasado, y la forma más gloriosa de huir de la rutina. Llevo años enganchao a esa mi única droga, tú verás si quieres probarla o no. A tiempo estás y te aseguro que no te arrepentirás. Aunque poca compatibilidad con esas palizas de currar, joder, siendo joven con todo por pagar todavía, pero a tu edad menuda tralla te metes, eso no debe ser sano tú.

Cuando te veas con ánimos de aventurarte cuadra vacaciones y lárgate al menos dos semanas o las que puedas sin mirar atrás, si quieres consejo sobre dónde ir e incluso compañía sin compromiso alguno por si cuadra coincidir avisa.

Tu pregunta sobre chances de algo sin salir de España para ti, qué te voy a contar. Quizá algunas en ese rango de los 40 se te puedan arrimar, pero difícilmente serán las que te motiven de alguna forma, ni las extranjeras creo que lo hagan igual que en su hábitat natural. Te diría de quedar un fin de semana con las filipinas madrileñas que conozco pero rondan los veintimuchos o treinta y pocos, con esas creo que complicado pero lo tantearé.

El apuro ese de follarte a una treintañera africana o asiática o pancha o de donde coño sea, no me jodas hombre. Ya te digo que a poco que las hagas sentir a gusto muchas te van a desear carnalmente igual que tú a ellas, ¿cuál es el puto problema? Justo te lo está diciendo la monilla esta, que con 30 ya son viejas coño. Allí por su cultura los 30 años para una mujer podrían ser los 60 de aquí.

La cosa es que donde esté una buena guarrilla en edad de merecer con ganas de mandanga y divertirse y ya, a poco que espabiles ya te digo yo a dónde vas a mandar a esas charos puretas que ahora anhelas.
Ver el archivos adjunto 92066

¿Lo del inglés que te han preguntado, nivel supervivencia al menos o qué?

Acabo. Si pasas fotopolla la voy rulando a ver cómo acaba la cosa.
Ver el archivos adjunto 92067
Ver el archivos adjunto 92068
Ya sabemos de quién es la pollaenmesadecristal. Joer con el Kramer.
 
Una cosa que he comentado , si lo quieren escuchar ó leer los conforeros, que sirva de aviso para navegantes.

En mis tiempos mis compañeros de trabajo mayores, los cincuentones, me avisaban de una terrible realidad:
- Las mujeres a partir de los 50 no quieren apenas follar. Algunas no follan nada de nada
Ahora yo soy el cincuentón que avisa a los treintañeros.

¿ Terrible, verdad ?
Pues es así, al menos en España. Ahora compañeros de mi edad también me lo confirman, no follan, dejaron de hacerlo. Unos se fueron hacia las putes, otros se resignaron, para no joder el matrimonio. Es una puta realidad.
Se les seca el coño, no quieren entrenarlo, se aburren, les da igual todo, etc.

Que te sirva por si te da por casarte, que va a ser que no, buscate una mucho más joven que tú.
 
Última edición:
Ni te lo imaginas amigo.


No creo que sea fase de euforia, algo compulsimo y temporal.
Una de las razones de mi divorcio es que mi mujer se negó a tener relaciones sexuales conmigo hará unos 5 años. Es decir, esto viene de largo.
Nunca asimilé ese concepto de " matrimonio sin sexo", pàra mi era como vivir con tu (puta) madre , con todos los defectos que eso conlleva (no me ensucies el suelo y tal ) y ninguna ventaja . No lo entendía, aparte de no resolver la necesidad física que tenemos los hombres (unos más que otros), estaba que me empezaron a entrar dudas de su amor.

Y la cosa fue, como era de prever, de mal en peor. Luego estuvo eso de que "cuando el dinero no entra por la puerta el amor salta por la ventana", y esas cosas.

Es que lo que vienes describiendo que te pasa no parece únicamente que te pique el nabo. No vas cegado por la testosterona hasta el punto de querer meterla donde sea y luego, si eso, arrepentirte con los cojones vacíos. Argumentas que tienes ciertos remilgos y que aspiras a saborear la conquista, ese momento en el que la presa se sabe en tus fauces y se deja clavar el diente porque es el orden natural.

Si bien a algunos les puede resultar estridente, creo que en latitudes más sabrosonas es donde más te pueden hacer sentirte así. No digo que debas hacerte el carné de sidadicto, pero alguna excursión sí puede que te ayude a sentir que no le debes nada a ninguna perra de morro torcido.
 
e no le debes nada a ninguna perra de morro torcido.
Incluso con perras de morro torcido, lorealistas y tal, existe ese mágico momento, te lo puedo asegurar.
Es una cosa que no te van a ofrecer las putas nunca, ni siquiera esas que se anuncian "trato de novia", anuncios que por otra parte me dan mucho lol
 
Pienso que hay que distinguir entre lo social, la soledad, y el instinto , el follar. Al menos así lo pienso, lo siento en este momento de mi vida amigo @serdo y demás tropa.

La soledad a veces me disgusta, no la de casa, que esa casi la disfrutó, sino la otra, eso de no tener a nadie con quién salir a ningún lado. Pero bueno, tampoco me agobia.
Lo que si me inquieta y me agobia es el nuncafollismo, esa puta sensación de querer , tener salud y vigor , y no poderr , con la percepción de que quizá nunca más en mi.puta existencia tenga un rato de sexo. Eso sí que me agobia , a diario, es una obsesión.

Las pajas es bien pero.
Las putas, pues bueno, bien, pero.
El sexo para mí es otra cosa, es tener a mano a una mujer entregada, lo demás no es lo mismo ni por asomo
Eres víctima de la insatisfacción que todo el mundo alcanza. Puedes pensar que es la falta de una tía, o cualquier otra cosa. Pero estate seguro que estando solo o acompañado de un pivón, vas a estar insatisfecho. Razones habrá para ello, aunque no las encuentres ahora, pero tampoco estarás bien. Así que mejor estar solo, porque siempre queda ese hueco de esperanza de que las cosas pueden cambiar. Pero cuando estás viviendo con un muermo, entonces la vida se vuelve mucho más dura, y esa insatisfacción crece hasta hacerse insoportable.
 
Nuestro pana es un romántico. Le dan soluciones para mojar el churro y pone excusas y dice que para él eso no es sexo, que busca la comunión de las almas y blablablá. No sé hasta qué punto habrá también ahí la sombra de una educación católica, contraria al disfrute del sexo per se.

Si toda su vida hubiera sido un follarín se podría entender esa rabia por las mujeres maduras a las que se les ha secado el higo, pero parece que desde que se juntó con su ex no ha probado otra cosa. Dice que no sigue enamorado de ella. Venga, vamos a creerle. En todo caso sigue enamorado de la idea de tener una compañera vital, no solo sexual.

El problema es que ya está en los minutos de descuento. Es cruel, pero es así. Una compañera de vida a estas alturas? De qué vida? De cuántos años estamos hablando? Qué futuro le espera? Qué proyectos le quedan por cumplir? Qué ilusiones?

Creo que le iría mejor si se dedicara a aprovechar las ocasiones que se le presenten, a disfrutar de los pequeños placeres, aceptar las cosas como vengan, darse alguna alegría, y dejar de lado otras ambiciones poco realistas. Si lo de seguir buscando un príncipe azul queda ridículo en una tipa de más de 30, el discurso del pana, con 60, es patético.

Siento la crudeza, pero creo que tiene que espabilar. El pana seguramente sea la mejor persona que hay en este lodazal, es un sabio en muchas cuestiones y siempre está dispuesto a ayudar, pero me parece que en este tema está muy verde.
 
Si lo de seguir buscando un príncipe azul queda ridículo en una tipa de más de 30, el discurso del pana, con 60, es patético.
Con 60 años y con cada vez más posibilidades de ser encontrado por los bomberos debido al extraño olor que sale de su casa, el tipo habla de esperar, aguantar, escuchar, romanticismos etc.

Si quiere follar que vaya buscándose una puta de confianza porque a este ritmo solo va a poder dar por el culo a San Pedro.
 
Última edición:
Y dale con el romanticismo y esas cosas.
Que no es romanticismo amigo @petiso reloaded , que no se trata de eso, que es más prosaico, más físico.
Quizá me he explicado mal (novedad), pero lo he experimentado no solo con la ex, con alguna otra también. Hay un momento en el juego sexual en el que se pasa a la acción dura del fornicio, justo antes de meter. En ese momento notas como la hembra se desinhibe, se entrega totalmente, antes estaba jugando al si y al no . Tras ese momento vale ya todo.
No tiene necesariamente que estar enamorada de ti, simplemente está disfrutando del sexo. Esa entrega hace que ella se desinhiba y disfrute plenamente

Eso, con una prestiputa, no lo consigues, ni siquiera con esas que se anuncian para mayor gloria de lol "trato de novia". Ellas no se entregan, no quieren disfrutar plenamente, es un trabajo más.
Esas cosas las se, porque en efecto me he ido de putas, y también he hecho la caidita de Roma con una civil. No hay color por más que me digais.
 
Arriba Pie