Follar entre seis

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
Ardere en el infierno pero ante los avatares de yeims & vanessa y sobre todo indurain de cotolengo y dani pedrosa no puedo más que llorar de la risa

gracias
:121

El infierno es sólo el nombre que los cobardes le pusieron a su miedo, para que no pareciese tal.

mmm, si?

zaragoza03.jpg

Cambio de nombre al Hilo YA!!!!

Follar entre geis. Se le adapta como a un guante.

Alekos rebuznó:
Cambio de nombre al Hilo YA!!!!

Follar entre geis. Se le adapta como a un guante.

Tu si sabes de eso pinchi joto marica nomas chupas la pija tan fuerte que le metes la sabana en el culo al tipo

Y todos son sumamente felices. La razón es que, ocurra lo que ocurra, nada podrá ir a peor. Les envidio.

oTeCaLo rebuznó:
Y todos son sumamente felices. La razón es que, ocurra lo que ocurra, nada podrá ir a peor. Les envidio.

No mientas, te dan asco y los matarías si pudieras sólo para entretenerte de una forma nueva y actual.

Es cierto que son felices de cara al público, pero cuando están sólo o acompañados de otro subser se dan hostias, lloran, babean, sueñan con volar y acaban saliendo en una peli drogándose para morir de una puta vez.

Lo mejor es felicitar a sus madres por conseguir vegetales tan grandes y agradecer a Dios y la genética el poder follar de vez en cuando o comer sin babero.

Weiz rebuznó:
frenillo rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
¿Al final follaste?

Pues claro, la movida es que lleve condones standad pq los que suelo usar los xxl no estaban en la gasolinera y no me corria la sangre con lo que solamente durante un rato estuve en fase 3

:lol:

que todo el foro te hemos visto el pene, alma de cántaro :lol:

Me excita que hables de mi pajarito, ademas hacia tiempo que no te leia, asi que se me va a poner mas dura que de costumbre

felicitaciones

No exciteis a frenillo que tiene un video cascandosela y amenaza con publicarlo.

BreikaN rebuznó:
No exciteis a frenillo que tiene un video cascandosela y amenaza con publicarlo.

Si solo fuera uno

Pero si no lo he puesto ya... no te preocupes que tus ojos no lo veran, me lo guardo para mi y para las guarras que me lo piden

Folladicto rebuznó:
Yo el dia de todos los santos me follé a 4 jacas pacas, una por la mañana y tres por la tarde sin mas pollas que la mia de por medio.

Buena manera de empezar el mes y honrar a los santos :pla

Que bien, vas a terminar matando a más gente que Bush!

HIJO DE PUTA

Folladicto rebuznó:
Yo el dia de todos los santos me follé a 4 jacas pacas, una por la mañana y tres por la tarde sin mas pollas que la mia de por medio.

Buena manera de empezar el mes y honrar a los santos :pla

El seropositivo que se cepillaba a los caballos

bp_may18_br04.jpg

¿Cuando me pasaran a mi cosas tan interesantes como estas?(jiroik-mode)

¿porque dejan esto abierto?
4 pollas y dos rajas me parece de un manflower subido.

Tengo un prejuicio natural , del que estoy muy orgulloso, hacia los vascos,no pasa nada..es algo normal.
También lo tengo hacia los andaluces y en cambio undertaker que es de allí,me cae de puta madre..no pasa nada con tener prejuicios instintivos hacia determinado tipo de gente,razas o etnias...todos los tenemos
pero el cabrón de frenillo me confirma las peores sospechas...
saca al mata borrokos que hay en mí..frenillo, cabrón, eres un cutre..
estarás todo orgulloso de haber pseudo follado con dos tías vascas(ergo más feas que picio y con una nariz de garfio que debe asustar) y con un montón de maromos borrokas...bah,eres un cutre

shark-hook~102.jpg

una vasca de perfil

Hay cosas que jamas comprendere y que se repiten dia si dia tambien.,.

Y_ es a la manada de gilipollas que como este que acaba de escribir para que parezca que viene pestuzo escribe mal adrede

EXIJO tu baneo

pai-mei rebuznó:
Tengo un prejuicio natural , del que estoy muy orgulloso, hacia los vascos,no pasa nada..es algo normal.
También lo tengo hacia los andaluces y en cambio undertaker que es de allí,me cae de puta madre..no pasa nada con tener prejuicios instintivos hacia determinado tipo de gente,razas o etnias...todos los tenemos
pero el cabrón de frenillo me confirma las peores sospechas...
saca al mata borrokos que hay en mí..frenillo, cabrón, eres un cutre..
estarás todo orgulloso de haber pseudo follado con dos tías vascas(ergo más feas que picio y con una nariz de garfio que debe asustar) y con un montón de maromos borrokas...bah,eres un cutre

shark-hook~102.jpg

una vasca de perfil

no sabes lo q dices chacho.... no te haces una puta idea del percalisimo q puede haber , mira para q no te pierdas. si algun dia entre semana del año lectivo vas por Bilbao. pasate por la facultad de Sarriko, poco mas arriba de deusto. date una vuelta y vete a la cafeteria.

los huevos se te pondran a la altura de los taconazos q llevan por alli todas esas cacho jacas.

Vaya orgia de mierda...

Yo, sino hay cabras, ovejas y mastines, no me pongo...

Buaj...

Atrás
Arriba Pie