Mariano gñe rebuznó:
Hola hamijos, os comento:
Soy entrenador de un equipo de futbol sala de niños, (5,6 años), yo tengo 24 y estoy de buen ver.
Desde poco después de empezar a entrenar a los chavales, una de las madres me esta tirando los trastos.. Primero pidiendome el número por si un dia "mi hijo no puede ir a entrenar".. Pero claro, de ahí a mensajitos por el wasap que iban subiendo de tono tipo: "Joder pero que guapo estas en la foto" o , la que vino el otro dia al partido es tu novia? hasta que hoy me lo ha dicho claro:"ummm estas super bueno.. que vuen rebolcon tienes" (Si, tiene esa ortografía con 29 años ).
El caso esque me da morbo la hija de puta ( Rubia, ojos azules, tetas enormes.. aunque con un poco de chicha pero bien si es de gratis ). Tiene novio y dice que el no se enteraría de nada, y me lo creo por la cara de pelele/panoli que se gasta el sujeto.
Yo soy un pichaloca y la reventaría como si no hubiera un mañana, algo me dice que tiene que chupar rabo y follar como una cerda..y fijo que es de las que te piden que le pegues bofetadas y la escupas recordando lo puta que es. Pero por otra parte me tira para atrás el que luego lo casque todo y pueda perder mi trabajo ( pagan 15 leuros la hora ) y además todo lo que ello supondría ( sería la comidilla de todas las madres, las cuales me tienen respeto debido a que los niños estan contentos con los entrenamientos, etc ).
No se que hacer chicos, ella dice de follar y luego como si nada pero claro.. eso esta por ver.
La reviento? La achaco a pollazos y le pinto la cara de blanco? O hago como si nada y me hago el longuis?
Alguna vez habeis pasado por algo parecido en el que arriesgasteis vuestro trabajo? La metisteis o aguantasteis?Respuestas quiero !!
Me estreno en el Rapiñas..
¿Dónde está el problema?, entre dos adultos con ganas de pasárlo bien no veo ningún dilema...
¿Te preocupa que vaya largando?, lo tienes fácil, te la llevas a un motel de las afueras, la grabas haciendo todo tipo de cerdadas sin que se dé cuenta, y te quedas la grabación como seguro.
Puedes incluso subirlo por aquí, que hay mucho público para este tipo de material...
A ver chaval, tienes 24 años, eso es licencia para todo lo que te dé la gana, créeme cuando te digo que cuando tengas 20 más como yo, te vas a arrepentir de no habértela percutido, y eso ya no tiene vuelta atrás.
Pensaba que esto era un foro de Rapiñas, y veo que hay gente que se la coge con papel de fumar, menudas generaciones que vienen detrás...
Años atrás algún colega ya se la hubiera zumbado en el propio gimnasio a la primera insinuación, si uno no respondía al primer coqueteo, quedaba de maricón toda la vida, es así de cruel la vida...
Yo que era bastante más reflexivo, no hubiera pasado del primer whatsup, y me llevaba la caja de condones y un bote de lubricante..
En mi tierra hay un dicho, Dios le dá pan al que no tiene dientes..
Un saludito, y espero que nos comentes como va el partido, y si no, lo que dicen estos, que rule la señorita para que los demás tengan la oportunidad que tú parece vas a dejar escapar...