Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pai-mei rebuznó:Tengo un prejuicio natural , del que estoy muy orgulloso, hacia los vascos,no pasa nada..es algo normal.
También lo tengo hacia los andaluces y en cambio undertaker que es de allí,me cae de puta madre..no pasa nada con tener prejuicios instintivos hacia determinado tipo de gente,razas o etnias...todos los tenemos
pero el cabrón de frenillo me confirma las peores sospechas...
saca al mata borrokos que hay en mí..frenillo, cabrón, eres un cutre..
estarás todo orgulloso de haber pseudo follado con dos tías vascas(ergo más feas que picio y con una nariz de garfio que debe asustar) y con un montón de maromos borrokas...bah,eres un cutre
![]()
una vasca de perfil
Badmea rebuznó:Como no hay vascas que estan buenas...

El Loco de las Coles rebuznó:Y Admins heterosexuales.
es que él es uno de esos admin heteros..como yo,que era admin en un foro de 11 usuarios y eran todos maricones menos yo :3 :3Dr_Escroto rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Y Admins heterosexuales.
¿Tú no eras admin en tu foro?

El Loco de las Coles rebuznó:Mira Escroto, sé que ante tu inminente nombramiento, vas a intentar confundir a esta pobre gente, y postear alguna machorrada para que tu novia no sepa la verdad. Pero, yo, que ya he administrado un foro, aunque más chiquitins, te digo que el ambiente en la jaula de los admins es similar al de un gimnasio espartano.
Cuerpos desnudos, MUY desnudos, camaradería, aceites perfumados que se untan en los músculos, concentrándose con fruición en no dejar ni un solo pedacito de piel sin su ración de dorado aceite. Sudor, sangre, camaradería, en torno al botón de ban, en torno a las armas para combatir en campo abierto.
Los Admins nos/se lo pasan muy bien
¿Por qué crees que hay hostias por entrar, pirata del Caribe?
PD: Pai Mei, no me gusta que niegues lo evidente.

cantando alguna cancion mitica de los ertzainas
frenillo rebuznó:El dia de todos los santos habia organizada una orgia cerca de Bilbao. En teoria iban a ir 8 gachis, 2 de las cuales eran conocidas mias y 12 tios de esos solo conocia auno.
Mala suerte se rajo la de dios de gente y al final nos lo montamos 4 tios y 2 tias.
Fue en una marquesina de autobus donde habiamos quedado y mientras esperabamos a un rezagado, en mala hora le esperamos, nos metiemos en el coche los cinco y empezamos a desfasar. Paso una chica con las bolsas de basura que nos miro y en particular a mi que me la estaban comiendo a dos manos. Tiene que ser un punto ver estas cosas
Pense que nunca diria esto, ya que no soy muy excrupuloso, pero alli sobraban pollas y joder no molo mazo
Costra el Payaso rebuznó:DIOS SALVE AMI PERSONA, DIOS SALVE AMI PERSONA.
sabes frenillo que te damos cobertura para todas tus fechorias, las tuyas y las de tus compinches of course, esperamos agazapados tras un seto que te corras en la cara de alguna euskaldun cantando alguna cancion mitica de los ertzainas, y no olvides frene, que la proxima tiene que ser con un funcionario de prisiones.
Por cierto me voy a cagar en dios del frio que hace.
Un saludete y ya hablamos.
pd:vais a ir a ennio morricone?
Pues yo pensaba que solo Torbe y Julen Guerrero eran los unicos que follaban en bilbao...
Aupa Donosti...
frenillo rebuznó:Hay cosas que jamas comprendere y que se repiten dia si dia tambien.,.
Y_ es a la manada de gilipollas que como este que acaba de escribir para que parezca que viene pestuzo escribe mal adrede
EXIJO tu baneo
Pues yo pensaba que solo Torbe y Julen Guerrero eran los unicos que follaban en bilbao...
Aupa Donosti...
Torbe decia que en bilbao no la metia en caliente.....
frenillo rebuznó:futcul rebuznó:jajaja la proxima vez invita cabron
Los gordos roleros y frikis de mierda no se pueden apuntar y dudo muy mucho que en el foro de putalocura haya alguien que no sea asi
Tyller rebuznó:Que es rolero?
son los que se enrollan mucho hablando y duermen a las piedras.
con estos especimenes cerca no hay forma de empujar.
Tyller rebuznó:frenillo rebuznó:futcul rebuznó:jajaja la proxima vez invita cabron
Los gordos roleros y frikis de mierda no se pueden apuntar y dudo muy mucho que en el foro de putalocura haya alguien que no sea asi
Que es rolero?
KAN CHINO V 2.0 rebuznó:La adicción al sexo es una de la dependencias menos conocidas y visibles, puesto que las personas que lo padecen lo mantienen oculto y lo....requetablao
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.