¿Follar sin ganas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema PMH7J3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PMH7J3 rebuznó:
A ver, que tampoco es que me giñe joder, lo que pasa es que soy una mezcla de tipo sensible que no quiere hacer daño a las mujeres y castigador calientacoños, con una pizquita de toque mariconcete. Vamos que soy un tipo con una psique de los más compleja, así que lo que voy a hacer va a ser follármelas y a tomar por culo.

Fóllate también a tu amigo, así le darás placer también al toque gay, y te dejas de gilipolleces. Si lo tuyo es la carne y el pescao, piratón...

Podria reirme de tu post pero el caso es que a mi me ha sucedido lo mismo, no con chicas muy conocidas, pero si con alguna que he conocido de fiesta (lo tipico las das el movil, mensajitos..) pero mi problema no era verguenza por follarmelas.. mi problema era que tendria que besarlas y tal.. y llamarme lo que querais panda de cabrones, pero a mi me da mucho ascooo besar a una chica que en realidad no me atrae fisicamente, mi lengua y mi estima son demasiados valiosos..
Pero en tu lugar, si realmente te molan, follatelas que eso de la verguenza es un mal invento.
PD: Si me folle a dos con un poco de asco :oops:

los admiro... yo no podría besar a un hombre que me de asco... que arte tienen :oops:

me da a mi que ese lado gein es mas del que nos cuentas :?

amarie rebuznó:
los admiro... yo no podría besar a un hombre que me de asco... que arte tienen :oops:

Las mujeres sois las que elegís. Los hombres la mayoría de las veces nos conformamos con lo que sale, cruelmente cierto.

amarie rebuznó:

Lolitas%20beso%20de%20lengua%202%20(baja).jpg

mmm... yo creo que en realidad el hecho de que me de palo follar con estas chicas es debido a muchas cosas, quizá el miedo sea una de ellas, pero no es la más importante. El caso es que cuando me pongo a imaginar la situación con ellas en la intimidad, no sé, me siento como incómodo, pero no es una cuestión de timidez, es que no me veo follando con ellas, no sé. Y eso que estoy salido como el que más. En fin, no sé, es algo extraño.

Follar a una tia que por el motivo que sea no te pone del todo es jodido disfrutar vas a disfrutar (un polvo es un polvo) pero a la vez estaras pensando que coño hago yo aqui

La movida viene despues ella querra mas tu no estaras por la labor y tu relacion de amistad se jodera "solo me querias para 1 polvo?"

Haz lo que tu quieras pero si realmente son buenas amigas no te las folles si solo son conocidas hazlo y pasa unos buenos 15 minutos

FRANKLIM rebuznó:
Follar a una tia que por el motivo que sea no te pone del todo es jodido disfrutar vas a disfrutar (un polvo es un polvo) pero a la vez estaras pensando que coño hago yo aqui

La movida viene despues ella querra mas tu no estaras por la labor y tu relacion de amistad se jodera "solo me querias para 1 polvo?"

Haz lo que tu quieras pero si realmente son buenas hamijas no te las folles si solo son conocidas hazlo y pasa unos buenos 15 minutos

Que le den a la amistad.
Follatela y punto. Asi tendras a una "folla-amiga". :lol:

Si no la quieres como pareja, dejala.

jjpgracia rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:

Haz lo que tu quieras pero si realmente son buenas hamijas no te las folles si solo son conocidas hazlo y pasa unos buenos 15 minutos

Que le den a la amistad.
Follatela y punto. Asi tendras a una "folla-hamija". :lol:

Si no la quieres como pareja, dejala.

Si se las folla con el tiempo dejaran de ser amigos

Por eso lo que tiene que valorar nuestro amigo es el nivel de dicha amistad

La amistad está sobrevalorada, en especial la amistad entre hombre y mujer, que es una cosa incomprensible, vamos.

Una cosa es la amistad y otra cosa es el sexo, la amistad que se la metan por el culo, pero el sexo lo queremos ya.

Amos, no me jodas... amigas... pffffffff.

Mis amigos tienen pelos en las piernas, se afeitan la cara, mean de pie y les gusta el fútbol y las tetas. Lo de la amistad hombre-mujer es una entelequia en la que la gente cree solo desde hace unos años. Antes a nadie se le pasaba por la cabeza, pero claro, si ahora la gente hasta se depila el pecho, pues claro, así nos va. Claridad de ideas, por Dios, claridad de ideas.

Si follas sin ganas lo van a notar y al final vas a quedar aun peor que si no te las follas.

Yo solo te recomendaria follartelas en el caso de que tuvieras ganas y luego los huevos suficientes como para darles largas cuando empiecen con los mensajitos y llamaditas. Pero en tu caso que ni siquiera tienes ganas... no entiendo ni porqué te lo estás planteando. Cuentales algún rollo o mejor diles la verdad, que no quieres follar con ellas y encima quedarás bien, como un cabroncete.

Pues me las quiero follar, primero por vanidad masculina, y segundo, y más importante, porque nos sabéis lo mala que puede llegar a ser una mujer cuando le das largas.

Y por cierto, yo si tengo amigas, y creo que mantengo con ellas una amistad sincera. Algunas son lesbianas, otras son más feas que pegarle a un padre y algunas incluso están buenas, y me gustaría follármelas, lo que no implica que la amistad no sea sincera. Es decir, me caen de puta madre y me gustaría follármelas, no veo que sean dos cosas incompatibles. Además, en general me encanta hablar con las mujeres, hablando con ellas te das cuenta de como piensan. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con las lesbianas no feminazis, porque piensan como mujeres, pero en parte también entienden a los hombres.

ilovegintonic rebuznó:
La amistad está sobrevalorada, en especial la amistad entre hombre y mujer, que es una cosa incomprensible, vamos.

Incomprensible e imposible desde mi punto de vista; siempre uno de los dos querrá follarse al otro (generalmente el tío).

Follesela hamijo

Así que no tienes ganas de follartela no?

VETE A TOMAR POR CULO.

Hafsol rebuznó:
Así que no tienes ganas de follartela no?

VETE A TOMAR POR CULO.

Después de esto, que cierren el hilo, no se puede decir ni mas alto ni más claro.

:121

No sé para qué cojones os hago caso...

Mañana voy a tener unas agujetas... La próxima vez que me encuentre ante tal disyuntiva, recordaré que un par de pajas son mucho más cómodas que nada. Incluso mejor que ir de putas, lo que pasa es que de vez en cuando hay que hacerlo, porque la gente tienes muchos prejuicios y sino te llaman raro.

No recordaba lo que cansa esto de follar, ostia puta.

Yo creo que, si es verdad lo que cuentas, tienes un problema, psicológico, entiéndase. Te has acostumbrado al morbo que da una mujer desconocida, de pillar ocasionalmente, con gente que ni conoces, y puede ser que no se te empine o no te excites con chicas conocidas porque no se despierta el morbo salvaje que te despiertan otras a las que no vas a ver más en tu puta vida. Pero te repito, eso es un problema.

Por otra parte, si piensas que vas a hacer el ridículo o no vas a dar la talla porque no te excitas lo suficiente con estas mujeres, no folles. Ni porque esté en juego tu honor ni pollas, es mejor no follar y quedar como un rey, que hacerlo mal y sin ganas sólo por hacer lo que no quieres hacer.

De todas formas, háztelo ver, porque así, digamos que novia, no vas a poder tener, y menos vas a tener una relación sentimental donde tengas buen sexo, y si la tienes, buscarás el sexo que realmente te pone, en otra mujer, y eso también te traerá problemas.

PMH7J3 rebuznó:
No sé para qué cojones os hago caso...

Mañana voy a tener unas agujetas... La próxima vez que me encuentre ante tal disyuntiva, recordaré que un par de pajas son mucho más cómodas que nada. Incluso mejor que ir de putas, lo que pasa es que de vez en cuando hay que hacerlo, porque la gente tienes muchos prejuicios y sino te llaman raro.

No recordaba lo que cansa esto de follar, ostia puta.
¿pero ya te has follado a las 2 cabrón?

ilovegintonic rebuznó:

Una cosa es la amistad y otra cosa es el sexo, la amistad que se la metan por el culo, pero el sexo lo queremos ya.

Amos, no me jodas... hamijas... pffffffff.

Mis hamijos tienen pelos en las piernas, se afeitan la cara, mean de pie y les gusta el fútbol y las tetas. Lo de la amistad hombre-mujer es una entelequia en la que la gente cree solo desde hace unos años.
Digno de un monólogo en una gran película sobre las relaciones entre hombres y mujeres. Bravo.

No nos engañemos....aunque con 18 años sueñe a un mito, con 28 o más se comprende que el follar sin tener ganas es parte de la rutina de la vida de pareja. Es como aquello de que follar con 18 es un milagro, y con 28 inevitable.

Venga por favor, si con el paso del tiempo el número de polvos baja a uno cada dos o tres semanas, ¿estáis diciendo que ese misero polvo es "por hábito"?

:shock:

Atrás
Arriba Pie