Follar a los 60. Enseñar a un señor mayor a ligar y follar por primera vez. Consultorio Super POP

Nuestro pana es un romántico. Le dan soluciones para mojar el churro y pone excusas y dice que para él eso no es sexo, que busca la comunión de las almas y blablablá. No sé hasta qué punto habrá también ahí la sombra de una educación católica, contraria al disfrute del sexo per se.

Si toda su vida hubiera sido un follarín se podría entender esa rabia por las mujeres maduras a las que se les ha secado el higo, pero parece que desde que se juntó con su ex no ha probado otra cosa. Dice que no sigue enamorado de ella. Venga, vamos a creerle. En todo caso sigue enamorado de la idea de tener una compañera vital, no solo sexual.

El problema es que ya está en los minutos de descuento. Es cruel, pero es así. Una compañera de vida a estas alturas? De qué vida? De cuántos años estamos hablando? Qué futuro le espera? Qué proyectos le quedan por cumplir? Qué ilusiones?

Creo que le iría mejor si se dedicara a aprovechar las ocasiones que se le presenten, a disfrutar de los pequeños placeres, aceptar las cosas como vengan, darse alguna alegría, y dejar de lado otras ambiciones poco realistas. Si lo de seguir buscando un príncipe azul queda ridículo en una tipa de más de 30, el discurso del pana, con 60, es patético.

Siento la crudeza, pero creo que tiene que espabilar. El pana seguramente sea la mejor persona que hay en este lodazal, es un sabio en muchas cuestiones y siempre está dispuesto a ayudar, pero me parece que en este tema está muy verde.
¿Tiempo de descuento dices?

Por lo pronto le quedan entre 35 y 40 años de valore usted, k@rma y toda esas cosas que suelta. Mejor que encuentre esa compañera vital que en 2045 aún nos está dando la tabarra instándonos a valorarlo todo.

Con 80 y pocos años mi suegro salía de la ducha, se iba al cuarto, se abría la toalla mostrando sus huevos colganderos a la altura de las rodillas y le decía a mi suegra:"¿Qué, te gusta, eh?". Pues así ha de llegar el pana.
 
Un tio de 60 bien cuidado puede rondar el mercado de 35-45 sin hacer la goma.

No me creo que estéis diciendo que una de 35-40 no puede caer en las redes de nuestro compadre. 2 bailes y la desarma.

Ferris, tápese que se le ve el cartón con el troleo... :lol:

Si es que al final no merece la pena follar para traer más tontos al mundo.

En realidad, Nuestro Señor Todopoderoso lo está castigando por no ser del Madrid. Mire a ILG, con su ruski veinteañera, sus LEDs, sus camisas a medida y sus montsukis. O míreme a m... Mire a ILG.

Así que atienda a las barbas de su vecino y diríjase hacia la luz fumbolística, buen Mod.

¿ Inglés ?
Muy básico, lo tengo muy en desuso.
Pero puedo mejorarlo, todo es ponerse

Pero cuándo va usted a mejorarlo, buen hombre? Durmiendo y poniéndose cassettes de Vaughan ese? Si no tiene un puto minuto libre no sé cuándo se va a poner. Como usted bien dice, es lo primero que tiene que solucionar.

Es que lo que vienes describiendo que te pasa no parece únicamente que te pique el nabo. No vas cegado por la testosterona hasta el punto de querer meterla donde sea y luego, si eso, arrepentirte con los cojones vacíos. Argumentas que tienes ciertos remilgos y que aspiras a saborear la conquista, ese momento en el que la presa se sabe en tus fauces y se deja clavar el diente porque es el orden natural.

Si bien a algunos les puede resultar estridente, creo que en latitudes más sabrosonas es donde más te pueden hacer sentirte así. No digo que debas hacerte el carné de sidadicto, pero alguna excursión sí puede que te ayude a sentir que no le debes nada a ninguna perra de morro torcido.

No, no es el típico caso de salidez, de esos que hemos visto y/o experimentado todos en algún momento. También hay ese picor, claro... Pero no es sólo eso, ni siquiera lo primordial.

Éste va a acabar con @Eufrasia50

@SPETNAZ, que mire lo que dice el señor este de perpetuas vacaciones y maratonianos desayunos.
 
Solo tiene 60 años por lo que según el foro, le quedan otros 179 años de vida en los que hacer todo lo que no ha hecho hasta ahora.
Has dado con un punto que observo también en otros casos.
Cuando haces una consulta personal en esta SAnta Casa veo que el foro es como el Doctor NO y doña Tremenda.
Ya me pasó cuando lo del divorcio: que si búscate un abogao ( colgao y tal), que si te va a desplumar, que si no sabes lo que te va pasar, y cosas por el estilo. Luego fue todo de lo más rápido y natural, al 50% , sin aspavientos, lo que tenía que ocurrir.
Ahora, pues más de lo mismo, que si imposible, que si nunca. De todas formas se que por la edad, por mi escaso tiempo (y cerebro) la cosa pinta chunga, es dificilito. Pero no imposible.
Creo que se han dado casos, que alguno en vuestros entornos habreis conocido, de amores ó ligues ya muy maduros.
Por intentarlo que no quede, peor que el amargor de la derrota sería ese amargo sabor de no haberlo intentado
 
Creo que se han dado casos, que alguno en vuestros entornos habreis conocido, de amores ó ligues ya muy maduros.
No te estoy troleando pero los dos caso que conozco son de tías que no tienen donde caerse muertas agarrándose a una buena pensión y patrimonio.

Y por supuesto, tan viejas y podridas como en pagafantas vejestorio en cuestión.

Del wishful thinking a la realidad hay unos cuantos matices de madurez personal.
 
Última edición:
No te estoy troleando pero los dos caso que conozco son de tías que no tienen donde caerse muertas agarrándose a una buena pensión y patrimonio.

Y por supuesto, tan viejas y podridas como en pagafantas vejestorio en cuestión.

Del wishful thinking a la realidad hay unos cuantos matices de madurez personal.
Ya lo se que no estás troleando. Anda que no hemos visto viejos babosos que han sido desplumados por que creian haber encontrado un amol más joven.
En eso creo que no caeré, ya digo que para el tema del dinero soy un poco :jew:
 
Ya lo se que no estás troleando. Anda que no hemos visto viejos babosos que han sido desplumados por que creian haber encontrado un amol más joven.
En eso creo que no caeré, ya digo que para el tema del dinero soy un poco :jew:
Nadie cree que van a vivir de uno hasta que sucede, vamos que se te planta una fulana con las maletas en la puerta de casa y vas a ver como caes, no te sientas como el “special one”.
 
Screenshot_20210821-121735~2.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le dejo una muestra para ir eligiendo y abriendo el apetito, de izquierda a derecha:
Antonieta.
Jacoba
Brenda.
Floricienta.
Cheeta.

Usted valore.
IMG-20191003-WA0034~2.jpg
 
Lo que le doy a entender es que si eres un tipo corriente aún siendo joven tienes difícil el ligar, ya con 60 años tus opciones han disminuido drásticamente.
Con sesenta años ya no se puede uno ir a ligar a ningún lao sin ser un rico potentado. Un tío de sesenta años ya está terminado, como un futbolista de sesenta años.


Vete a un baile de esos de los viejos a ver qué se cuece.
Pues lo que se cuece en un baile de esos es un montón de viejas con el jijí y el jajá y uy mira este y uy mira el otro y haciéndose las guays y de rogar, exactamente como si fueran adolescentes, pero con sesenta años. Y con sesenta años no van a agarrarte y a comerte la polla en el baño, ni hostias.

Ya lo he dicho, plus40milf.
Si crees que vas a poder liarte en este país con una tía de cuarenta y pico años que esté medio decente es que estás gilipollas perdido. Eso te está vetado. A ti y a cualquiera en tu situación y de tu edad. Si eres el dueño de algún emporio, no, pero no siéndolo, sí.


El problema es que ya está en los minutos de descuento. Es cruel, pero es así. Una compañera de vida a estas alturas? De qué vida? De cuántos años estamos hablando? Qué futuro le espera? Qué proyectos le quedan por cumplir? Qué ilusiones?

Creo que le iría mejor si se dedicara a aprovechar las ocasiones que se le presenten, a disfrutar de los pequeños placeres, aceptar las cosas como vengan, darse alguna alegría, y dejar de lado otras ambiciones poco realistas. Si lo de seguir buscando un príncipe azul queda ridículo en una tipa de más de 30, el discurso del pana, con 60, es patético.
No podría estar más de acuerdo. Con suerte, podría conocer a alguna de cincuenta y cinco años y enamorarse mutuamente. Si eso le viene bien, podría pasarle, pero no es fácil. Habría que ver, también, cómo de interesada está la colega por el jodercio, que será poco.

Si de lo que estamos hablando es de ligar, de sexo, del follisque, las soluciones son claras: lo que le propone Kramer y las putas.
 
@paulofutre , no acabo de entender que le pasa. No se si es excesiva pulsion sexual que no logra calmar, falta de compañera sexual fija perfecta, no sentir nada y pretender sentir y llenar su vida con un sexo imaginario y ficticio.

Explíqueme por favor con detalles que le pasa porque me da a mí que tiene usted un cuadro depresivo donde no siente placer y bienestar y solo hay angustia existencial y oscura proyección hacia un futuro que no vale la pena vivir. Todo esto lo achaca a la falta de algo que es a todas luces irrealizable y le carga el mochuelo de sus problemas existenciales.

Aporte datos y vaya pidiendo cita para que su médico de cabecera le derive al psiquiatra. Sus problemas de pareja abocados a un divorcio le han dado fuerte de verdad, muy fuerte, a mas niveles y mayor profundidad de lo que usted se imagina siquiera.

Pida ayuda pronto antes de que empiece a pensar que la vida no tiene ningún sentido, que el futuro no le deparará nada que valga la pena y comience el coqueteo con ideas oscuras.

Suyo en Kristo.
Ese. Ese es el quid de la cuestión.Ese es el verdadero barro al que se puede ver arrastrado el pana.

Cuídeseme hermano.Halelujah!!
 
Si crees que vas a poder liarte en este país con una tía de cuarenta y pico años que esté medio decente es que estás gilipollas perdido. Eso te está vetado. A ti y a cualquiera en tu situación y de tu edad. Si eres el dueño de algún emporio, no, pero no siéndolo, sí.

esta es la clave.

el paulofutre, supongo que por falta de practica despues de llevar toda la vida amarrado a la charo, vive en un mundo paralelo en esto del ligoteo.

con casi 60 tacos, divorciado con hijos, segurata , y fisicamente no es brad pit tampoco, lo de ligar con cuarentañeras que no sean putos cachalotes oligofrenicos es imposible.


joder, me cuesta hasta a mi ligar ya con las de 30, y soy un puto fucker tindereño nini-suneo con fotitos guay de viajes y tal, imagina un tio de 60 tacos cuyo perfil es "divorciado, currando en prosegur + furgoneta compadre, hijos adolescentes y calvo"


paulo, desde el cariño que te tengo, que eres un subnormal entrañable, te digo que te olvides del tema ligar, al menos con esas que tu buscas.

tu target en todo caso seran señoras en una situacion equiparable a la tuya. charos de 50 y pico, jubiladas o a punto, divorciadas, y fisicamente echas una mierda.

ejemplo grafico.
11690412-estudio-de-retrato-de-una-mujer-mayor-hermosa.jpg



a esas edades, como tu bien has dicho antes, de follar mas bien poco, dermovagisil a tope y un polvo al mes siendo generosos.

si quieres ir a algo mas joven ya te tienes que meter en SUDACALANDIA, con todo lo que eso conlleva.

tendras una negra de 40-50 que te dara sexo dos o tres veces a la semana pero para ella seras una cartera andante, le tienes que pagar TODO. y TODO es todo.


mi consejo. asume la realidad, ahora estaras jodido porque estas recien divorciado de una tia que era todo tu mundo, pero el duelo pasa y ya te iras olvidando del tema.

disfruta de tus aficiones, de tu tiempo libre, si tienes colegas con los que echar la partida, salir en bici...queda con ellos.

y para follar....coges 50 pavos cuando te apetezca y te follas a una brasileña de 25 tacos en vez de una vieja menopausica con olor a meaos.


olvidate de ligar macho, ni estas en condiciones de hacerlo, ni se va a dar el milagro. lo unico que vas a hacer es amargarte.
 
Mi tio tiene 70 años, está divorciado y me consta que hasta hace poco aún andaba fornicando con dos señoras diferentes.
¿Te sabes el chiste?

Llega un tío de noventa años al médico y le dice:

-Mire, doctor, querría que me recetara algo para poder follar por lo menos tres veces a la semana.
-Pero hombre, que tiene usted noventa años...
-Pues en mi residencia hay uno que dice que folla tres veces a la semana y tiene mi misma edad.
-Pues dígalo usted también.
 
los de detras no seran los hijos no?

a ver si va a venir con mochila, la negra.
Mochila no tiene, hermanos sí un porrón, pero esta si @paulofutre se lo suelta se viene sola a España con él del brazo en menos que aúlla la madre, para LOL del foro, del vecindario y tragedia deskarmada por venir. Pero bueno, ¿tú le dabas o no? Yo lo que digan @Ferris @liachu69 me fío de su criterio.
IMG-20190930-WA0012~3.jpg


Mi tio tiene 70 años, está divorciado y me consta que hasta hace poco aún andaba fornicando con dos señoras diferentes.
¿Descripción de las señoras?
 
Última edición:
Mochila no tiene, hermanos sí un porrón, pero esta si @paulofutre se lo suelta se viene sola a España con él del brazo en menos que aúlla la madre, para LOL del foro, del vecindario y tragedia deskarmada por venir. Pero bueno, ¿tú le dabas o no? Yo lo que digan @Ferris @liachu69 me fío de su criterio.
Ver el archivos adjunto 92104


¿Descripción de las señoras?
por supuesto que le daba.

la duda ofende.

he follado con negras bawstante peores.
 
¿Esto se ha convertido el foro de los osos amorosos o que?

Que lamentable

Dadle en el higado a este viejo cabron!

No volveras a oler una chavala rica de gratis en tu puta vida, gilipollas!

TsF7Q7au.jpg
 
Mochila no tiene, hermanos sí un porrón, pero esta si @paulofutre se lo suelta se viene sola a España con él del brazo en menos que aúlla la madre, para LOL del foro, del vecindario y tragedia deskarmada por venir. Pero bueno, ¿tú le dabas o no? Yo lo que digan @Ferris @liachu69 me fío de su criterio.
Ver el archivos adjunto 92104


¿Descripción de las señoras?
Mira, con 60 años te ponen eso encima y te puedes dar por satisfecho, no vas a ver carnes así de tersas en España ni por el instagram.
 
Una cosa que he comentado , si lo quieren escuchar ó leer los conforeros, que sirva de aviso para navegantes.

En mis tiempos mis compañeros de trabajo mayores, los cincuentones, me avisaban de una terrible realidad:
- Las mujeres a partir de los 50 no quieren apenas follar. Algunas no follan nada de nada
Ahora yo soy el cincuentón que avisa a los treintañeros.

¿ Terrible, verdad ?
Pues es así, al menos en España. Ahora compañeros de mi edad también me lo confirman, no follan, dejaron de hacerlo. Unos se fueron hacia las putes, otros se resignaron, para no joder el matrimonio. Es una puta realidad.
Se les seca el coño, no quieren entrenarlo, se aburren, les da igual todo, etc.

Que te sirva por si te da por casarte, que va a ser que no, buscate una mucho más joven que tú.
La plana y dura realidad de que las mujeres usan el sexo como un medio para conseguir un fin y no porque les guste, vista a través de los ojos de un optimista irredento.
A partir de los 50 dice, y que en España, que en otros sitios no sabe...juajuajuaa.
A qué frecuencia te había acostumbrado antes de negarse por completo?
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 92099

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le dejo una muestra para ir eligiendo y abriendo el apetito, de izquierda a derecha:
Antonieta.
Jacoba
Brenda.
Floricienta.
Cheeta.

Usted valore.
Ver el archivos adjunto 92103

Quiero aplaudir esta iniciativa, es usted un grande.
 
Arriba Pie