Follar como un hombre.Técnicas e ideas

NoRMan_BaTeS rebuznó:
O eres un clon de pai_mai o de niña te quedaste traumatizada porque tu padre te obligaba a chupársela a cambio de una bolsa de gominolas.

¿Tú qué dirías?

AhoraEsEM rebuznó:
jocker+aplausos.gif.gif

Louboutin! Christian Louboutin. Tómese al menos la molestia de escribirlo bien. Aunque es de imaginar que si no sabe hacerlo es porque nunca ha visto unos puestos en una mujer mientras se la folla, o ni siquiera sin follar. De todas formas, hágase a la idea de que para una mujer, fornicar no tiene interés alguno si no obtiene algo a cambio e, imagino, que al menos, ante tamaña cantidad de fantasmadas, le va a ofrecer un par de ellos, así que vaya preparando la cartera, que es algo que les interesa más que los micropenes de nuestros estimados conforeros.

Joder que eso solo se aplica a las lumis profesionales... entiendo que aqui hay mas de uno que no tiene el otro punto de vista pero ya dais fatiguita.

Las tias igual que nosotros si un tio les gusta quieren folleteo, y no se trata de hacer un examen... pero como todo en la vida o te tomas interes y eres apañao o eres un chapuzas.

Si la tia te gusta mucho mucho y tu igual a ella... con meter la puntita, saltan chispas. Se puede follar por follar para eso vale cualquier tia... o encontrar alguien de verdad compatible y es que no hay color.

Como a grandes rasgos para mi hay seis puntos erogenos principales, a saber de menos a mas:
- Pezones.
- Orto.
- vagina.
- Cuello del utero.
- Clitoris.
- Punto G

Lo chulo de esto es que según la tía el orden puede cambiar ... por eso hay que enviar el explorador a pinchar y ver donde esta el petroleo. Otro día me extiendo mas, que estoy viendo dexter online.:lol:

NoRMan_BaTeS rebuznó:
Todo este rollo de no poder darle por culo a tu ex solo para que todos sepamos lo gorda que la tienes....

Yo como la tengo como un fideo nunca me han puesto ninguna objeción para petarles el hojaldre.
Dije antes en el post que no, no la tengo gorda, ni grande. Normal. Enhorabuena en tu caso. A mí tampoco me han puesto objeción otras veces, excepto mi ex-.

Perdón si te parece un rollo, simplemente quería señalar que (a veces) lo que les pone brutas lo tratan de rechazar. Supongo que por vergüenza o qué se yo.

Black Adder rebuznó:
:lol:

Vamos, que si la tienes bien follada tienes garantizado que te dejará por cualquier otro motivo at random(), pero almenos no dirá que no le dabas caña. BRILLANTE.

Si está satisfecha, no puede estar insatisfecha, ergo... te deja por otro motivo. Quizás por estar mucho tiempo haciendo pesas, en vez de estar con ella, por ejemplo.

En mi caso, porque te arriesgas a montar una empresa con el anticipo del paro, y ella quiere que gaste el dinero en comprar los muebles del pisito.

Lo de laboutine lo dije para aparentar que sabia más de zapatos de lo que realmente se..Parecer mas cool...Pido perdón.
Dejaré de correrme es su suela roja.

Pepepollas rebuznó:
Si está satisfecha, no puede estar insatisfecha, ergo... te deja por otro motivo. Quizás por estar mucho tiempo haciendo pesas, en vez de estar con ella, por ejemplo.

En mi caso, porque te arriesgas a montar una empresa con el anticipo del paro, y ella quiere que gaste el dinero en comprar los muebles del pisito.

En tu caso no estaba satisfecha con tu elección que ella juzgaba como errónea, ergo estaba insatisfecha, ergo tu deducción es una puta mierda. Si te deja es que está insatisfecha, y una mujer no necesita ningún motivo para estarlo, sencillamente lo encuentra y en caso de que no lo encuentre se lo inventa. Que la tengas bien follada o no es trivial, brillantérrimo Sherlock.

Y no se dice haciendo pesas, se dice entrenando. Y no se necesita invertir mucho tiempo, sino intensidad. No os enteráis de nada.

Que dices estas loco! Has de dormir mucho que sino catabolizas ahi

En serio nunca has hecho mamadas a mi vecino con una tia clavada en tu polla? O no lo ves serio?

Cada mujer es un mundo, con la que estoy metiendole la puntita ahora, le gusta cierto sexo hardcore (polla hasta el fondo la garganta, correrse en sus tetas, cachetes etc) sin embargo odia la palabrería sucia y los tacos. Prefiere que le digas "voy a meterte la cosita suavemente hasta dentro del todo" a "te voy a meter la polla por el coño hasta que revientes". Por supuesto no problem. Es una cerda y eso es lo que importa, mientras ella se piense que soy su principe azul.

ultimatum rebuznó:
Retomemos el tema del hilo...¿Alguno tiene experiencia en el bondage?

Esposas o cinta americana, no. Fundas de almohada y pañuelos haciendo un poco el paripé, sí. No me convence. Me gusta más inmovilizar con mis propias manos, es más masculino.

Ferris rebuznó:
sexo hardcore
correrse en sus tetas

Este hilo no estaba completo hasta ahora. ¿Cómo va a ser hardcore derramar el yogulado en unas tetas? Correrse encima de una tía es lo más normal del mundo. Yo por hardcore entiendo batir el flujo coñal a punto de nieve con el pene o la lengua.

Black Adder rebuznó:
En tu caso no estaba satisfecha con tu elección que ella juzgaba como errónea, ergo estaba insatisfecha, ergo tu deducción es una puta mierda. Si te deja es que está insatisfecha, y una mujer no necesita ningún motivo para estarlo, sencillamente lo encuentra y en caso de que no lo encuentre se lo inventa. Que la tengas bien follada o no es trivial, brillantérrimo Sherlock.

Y no se dice haciendo pesas, se dice entrenando. Y no se necesita invertir mucho tiempo, sino intensidad. No os enteráis de nada.

Elemental, querido Watson, no soy tan brillante como usted (cuando se unta de aceite el cuerpo, por lo demás, me parece un simple vigoréxico).

Nueces rebuznó:
Este hilo no estaba completo hasta ahora. ¿Cómo va a ser hardcore derramar el yogulado en unas tetas? Correrse encima de una tía es lo más normal del mundo. Yo por hardcore entiendo batir el flujo coñal a punto de nieve con el pene o la lengua.

Pues a ojo de buen cubero, solo 2 de unas 10-12 con las que he estado se han dejado hacer la tonteria. Porque a mi esas cosas me cansan mucho, meter la puntita correrme como un mirlo y ya esta.

Ferris rebuznó:
Pues a ojo de buen cubero, solo 2 de unas 10-12 con las que he estado se han dejado hacer la tonteria. Porque a mi esas cosas me cansan mucho, meter la puntita correrme como un mirlo y ya esta.

Lo jodido esque hay muchos tios asi... y luego nos extrañamos de que las tias se quejen:face:

Ademas que lo de meter la puntita y correrte como un mirlo no le veo mucho la gracia... es como ir a jugar un partido y solo tirar penaltis... vamos ni puta gracia.

RobertoVilla rebuznó:
Lo jodido esque hay muchos tios asi... y luego nos extrañamos de que las tias se quejen:face:

Ademas que lo de meter la puntita y correrte como un mirlo no le veo mucho la gracia... es como ir a jugar un partido y solo tirar penaltis... vamos ni puta gracia.

Asi lleva el Real Madrid 103 años y tiene club de fans y todo.

Ferris rebuznó:

No me lo puedo creer. No me puedo creer que de diez mujeres, ocho te hayan dicho explícitamente "no te corras sobre mí". Jamás he escuchado eso de una mujer. Como mucho, las más recatadas te pueden decir que en la cara, no, en las tetas. Si no te puedes correr en una mujer, ¿dónde coño lo vas a hacer? (¿lo pilláis?).

Alguien ha leido lo de las tecnicas de kegel para homes? se supone que son para fortalecer el miembro y tambien para no irse como un mirlo.

Si alguien ha probado que lo cuente... ultimamente mas de cuatro ya me canso:lol:

RobertoVilla rebuznó:
Alguien ha leido lo de las tecnicas de kegel para homes? se supone que son para fortalecer el miembro y tambien para no irse como un mirlo.

Si alguien ha probado que lo cuente... ultimamente mas de cuatro ya me canso:lol:

Yo hace unos años hice los ejercicios durante unos dos o tres meses. Es cierto, se controla mejor la eyaculación, y tardas más en correrte, lo cual puede ser bueno (porque el orgasmo cuando llega es más placentero) pero también malo, porque la novia que tenía entonces se le irritaba el nonete después de estar mucho tiempo.

De hecho, llegué al punto de no eyacular en alguna ocasión (que no quiere decir que no tuviera orgasmos, los tenía, pero de otra manera). Eso de no eyacular no terminaba de gustarle tampoco a ella, creía que no era lo suficientemente buena como amante y tuve que dejar de hacerlos por ella. (como todos los músculos, el pubo-coccígeo pierde la fuerza cuando deja de ejercitarse, y se vuelve al estado anterior).

Son totalmente recomendables, le aseguro que los orgasmos son mucho mejores, de hecho ya ni me acordaba de ellos y ahora que los ha citado volveré a hacerlos.

Pepepollas rebuznó:
Yo hace unos años hice los ejercicios durante unos dos o tres meses. Es cierto, se controla mejor la eyaculación, y tardas más en correrte, lo cual puede ser bueno (porque el orgasmo cuando llega es más placentero) pero también malo, porque la novia que tenía entonces se le irritaba el nonete después de estar mucho tiempo.

De hecho, llegué al punto de no eyacular en alguna ocasión (que no quiere decir que no tuviera orgasmos, los tenía, pero de otra manera). Eso de no eyacular no terminaba de gustarle tampoco a ella, creía que no era lo suficientemente buena como amante y tuve que dejar de hacerlos por ella. (como todos los músculos, el pubo-coccígeo pierde la fuerza cuando deja de ejercitarse, y se vuelve al estado anterior).

Son totalmente recomendables, le aseguro que los orgasmos son mucho mejores, de hecho ya ni me acordaba de ellos y ahora que los ha citado volveré a hacerlos.

Pues cambie de novia o diversifique jejeje... yo de natural soy de polvos largos pero por esa razon me preocupa que la cosa no siga funcionando igual, y lei lo de los ejercicios para mantener la forma fisica del nardo.

Me alegro de leerlo de primera mano.... muchas thanks

Yo no se que me pasa que ultimamente desde hace un buen tiempo me cuesta horrores follar como un HOMBRE.

Antes podía meter la quinta y mantenerla mucho rato, sin problema. Era lo que me molaba, un buen rato a saco, hasta que me quedara reventado.

Ahora es meterla y ya venirme el acojone, porque si no tuviera cuidado me correría a los dos leñazos. Y así no se folla a gusto, todo suave para que no se descontrole la cosa, y quedando como un puto maricón.

Yo creo que es porque cada día soy más guarro sexualmente hablando. Me ponen practicamente todas las tias, me follaría en el momento de ver a una a todas que no estén obesamente gordas o tengan mierdas asquerosas. Estoy todo el rato pensando en follar, y eso que no voy mal de folleteo, pero es contínuo.

Y azí no ze pué viví.

Atrás
Arriba Pie