Follar con negras. Experiencias, opiniones, filias y olores

Mariana1983

Aborto de Forero
Registro
7 Mar 2022
Mensajes
2
Reacciones
7
Antes de cuestionar a las mujeres deberían, los hombres darse una dosis de honestidad intelectual, y -responder-
Cuántos han fantaseado con darle una "probadita" a una mujer negra ???
271_1000.jpg
 
Antes de cuestionar a las mujeres deberían, los hombres darse una dosis de honestidad intelectual, y -responder-
Cuántos han fantaseado con darle una "probadita" a una mujer negra ???
Ver el archivos adjunto 108165
No conozco a absolutamente ningún tío que fantasee con negras, pero sí con modelos nórdicas o eslavas. Jamás las negras han sido objeto del deseo o fantasía de los hombres europeos.

Alguno habrá que fantasee con ello, pero seguro que hay menos que fantasean con negras que con travelos :lol:
 
Rejquemol, usted fantasea hasta con tirarse a un rinoceronte de Sumatra.
Resquemor siempre prefiere a una tía lumpen, a una barriobajera o a una choni. El gusto de resquemor es repugnante, puesto que cuanto más cutre sea la tía más le gusta. No sé ni por qué su vara de medir se tiene en cuenta.
 
Resquemor siempre prefiere a una tía lumpen, a una barriobajera o a una choni. El gusto de resquemor es repugnante, puesto que cuanto más cutre sea la tía más le gusta. No sé ni por qué su vara de medir se tiene en cuenta.

Quién la tiene en cuenta? Aparte del propio Rejquemol y @Pene69xxx, quiero decir...
 
No conozco a absolutamente ningún tío que fantasee con negras, pero sí con modelos nórdicas o eslavas. Jamás las negras han sido objeto del deseo o fantasía de los hombres europeos.

Alguno habrá que fantasee con ello, pero seguro que hay menos que fantasean con negras que con travelos :lol:
No te pongo fotos ni ejemplos de negras guapas, finas y fashion porque no tengo tiempo y además no me sale de los cojones, pero decir que jamás las negras han sido objeto de deseo de hombres europeos es una gilipollez del tamaño de tu ego.
Que a ti te gusten las rusas pálidas (que a mí también, ¿eh?), no quita que haya mujeres espléndidas de raza negra a las que la mayoría de los hombres pondríamos mirando a Cuenca gustosamente.
 
No te pongo fotos ni ejemplos de negras guapas, finas y fashion porque no tengo tiempo y además no me sale de los cojones, pero decir que jamás las negras han sido objeto de deseo de hombres europeos es una gilipollez del tamaño de tu ego.
Que a ti te gusten las rusas pálidas (que a mí también, ¿eh?), no quita que haya mujeres espléndidas de raza negra a las que la mayoría de los hombres pondríamos mirando a Cuenca gustosamente.
Yo no te digo que no haya negras guapas ni haya negras follables. Y por más fotos que pongas de ellas no varía lo que estoy diciendo, lo que estoy diciendo es que en la lista de fantasías de la gente, por lo general "follar con una negra" no está arriba, sino más bien abajo, igual que si preguntas cómo es tu mujer ideal la inmensísima mayoría de la gente no describirá a una negra, igual que si tú das a elegir entre una modelo sueca, una modelo española y una modelo negra, la inmensa mayoría de la gente elegirá a las dos primeras antes que a la última.

A mí me gustan Bach y John Coltrane y las pelis de Billy Wilder y no voy diciendo por ahí que a la gente lo que le mola es escuchar a Bach y a Coltrane y ver pelis de Billy Wilder. Si a mí me gustaran las negras y sólo las negras seguiría diciendo que la mayoría de la gente europea, la inmensísima mayoría, prefiere blancas.

A ver si entiendes lo que afirmo, y a ver si no te lías entre lo que afirmo, lo que me gusta y lo que le gusta a la gente en general como acabas de hacer, y a ver si entiendes que cuando digo algo no lo digo porque a mí me guste o a mí no me guste, que a ver si te crees que hago de mis gustos norma, que va a ser que no.
 
Repe. No trasaba bien la página.

¿Te estas apanchitando con tanto negror?, mi límite ha sido con mulatas o mejor dicho colombianas, un negro jamaicol que diría mi amigo papuchi.

Las negras me gustan mas como fantasía.
 
Antes de cuestionar a las mujeres deberían, los hombres darse una dosis de honestidad intelectual, y -responder-
Cuántos han fantaseado con darle una "probadita" a una mujer negra ???
Ver el archivos adjunto 108165


No sólo fantaseado, lo he hecho varias veces y si das con la indicada es una delicia:
- culo y piernas con una firmeza impresionante
- la piel es muy muy suave

La indicada es una que tenga un 25% de sangre blanca, eso les quita lo kunta kinte y les da un aire casi humano
 
No sólo fantaseado, lo he hecho varias veces y si das con la indicada es una delicia:
- culo y piernas con una firmeza impresionante
- la piel es muy muy suave

La indicada es una que tenga un 25% de sangre blanca, eso les quita lo kunta kinte y les da un aire casi humano
nunca menos de un 99,9999999% de sangre blanca ,los hace parecer humanos, apartir de ese tanto por cierto son humanos de segunda
 
Atrás
Arriba Pie