Follar y arriesgar?

Mariano gñe

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Oct 2010
Reacciones
0
Hola hamijos, os comento:

Soy entrenador de un equipo de futbol sala de niños, (5,6 años), yo tengo 24 y estoy de buen ver.

Desde poco después de empezar a entrenar a los chavales, una de las madres me esta tirando los trastos.. Primero pidiendome el número por si un dia "mi hijo no puede ir a entrenar".. Pero claro, de ahí a mensajitos por el wasap que iban subiendo de tono tipo: "Joder pero que guapo estas en la foto" o , la que vino el otro dia al partido es tu novia? hasta que hoy me lo ha dicho claro:"ummm estas super bueno.. que vuen rebolcon tienes" (Si, tiene esa ortografía con 29 años :face::face:).

El caso esque me da morbo la hija de puta ( Rubia, ojos azules, tetas enormes.. aunque con un poco de chicha pero bien si es de gratis ). Tiene novio y dice que el no se enteraría de nada, y me lo creo por la cara de pelele/panoli que se gasta el sujeto.

Yo soy un pichaloca y la reventaría como si no hubiera un mañana, algo me dice que tiene que chupar rabo y follar como una cerda..y fijo que es de las que te piden que le pegues bofetadas y la escupas recordando lo puta que es. Pero por otra parte me tira para atrás el que luego lo casque todo y pueda perder mi trabajo ( pagan 15 leuros la hora ) y además todo lo que ello supondría ( sería la comidilla de todas las madres, las cuales me tienen respeto debido a que los niños estan contentos con los entrenamientos, etc ).

No se que hacer chicos, ella dice de follar y luego como si nada pero claro.. eso esta por ver.

La reviento? La achaco a pollazos y le pinto la cara de blanco? O hago como si nada y me hago el longuis?
Alguna vez habeis pasado por algo parecido en el que arriesgasteis vuestro trabajo? La metisteis o aguantasteis?Respuestas quiero !!

Folla y calla coño. Seguro que esto mismo te dice ella cuando te la estés zumbando y tú diciéndole que no lo cuente por ahi.

Perrino Chico rebuznó:
Folla y calla coño. Seguro que esto mismo te dice ella cuando te la estés zumbando y tú diciéndole que no lo cuente por ahi.

A no ser que el equipo sea de un colegio de monjas, no se porque tienes peligro de despido.

La torda cumple casi todos los puntos del codigo.
- tiene pareja...lo que hace que tenga el mismo interes que tu en mantenerlo callado.
- es de tu entorno laboral, pero no es compañera de curro...lo de la olla no se aplica.
- tienes la obligacion moral de percutirte hembra en celo que se te cruce en el camno.

Resumen Fuck herrrrr

Pero a ver, tú vas a entrenar a los chavales o a ligar como cachondo?

Teniendo niños a tu cargo me parece una vulgaridad preferir a una anciana de 29 años.

Crújete a un crío y jódele la vida. Sé un hombre.

(Es broma, señores policías)

RobertoVilla rebuznó:
A no ser que el equipo sea de un colegio de monjas, no se porque tienes peligro de despido.

La torda cumple casi todos los puntos del codigo.
- tiene pareja...lo que hace que tenga el mismo interes que tu en mantenerlo callado.
- es de tu entorno laboral, pero no es compañera de curro...lo de la olla no se aplica.
- tienes la obligacion moral de percutirte hembra en celo que se te cruce en el camno.

Resumen Fuck herrrrr

Básicamente entraba para decir esto.

Joder, la Olvido Hormigos esa no aprende. Primero con el fumbolista y ahora con el entrenador de los niños...

Señor Gñe, fóllesela sin piedad... Trabajos en España hoy día hay millones, pero mamijachondasconcejalasdelosyébenes hay muy pocas, así que ni se lo piense.

Jark Prongo rebuznó:
Teniendo niños a tu cargo me parece una vulgaridad preferir a una anciana de 29 años.

Crújete a un crío y jódele la vida. Sé un hombre.

Le voy a pasar este quoteo a M. a ver si en pago por su uso en cierto juisio en la corte federal me manda una foto de sus codos (gromfffgrommmffffff).

A mi las "casadas" que van por ahi guarreando con el whatsapp descaradamente me dan un miedo terrible.

En cualquiera de estas la idiota deja el movil al alcance del "marido", el crio o su puta madre y tienes un lio bien gordo. Por no hablar de que la idiota luego lo largue a alguna de sus amigas del grupito de madres y a partir de ahi la discrecion queda reventada de manera definitiva.

Este tipo de relaciones hay que tenerlas con gente que tiene el don de la discrecion.
Nunca sabes en que tipo de "matrimonio" estas metiendo el cazo, el estado mental del "marido", o que no se te medio enamore la otra por despecho en medio de un "divorcio" inminente...

Cualquiera que plantea directamente una infidelidad por mensaje de ese modo es que es idiota, asume riesgos brutales.

Y entre medias esta tu trabajo.

Si aceptas por un misero polvo quedas vendido a las locuras de una maruja imprevisible e infiel que no sabe ni escribir.
Yo pondria mi destino a mejor recaudo.

Al hilo de lo que cuenta Poeta, tengo un colega cuyo cuñado se dejó el móvil por ahí en medio y, claro, la amante le mandó una foto en porretas que vio su hijo mientras jugaba al Angry Birds. Muy LOL todo.

Mariano gñe rebuznó:
Yo soy un pichaloca y la reventaría como si no hubiera un mañana, algo me dice que tiene que chupar rabo y follar como una cerda..y fijo que es de las que te piden que le pegues bofetadas y la escupas recordando lo puta que es. Pero por otra parte me tira para atrás el que luego lo casque todo y pueda perder mi trabajo ( pagan 15 leuros la hora ) y además todo lo que ello supondría ( sería la comidilla de todas las madres, las cuales me tienen respeto debido a que los niños estan contentos con los entrenamientos, etc ).
Es de lo que siempre me he quejado de las tías nacionales: de lo lengüetonas y chivatas que son, incapaces de callarse cuando deben hacerlo o mantener un secreto.

Hay dos posibilidades: o te hunde o te impulsa hacia el estrellato.

Poeta Borracho rebuznó:
A mi las "casadas" que van por ahi guarreando con el whatsapp descaradamente me dan un miedo terrible.:face:

En cualquiera de estas la idiota deja el movil al alcance del "marido", el crio o su puta madre y tienes un lio bien gordo. Por no hablar de que la idiota luego lo largue a alguna de sus amigas del grupito de madres y a partir de ahi la discrecion queda reventada de manera definitiva.:roll:

Este tipo de relaciones hay que tenerlas con gente que tiene el don de la discrecion.
Nunca sabes en que tipo de "matrimonio" estas metiendo el cazo, el estado mental del "marido", o que no se te medio enamore la otra por despecho en medio de un "divorcio" inminente...:lol:

Cualquiera que plantea directamente una infidelidad por mensaje de ese modo es que es idiota, asume riesgos brutales. :137

Y entre medias esta tu trabajo. :face:

Si aceptas por un misero polvo quedas vendido a las locuras de una maruja imprevisible e infiel que no sabe ni escribir.:shock:
Yo pondria mi destino a mejor recaudo.

Como siempre la caterba de loossers poniendo excusas para no folllar:face:

Para el tema del movil obligatorio movil bucanero.... con cien cañones por banda y tal.

RobertoVilla rebuznó:
Como siempre la caterba de loossers poniendo excusas para no folllar:face:

Para el tema del movil obligatorio movil bucanero.... con cien cañones por banda y tal.

El peligro lo origina SU movil, no el tuyo, querido hamijo.

El tipo dice que tiene 24 años y esta de buen ver, ya son ganas de meterse en un polvo que pueda traer problemas cuando puede encontrar lo mismo y mejor por cualquier otra parte.

En realidad lo autenticamente loser es lanzarse a cada oportunidad que surge porque no hay para elegir.
Veo que eres mas de pensar asi, lo siento por lo que dice de ti, hamijo Villa. Es broma, of course. Seguro que follas mucho y el loser soy yo.

Un chico de 24 años de buen ver no tendria que necesitar meterse en estos culebrones con marujas despechadas, a escondidas y con el riesgo a que te partan la cara.

Joder, que cagadete que eres, me esperaba hilo en plan "me quiero follar a una gitana Cliffy Dios lo tenga en su gloria style dentro de su poblado" o " me ha dicho la jefa que le tengo que hacer un favor pero es más fea que lamer lefa del culo de Ozito y mi novia y ella son como hermanas".

No sé dónde está el problema, la verdad. Tú estás soltero y hay una tía que te da morbo que se te insinñua y te pide mambo. Blanco y en botel... digo en la uretra directo a su pipetra. No soy yo nadie rimando ni naaa, ni Boris Becker lo hace mejor que yo. Y al tenis tampoco.

Poeta Borracho rebuznó:
El peligro lo origina SU movil, no el tuyo, querido hamijo.

El tipo dice que tiene 24 años y esta de buen ver, ya son ganas de meterse en un polvo que pueda traer problemas cuando puede encontrar lo mismo y mejor por cualquier otra parte.

En realidad lo autenticamente loser es lanzarse a cada oportunidad que surge porque no hay para elegir.
Veo que eres mas de pensar asi, lo siento por lo que dice de ti, hamijo Villa. Es broma, of course. Seguro que follas mucho y el loser soy yo.

Un chico de 24 años de buen ver no tendria que necesitar meterse en estos culebrones con marujas despechadas, a escondidas y con el riesgo a que te partan la cara.

He pensado todas y cada una de sus palabras una y otra vez, creame. Sus últimos mensajes: " Te haría un hombre", " pues no te queda a ti ni na " " a ver si compruebo lo hombre que eres". " uhmm que polvo tienes.." Yo he dejado de contestarle... por el momento.

Y mañana entrenamiento, veremos que caras me pone.. putas de mierda que son :lol::lol:

Juegas con táctica dos delante dos detrás o con rombo?

Yo creo que para esa edad mejor jugar dos delante y dos detrás, el rombo se necesita una coordinación y una táctica demasiado avanzada para los niños.

Todo esto sin una captura de Whatsapp no vale un cagao.

Toneti rebuznó:
Juegas con táctica dos delante dos detrás o con rombo?

Yo creo que para esa edad mejor jugar dos delante y dos detrás, el rombo se necesita una coordinación y una táctica demasiado avanzada para los niños.

Cuando yo era pequeño mi equipo jugaba con una táctica mucho más avanzada: "pasádsela todos al negro". Era uno de los negros pioneros, cuando aún no se habían popularizado en las calles. Perdíamos casi siempre, claro.

Si te gusta tócala y mete gol - símil futbolístico -. Si no, pues pasa del tema, denúnciala por acoso y sácate unas perrillas.

Por cierto, como te la folles y su hijo sea suplente va a contarlo todo

Mariano, no se lo piense y fóllesela, sin piedac. Haga caso a RobertoVilla (uno de los más grandes del Rapiñas), concrete encuentro y hágala gosar, no se va a enterar nadie, y como mucho percútasela un par de veces y adiós. Ya que si la escoge como "amante", habrá más posibilidades de que el marido o alguien del entorno se cosque.

Oportunidades como estas, no hay muchas, y esta torda al parecer, no es la primera vez que le es inphiel a su marido, así que ataque.

Ya contará como ha ido por aquí, con sus correspondientes fotos de la susodicha, ya que sin eso, el jailo no vale una mierda LOL.

Buenos dias:

29 años, 4 hijas, la mayor 15 años. Datos y estadisticas en mano, parece una mujeres de esas que disfruta con los dramones y problemas en su vida; y si no los tiene se los fabrica. Si quieres follar, follatela, pero con algo que te proteja el culo en caso de que se le crucen los cables y le de por liarla.

Mariano gñe rebuznó:
Yo soy un pichaloca y la reventaría como si no hubiera un mañana, algo me dice que tiene que chupar rabo y follar como una cerda..y fijo que es de las que te piden que le pegues bofetadas y la escupas recordando lo puta que es.

No hace falta decir nada más, si después de pensar así, como un tio, no se la folla es que es maricón, y no un pichaloca.

Mariano gñe rebuznó:
Pero por otra parte me tira para atrás el que luego lo casque todo y pueda perder mi trabajo ( pagan 15 leuros la hora ) y además todo lo que ello supondría (sería la comidilla de todas las madres, las cuales me tienen respeto debido a que los niños estan contentos con los entrenamientos, etc).

En ese caso, podría entrar en el selecto grupo de los acompañantes masculinos, tendría la clientela hecha y podría cobrar bastante más de 15 euros la hora.

Tal y como lo pintas la tía te pone, así que yo no me lo pensaba; claro que yo también me he jugado mi relación hace poco por pura lujuria. Igual mi consejo no es el más equilibrado.

Filimbi rebuznó:
Por cierto, como te la folles y su hijo sea suplente va a contarlo todo

Aquí está el fondo del asunto, el quid de la cuestión.

Morzhilla rebuznó:
Buenos dias:

29 años, 4 hijas, la mayor 15 años. Datos y estadisticas en mano, parece una mujeres de esas que disfruta con los dramones y problemas en su vida; y si no los tiene se los fabrica. Si quieres follar, follatela, pero con algo que te proteja el culo en caso de que se le crucen los cables y le de por liarla.
Me da que estás mezclando hilos.

Morzhilla rebuznó:
Me parece que a mi tambien. No dije nada.

:roll:

Morzhi, o te pajeas más a menudo o no vuelvas a postear en el rapiñas, que luego vienes muy cargado y pasa lo que pasa.

Atrás
Arriba Pie