Follar negras

Con quien probaría este experimento?

• PERSHEO...(al fin de al cabo no le sirve para mucho)

Votos: 0 0,0%
  • ADMINISTRADORES/MODERADORES

• NICTEPUTA o PUTÓN EQUIVALENTE

• FOLLADICTO (acabando con su agonía por fín)

• OTROS FOREROS (a elegir)

• HIJO DE PUTA!!! ESE POLLO VIVE EN NUESTROS CORAZONES.

• Votantes totales
    0
EL HIJO DEL CHINO rebuznó:
si, pro es q EL CHINO se refiere a las negras DE LA CALLE, las normales q vemos dia a dia.

yo dia a dia no veo negras cmo las q habeis puesto, veo abortos de mono, en cambio si veo blancas dignas de star en la industria del cine.

TODAS las negras de la calle huelen a judio

blancas de la calle

KATIE01.jpg
BECKY.jpg
d7f3e_feasdecojones17.jpg
Saffran_Jenny_hs01.0.jpg

ala ala, follatelas
resumen, no importa el color de la piel sino que esté percutible 100 %

Yo si he probado de follar algunas veces con negras de esas tan negras y la verdad es que no me moló nada. La chupan mal, son bastas follando y huelen a demonios.

la negras chanan mazo, hijos de la Ram.
Se os pone encima una negraza como Kelis y os haceis natillas de chocolate

372313.jpeg

Folladicto rebuznó:
Yo si he probado de follar algunas veces con negras de esas tan negras y la verdad es que no me moló nada. La chupan mal, son bastas follando y huelen a demonios.

Usastes condon? :lol:

Como bien ha dicho el engendro que me surgio al romperseme la goma con una prostituta de pekin, yo no me refiero a esas negras que poneis.

dije que nada de seminegras, mulatas o afroamericanas

yo digo ESTAS NEGRAS

18079506-4d19-02000155-.jpg

African-girl.jpg

africangirlwithpineapple.jpg

african_woman2.jpg

Estamos hablando de mujeres preparadas para recibir en sus cavernas vaginales monstruosos penes de 40 cms.

EL CHINO rebuznó:
Folladicto rebuznó:

Usastes condon? :lol:
¿Eso que es? ahh vale... ya recuerdo, no, no lo usé.

el_sida_en_el_mundo.gif

no podias elegir otro revolver para jugar a la ruleta rusa, no... tenias que coger el que mas balas tenia...

EL CHINO rebuznó:
el_sida_en_el_mundo.gif

no podias elegir otro revolver para jugar a la ruleta rusa, no... tenias que coger el que mas balas tenia...
Que exageraos y paranoicos sois algunos con el tema este
pues que sepas que para las próximas vacaciones de semana santa tengo planeado hacer un viajecito a Senegal que dicen que es el Caribe africano y por supuesto que voy a follarme a toda negra que se tercie.

Folladicto rebuznó:
pues que sepas que para las próximas vacaciones de semana santa tengo planeado hacer un viajecito a Senegal que dicen que es el Caribe africano y por supuesto que voy a follarme a toda negra que se tercie.

Si vas a Senegal y te follas a la fauna local sin, si que eres AMO.

Folladicto rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
el_sida_en_el_mundo.gif

Queremos fotos y vídeos. "El bukkake negro" :roll:

oye si te quieres suicidar no tienes que irte a senegal hombre, tirate al metro o yo q se que te pilla mas cerca

sabreman rebuznó:
Folladicto rebuznó:

Si vas a Senegal y te follas a la fauna local sin, si que eres AMO.
Pues entonces seré AMO porque ya sea en africa o en la conchinchina siempre que puedo follo sin goma.

Folladicto rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
el_sida_en_el_mundo.gif

Eso seria lo mas parecido a un suicidio.

Quiza cuando veas la realidad sea demasiado tarde. A mi no me hace falta tirarme de un 8º piso para darme cuenta que si lo hago me moriré.

Se que no soy el primero que te lo dice pero juegas con fuego y te vas a quemar. Luego no te quejes.

Pero al fin y al cabo es tu problema.

PIH19.gif

es que no es su problema es que luego el muy hijo de puta se tira a su novia y amigas sin condon y estas a suv ez a sus amantes sin condon

vamos a acabar como en dawn of the dead por culpa de este gilipollas

pioneer rebuznó:
Folladicto rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
el_sida_en_el_mundo.gif

Eso seria lo mas parecido a un suicidio.

Quiza cuando veas la realidad sea demasiado tarde. A mi no me hace falta tirarme de un 8º piso para darme cuenta que si lo hago me moriré.

Se que no soy el primero que te lo dice pero juegas con fuego y te vas a quemar. Luego no te quejes.

Pero al fin y al cabo es tu problema.

PIH19.gif
Ya va el listillo de turno que va de intelectual
no digas mas memeces que para eso que has dicho ya tenemos al Doctor Moriarty y con él vamos sobrados.

No hace falta ni que me contestes hijo de puta.

EL CHINO rebuznó:
es que no es su problema es que luego el muy hijo de puta se tira a su novia y amigas sin condon y estas a suv ez a sus amantes sin condon

Alguno cuando hablais de lo de follar sin goma lo haceis como si todo el mundo tuviera el sida cuando para nada es asi.

EL CHINO rebuznó:

Algunos cuando hablais de lo de follar sin goma lo haceis como si todo el mundo tuviera el sida cuando para nada es asi.

sidaadicto rebuznó:
Ya va el listillo de turno que va de intelectual
no digas mas memeces que para eso que has dicho ya tenemos al Doctor Moriarty y con él vamos sobrados.

No hace falta ni que me contestes hijo de puta.

donde he dado yo ha entender que vaya de intelectual? no te he dicho que el virus del sida es un virus de tipo helicoidal con membrana que se dedica a eliminar las defensas de tu organismo, y que por tanto, no es éste directamente el que te mata si no cualquier otra infeccion que tengas, pues no podras dar una respuesta en condiciones. Ademas de decirte que el contagio unicamente se puede dar por sangre y por fluidos corporales, siendo dificil mediante la prectica oral, pero no imposible.

Darle la espalda a verdades cientificas como puños es como bailar una saeta en la autopista mentalizandote que los coches no existen... haber cuanto duras.

Pero lo dicho, tu sigue así campeon, que no durarás ni 2 años con esa actitud. Serás recordado en el foro con cariño.

Folladicto rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

Algunos cuando hablais de lo de follar sin goma lo haceis como si todo el mundo tuviera el sida cuando para nada es asi.

nadie dice que todo lo que te folles tenga sida, pero si se trata de UNA PUTA multiplicas las posibilidades, pues esta ha estado con mas de 15 tios cada jornada laboral, y si lo hace contigo sin goma lo hará con el resto.

un bechi

Dejarle con su rollito, chavales. Intentar convencer a un piedra es absurdo.

Lo único que vais a conseguir es aburriros.

Y tranquilos; Este es incapaz de influir en mentes más o menos maduras.

Yo creo que el problema no es la raza, sino la educación:

no es lo mismo una negra criada en el "primer mundo" que una que venga del kalahari o de correr detrás de los leones.

las lumis negras de la calle están recien salidas de la selva, son maleducadas, por muy ajustado que se vistan se nota que no se han puesto un sujetador en su puta vida, huelen mal y no saben ni comerse una polla en condiciones.

Luego veis negritas que vienen del mismo sitio (llamarle Senegal, Mauritania o Nigeria) que se han criado aquí, se visten como las de aquí, huelen como las de aquí, usan complementos como las de aquí (tacones, percing, cinturones, perfume...)son de aquí, vamos.
Esas me ponen tremendamente gallardo y me da igual que sean mas negras que Kunta Kinte. (por cierto las que son más negras suelen tener los dientes más blancos)

Para mi no es cuestión de raza, sino de formas de ser.

Yo si lo he hecho.Creia que era mulata,pero ella me saco de mi error.........me dijo que su padre era más negro que un tizon y su madre algo más clara,pero ella era negra no mulata.Tenia la piel suave,muy suave y los pechos pequeños y dulces,un culo de ordago,vaya culo,durito y redondito,vamos una pasada.

Disfrute como un indio,lastima que tuve que pagar por ello,pero si me la encontrará de nuevo pagaria con sumo placer.

el problema no es q el mierdadicto haga lo que quiera con su cuerpo, a mi como si juega a la ruleta rusa con una beretta, eso si seria su problema, el problema es que va a causar una pandemia el solo este cabron

EL CHINO rebuznó:
el problema no es q el mierdadicto haga lo que quiera con su cuerpo, a mi como si juega a la ruleta rusa con una beretta, eso si seria su problema, el problema es que va a causar una pandemia el solo este cabron

Mongol; al fín de al cabo es reponsabilidad personal, poner los medios necesarios para evitar el contagio. Ellas(las putas, porque este sin pagar no se follaría ni a Las hermanas Hurtado) también son responsables de su salud.

Está mas que claro que Folladicto es anormal pero (y de de buena tinta lo se) que hacer y decir son dos cosas muy diferentes.
Será "agnostico" pero bien que recurre a los Dios (examenes serológico llamado ELISA) de vez en cuando...

Tiene mucho de "Mito" este pichatriste....

PD: recuerden a San Pablo; empezó matando cristianos y cuando "calló del caballo" fue apostol. No sería ni el primero ni el último.

Atrás
Arriba Pie