¿Follar sin ganas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema PMH7J3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Extravaganzza rebuznó:
Venga por favor, si con el paso del tiempo el número de polvos baja a uno cada dos o tres semanas, ¿estáis diciendo que ese misero polvo es "por hábito"?

:shock:

no..estoy diciendo que, aparte del polvo que ella te concede como cuota...hay veces en que ella quiere y tú maldita la gana que tienes...y hay que meter....

Extravaganzza rebuznó:
Venga por favor, si con el paso del tiempo el número de polvos baja a uno cada dos o tres semanas, ¿estáis diciendo que ese misero polvo es "por hábito"?

Hombre, pues yo no tengo pareja estable ni la he tenido todavía, pero si los hombres nos masturbamos muchas veces por sistema, estoy seguro que una vez emparejados también follaremos por follar.

El caso es que lo que me pasa a mi es diferente, obviamente. No sé si es que las encasillo en el papel de amigas al más puro estilo amigacalientapollas o es que simplemente de tan pesada que se ha puesto una de ellas no tenga ganas ni de follarmela, o simplemente no me atrae, en fin, no sé, pero joder, salido lo estoy un rato.

rusas-macizas rebuznó:
No nos engañemos....aunque con 18 años sueñe a un mito, con 28 o más se comprende que el follar sin tener ganas es parte de la rutina de la vida de pareja. Es como aquello de que follar con 18 es un milagro, y con 28 inevitable.

[Modo HAFSOL ON]

Eso es mentira, tío. Mentira.

[Modo HAFSOL OFF]

Lamentablemente, digo. :roll:

Yo follo por follar , me pajeo por pajear , el ultimo toque , como uno mismo no lo da nadie

PMH7J3 rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

Me hace mucha gracia que os creais que estoy trolleando, pero la historia es real, aunque la haya intentado contar en clave de humor (bueno, se hace lo que se puede).[/quot

Porfavor, haz el favor de dejarme darte una colleja.

rusas-macizas rebuznó:
Extravaganzza rebuznó:

no..estoy diciendo que, aparte del polvo que ella te concede como cuota...hay veces en que ella quiere y tú maldita la gana que tienes...y hay que meter....

Gran verdad,aunque me parece muy triste que con 28 años solo se folle una vez por semana teniendo pareja...

Aunque es cierto que con el tiempo se pierde la pasión el follar es una necesidad, dependerá de la necesidad que tenga tu pareja...si tienes la mala suerte de que tu piba es de esas que con un casquete o dos a la semana...sabiendo que uno que te eche es por cumplir se queda satisfecha pues el tema de follar sin ganas me parece triste.

En cambio si tu pareja es una zorra sedienta de sexo de estas que necesitan rabo al menos 4 de los 7 dias de la semana...el tema de follar sin ganas en un hombre es mas comprensible...

Luego estaria el tema de la calidad de las faenas...no es lo mismo follar todos los dias con un restregoncito rapido y a dormir que a lo mejor follar un poquito menos pero que la faena sea de aliño...de esas que al dia siguiente tienes comentarios y sonrisitas complices con la pareja y dolores musculares en zonas delicadas...

rusas-macizas rebuznó:
Extravaganzza rebuznó:

Rezo cada día a Dios por que llegue ese momento.

pietroooooo rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
No sé para qué cojones os hago caso...

Mañana voy a tener unas agujetas... La próxima vez que me encuentre ante tal disyuntiva, recordaré que un par de pajas son mucho más cómodas que nada. Incluso mejor que ir de putas, lo que pasa es que de vez en cuando hay que hacerlo, porque la gente tienes muchos prejuicios y sino te llaman raro.

No recordaba lo que cansa esto de follar, ostia puta.
¿pero ya te has follado a las 2 cabrón?

El pueblo quiere saber

Al final las chavalas no asistieron al fin de semana por ahí, así que mi colega y yo nos tuvimos que reventar los buyacas y con la otra... pfff, es que me tiene tan harto... no hay vez que hable con ella y no me pelee, estoy hasta los cojones de ella, que le den por el culo.

Muchos pensaréis que soy un gilipollas, pero me suda los cojones. Yo soy poderoso, porque no me someto al poder del coño, a mi si un coño me dice haz esto o haz lo otro y no me sale de los cojones hacerlo no lo hago, y si un coño se pone pesado y en plan gilipollas, lo mando a tomar por culo. Así soy yo, salaos... 8)

PMH7J3 rebuznó:
Al final las chavalas no asistieron al fin de semana por ahí, así que mi colega y yo nos tuvimos que reventar los buyacas y con la otra... pfff, es que me tiene tan harto...

Perdona pero es que no estoy familiarizado con el argot maquinero malote de tunero empastillao, así que...
¿Qué coño es eso de 'reventar los buyacas'?
Gracias por ilustrarme.

Vaserqueno rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
Al final las chavalas no asistieron al fin de semana por ahí, así que mi colega y yo nos tuvimos que reventar los buyacas y con la otra... pfff, es que me tiene tan harto...

Perdona pero es que no estoy familiarizado con el argot maquinero malote de tunero empastillao, así que...
Gracias por ilustrarme.

Supongo que será que se estuvieron dando por el culo :D

Vaserqueno rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:

Gracias por ilustrarme.

Argot maquinero?? Pero si esa expresión la saqué de este foro... además, hay que dominar todos los registros joven, que nunca sabe uno si tarde o temprano le pueden ser útiles. Y efectivamente, reventarse el buyacas significa darse por el culo, aunque obviamente no nos dimos por el culo, lo puse simplemente para añadir más carga dramática a la historia.

PMH7J3 rebuznó:
Argot maquinero?? Pero si esa expresión la saqué de este foro... además, hay que dominar todos los registros joven, que nunca sabe uno si tarde o temprano le pueden ser útiles. Y efectivamente, reventarse el buyacas significa darse por el culo, aunque obviamente no nos dimos por el culo, lo puse simplemente para añadir más carga dramática a la historia.
Ah.
Pues muchas gracias por la aclaración.
No lo había oido nunca, y aunque me parecía haber cogido el significado, me resistía a creer que ante falta de mujeres tú y tu colega os hubierais decantado (aunque sólo haya sido metafóricamente) por desatascaros los desagues a base de palo bigotudo. Será cosa de la carga dramática esa.

Bueno, ya te he pasado su número por MP. A ver si tienes los cojones tan grandes como la bocaza y la llamas.

Veo que el mensaje ya no están en la bandeja de salida, así que el tipo en cuestión ya lo debe haber leído. Esperamos impacientes el resultado de la llamada...

Bueno, ya que he visto que este fulano ha leído el privado y ha estado esta mañana rondando por el general sin decir ni mu sobre el tema, os voy a confesar una cosa. Evidentemente no soy tan gilipollas como para darle el móvil de una amiga a un retrasado bocazas al que no conozco de nada, pero pensé que tal vez, le vendría bien tener el teléfono de esta moza:

https://www.loquo.com/spanish/post/2760883

Después de esto podría haber pasado tres cosas:

-Que el fulano se giñase y no llamara (como imagino que ha sucedido)
demostrando que no es más que un jodido bocazas.

-Que el fulano llamase y no lo contara en foro, quedando igualmente como una maricona.

-Que el fulano llamase, lo contara en el foro y nos echaramos unas risas.

La última hubiera sido más divertida, pero el sosaína no ha dicho ni mu. Aunque el privado lo recibió. Quizá ahora que sabe que tras ese teléfono hay un travelo deseando ponerlo a 20 uñas mirando pa la Meca se anime y llame.

El siguiente paso será aclararnos que no sólo te da palo follar con amigas, si no con seres humanos del sexo femenino y posiblemente con seres humanos. No pasa nada, estás en una etapa dificil del retraso mental...

Lo mejor es que lo dejes todo y compres una granja llena de animalitos hembra o macho, si eres maricón, que te llenen de gozo y felicidad eternos.

En cuanto a tu amiga, yo le diría que si a lo del polvo y quedaría con ella en algún barrio peligroso de Madrid de madrugada, puede ser una broma buenísima para reírse en casa con dolly y su clon.

Venga.

Atrás
Arriba Pie