Follar y arriesgar?

¿Con veinticuatro años te planteas esas dudas existenciales? ¿Os habeis vuelto todos maricones?

Anda, folla y calla, que total por follar no vas a perder un curro. Y si lo pierdes, coño, que no es tu curro fijo que te da de comer, que lo harás por hobbie (o porque te van los críos, vaya usté a saber).

Yo hasta bien entrada la treintena no me he planteado esos problemas. Si se presentaba la ocasión, follaba.

Mándanos una captura de pantalla del güasap y una foto de la señorita en cuestión. Para que Cachondo pueda decir que si fuese rusa dejaría que se acercase a su capullo sagrado más que nada.
Y porque mola ver a quién considera el foro un pibón.

Pero folla, criaturita. Y piensa menos.

Titulo del hilo: Follar y arriesgar?

Mariano gñe rebuznó:
Hola hamijos, os comento:

Soy entrenador de un equipo de futbol sala de niños, (5,6 años), yo tengo 24 y estoy de buen ver.

Joder, con lo que bien que empezaba el hilo, con ese titulo y las frases siguientes. Pero despues ha decaido.

Es fútbol 7, sala, once?? De qué categoría son los niños??? En qué liga juegan??

Yo sé lo que te pasa. Te pasa que la mamá es morbosa pero tiene algo de panza y no es todo lo buenorra que requiere la situación. El físico de la mamá no da para mucho, y lo sabes, por eso sólo piensas en ella para sodomizarla y que suba algún level de atracción hacia ella, además, de estar buenorra-buenorra no se la jugaría a ser infiel con una persona próxima a su hijo y marido. Por otro lado, a ti te hace ganar enteros el saber que podrás lefarle la cara a la esposa del marido que te da la enhorabuena por el buen trabajo de entrenador que haces con su hijo.

Si te sirve de algo, lo mejor que te puede pasar es que se enteré su marido y que sepa que clase de esposa tiene. Sería la mayor obra social que harías nunca.

Mas wasaps de la susodicha al terminar ayer el entrenamiento: "Uf.. como estas tio, que polvo tienes.." "Quedamos el jueves y te invito a un café o lo que quieras"? Ahora dice que no es su novio aquel.. que es su "foyo amigo" :lol::lol:

Bueno ya sabemos qué clase de mensajitos te envía. Ahora deja de attentionwhorear y dinos qué piensas hacer tú con la milfa.

Si no te la fockas, no pierdas el tiempo, y pasanosla a quienes si le dariamos philete.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo, después de leer esto, si pudiera iría a un entrenamiento y te tiraría una cabeza de cochino y una botella de Ballantines.

Correte en su cara, cuanto antes mejor. Si no lo haces lo vas a lamentar cuando seas un viejo leproso enchufado a una botella de oxijeno y necesites la asistencia de tu cuidadora peruana para pajearte.

Ella no tiene novio, sino follamigo.
Tu no vives de ese trabajo, te aporta unas pelillas pero nada más.
Te pone cachondo y sueñas con ella a cuatro patas pidiendo que la castigues y se la metas más duro todavía mientras le susurras al oído lo puta que es y le agarras las tetas.

No sé a qué coño esperas la verdad, lo tienes todo de cara y ningun riesgo que asumir....

En mi opion y lo que yo haria en tu caso 100% seguro seria....
Percutirla sin piedad como si no hubiera un mañana, a ser posible en su cama con la foto del marido mirandonos.
Follarte una tia con marido es un valor añadido que hay que aprovechar

La sensacion de peligro constante en el antes, durante y depues no tiene precio... da "vidilla" a la vida.
Lo que otros aqui en el subforo ven un inconveniente yo veo un interes especial de no irte con una mas...
Cuando la llenes de tu semillita en un tiesto ajeno se sentidas el mas fockador sober la tierra jajajaj

¿Esas cosas también te las dice en persona?....., porque a ver si no es ella la que te manda esos mensajes, o lo es y todo forma parte de un oscuro plan para chantajearte o asesinarte y vender tus órganos. No sé, o muy bueno estás, o no termino de asimilar que una tía pida sexo sin compromiso explícitamente, y más si aún está potable.

A mí me pasó algo parecido con una madura hace un par de años. Todo empezó por salir de un supermercado y encontrarme con ella cargada con muchas bolsas, yo como un caballero le dije que la ayudaba y ella aceptó. Al llegar a la puerta de su casa ( vivo una calle al lado ) me dijo que por favor pasase las bolsas a su cocina, y yo ya loco perdio accedí. Pasé las bolsas a la cocina y me ofreció una cerveza y le dije que nó que si pasaba su marido o su hija y nos pillaba pensaría mal, y esta me dijo que no me preocupase que no llegaban hasta tarde, por lo que accedí a beberme la cerveza, después de un rato bebiendo y hablando con ella de buen rollo me dijo que estaba muy cachonda y que quería hacerlo, yo como un burro en celo me empecé a empalmar y ella al notarlo me bajó los pantalones y me empezó a hacer una mamada espectacular, acabé poniendola a 4 patas y le hice gritar como a una perra, jaja. Acto seguido al terminar me fuí y le dejé mi telefono para quedar en mas ocasiones y así estuve unas semanas, dandole mandanga de la buena. Hastaaa que paso lo que se veía venir, su hija se enteró y se lo contó a su padre y tuvimos una pelea brutal ( puñetazos ) y desde eso no me la fo..

PD: Si es alguna de tu entorno al final se acabará enterando, como experiencia personal no te lo recomiendo, yo le hice sufrir mucho a mi familia, porque estuve de juicios por la pelea. Un saludo.

Pero tened en cuenta que la interfecta tiene 29 años, que no hablamos de una madurita, si no de una tipa que ha sido madre joven. Follátela sin compasión, porque si sigues dando largas se acabará cansando.

Fóllatela una o dos veces y fuera, el error en estos casos es repetir, ahí es donde se hacen ilusiones y se quedan pilladas de ti, que es cuando te causan problemas. Y dile que no te mande más mensajes que tienes novia o algo.

No seas maricón.

jardel rebuznó:
A mí me pasó algo parecido con una madura hace un par de años. Todo empezó por salir de un supermercado y encontrarme con ella cargada con muchas bolsas, yo como un caballero le dije que la ayudaba y ella aceptó. Al llegar a la puerta de su casa ( vivo una calle al lado ) me dijo que por favor pasase las bolsas a su cocina, y yo ya loco perdio accedí. Pasé las bolsas a la cocina y me ofreció una cerveza y le dije que nó que si pasaba su marido o su hija y nos pillaba pensaría mal, y esta me dijo que no me preocupase que no llegaban hasta tarde, por lo que accedí a beberme la cerveza, después de un rato bebiendo y hablando con ella de buen rollo me dijo que estaba muy cachonda y que quería hacerlo, yo como un burro en celo me empecé a empalmar y ella al notarlo me bajó los pantalones y me empezó a hacer una mamada espectacular, acabé poniendola a 4 patas y le hice gritar como a una perra, jaja. Acto seguido al terminar me fuí y le dejé mi telefono para quedar en mas ocasiones y así estuve unas semanas, dandole mandanga de la buena. Hastaaa que paso lo que se veía venir, su hija se enteró y se lo contó a su padre y tuvimos una pelea brutal ( puñetazos ) y desde eso no me la fo..

PD: Si es alguna de tu entorno al final se acabará enterando, como experiencia personal no te lo recomiendo, yo le hice sufrir mucho a mi familia, porque estuve de juicios por la pelea. Un saludo.

AJAJFSJFSJAJFSJAJAJAJAJAFAFHAJAJFSJF!!!!

Mariano gñe rebuznó:
Hola hamijos, os comento:

Soy entrenador de un equipo de futbol sala de niños, (5,6 años), yo tengo 24 y estoy de buen ver.

Desde poco después de empezar a entrenar a los chavales, una de las madres me esta tirando los trastos.. Primero pidiendome el número por si un dia "mi hijo no puede ir a entrenar".. Pero claro, de ahí a mensajitos por el wasap que iban subiendo de tono tipo: "Joder pero que guapo estas en la foto" o , la que vino el otro dia al partido es tu novia? hasta que hoy me lo ha dicho claro:"ummm estas super bueno.. que vuen rebolcon tienes" (Si, tiene esa ortografía con 29 años ).

El caso esque me da morbo la hija de puta ( Rubia, ojos azules, tetas enormes.. aunque con un poco de chicha pero bien si es de gratis ). Tiene novio y dice que el no se enteraría de nada, y me lo creo por la cara de pelele/panoli que se gasta el sujeto.

Yo soy un pichaloca y la reventaría como si no hubiera un mañana, algo me dice que tiene que chupar rabo y follar como una cerda..y fijo que es de las que te piden que le pegues bofetadas y la escupas recordando lo puta que es. Pero por otra parte me tira para atrás el que luego lo casque todo y pueda perder mi trabajo ( pagan 15 leuros la hora ) y además todo lo que ello supondría ( sería la comidilla de todas las madres, las cuales me tienen respeto debido a que los niños estan contentos con los entrenamientos, etc ).

No se que hacer chicos, ella dice de follar y luego como si nada pero claro.. eso esta por ver.

La reviento? La achaco a pollazos y le pinto la cara de blanco? O hago como si nada y me hago el longuis?
Alguna vez habeis pasado por algo parecido en el que arriesgasteis vuestro trabajo? La metisteis o aguantasteis?Respuestas quiero !!

Me estreno en el Rapiñas..
¿Dónde está el problema?, entre dos adultos con ganas de pasárlo bien no veo ningún dilema...
¿Te preocupa que vaya largando?, lo tienes fácil, te la llevas a un motel de las afueras, la grabas haciendo todo tipo de cerdadas sin que se dé cuenta, y te quedas la grabación como seguro.
Puedes incluso subirlo por aquí, que hay mucho público para este tipo de material...
A ver chaval, tienes 24 años, eso es licencia para todo lo que te dé la gana, créeme cuando te digo que cuando tengas 20 más como yo, te vas a arrepentir de no habértela percutido, y eso ya no tiene vuelta atrás.
Pensaba que esto era un foro de Rapiñas, y veo que hay gente que se la coge con papel de fumar, menudas generaciones que vienen detrás...
Años atrás algún colega ya se la hubiera zumbado en el propio gimnasio a la primera insinuación, si uno no respondía al primer coqueteo, quedaba de maricón toda la vida, es así de cruel la vida...
Yo que era bastante más reflexivo, no hubiera pasado del primer whatsup, y me llevaba la caja de condones y un bote de lubricante..

En mi tierra hay un dicho, Dios le dá pan al que no tiene dientes..

Un saludito, y espero que nos comentes como va el partido, y si no, lo que dicen estos, que rule la señorita para que los demás tengan la oportunidad que tú parece vas a dejar escapar...

No te la folles chaval.Si eres guapete como dices, ya encontraras fuera del trabajo.Una sucia que toma el pelo a su pareja no es de fiar, ni se te ocurra, sexo y niños casa mal.

Atrás
Arriba Pie