FOLLARSE A LA DE RECEPCIÓN-HILO ONLY THE BRAVES

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.454
Reacciones
16.493
¿Qué tal, hamijos de lo acero?

Ya saben que yo no tengo mojo, y que follar me cuesta más que a un lince de Doñana. Son contadas las ocasiones en que percibo que la situación es ideal para troquelar alguna fulana.

Lo curioso del asunto, es que una de las recepcionistas del templo donde voy a esculpir mi cuerpo, es un cayo malayo, con careto avinagrada y carácter similar. Siempre me ha dado mucho repelús.


La cosa es que una noche cualquiera, en el sitio de copas de moda, mi crew y yo nos la encontramos con otras amigas.
me dio por hacer el mongo, hasta el punto, que la piba se vino arriba y me quería follar vivo. Me dio un mordisco en el pectoral que asomaba por mi camisa abierta, mientras me pegaba el coño a la pierna, una paranoya.


Le dije que no era buena idea meternos en el catre, dado que nos íbamos a ver todos los días, y para mi eso era un mal rollet. Esos kikis son con tías que ya no vas a volver a ver.
Ahora cada vez que entro me dice "Hola truño" y yo empujo el torno con decisión y huyo despavorido hacia el refugio que me obsequia el hierro y el sudor.


¿Y sus líos con el personal de los girnazzios? ¿Les ha enculado ya Tomás, ese exculturista dominicano reconvertido en monitor?
¿O quizás Catalina, la relaciones públicas, se les ha abierto de patas?
 
Para todo aquel que realmente disfrute el ir al gins follarse a una putarraca abonada al mismo es una la peor decisión que puede tomar junto con hacerlo con una del trabajo. Yo voy a entrenar a darlo todo, olvidarme del trabajo y las mierdas varias de la vida diaria y lo último que quiero es toparme con la fulana que taladré la noche antes. Sí me he follado a una ex usuaria y ha habido dos (que yo sepa) que querían mandanga:

- Una MILF follable a la que le dije, totalmente en serio y mientras ella me tiraba los trastos, que yo estaba en una época de abstinencia sexual voluntaria sólo para mostrar a las hembras que podíamos prescindir de ellas durante largo tiempo. Su cara era para verla. Tras ello estuvo mucho tiempo sin hablarme y hace poco ha vuelto a hacerlo.

- Una con la que suelo coincidir dos o tres días a la semana y que me dijo el otro día que había soñado conmigo y blao. Not even with an stick.

Y ya.
 
En mi gimnasio las mujeres que hay tienen el pelo corto y no las veo muy interesadas en las pollas
 
En la recepción del mío, además de una tuerta (verídico :lol: ), creo que se acumula bilis a espuertas. Son tan maleducadas, que reconoces cuando hay una nueva porque saluda y sonríe. Por desgracia, es absorbida por la bola de energia negativa del resto y en una semana y media tiene una nubecita negra encima todo el tiempo.
 
Este foro siempre sorprende.
Quizá sea por mi cortedad mental o algo así, mas nunca se me había pasado por la mente eso de ir al gims a aparearse. No de ahora, ni de joven.

Ka®me dais la vida, lol
 
Este foro siempre sorprende.
Quizá sea por mi cortedad mental o algo así, mas nunca se me había pasado por la mente eso de ir al gims a aparearse. No de ahora, ni de joven.

Ka®me dais la vida, lol

El 98,73% de los tíos van por eso. Bien para aparearse con alguien de allí, bien para lograr un cuerpo con el que coyundar, bien ambas.
 
En mi gimnasio hay un chino más español que todos vosotros juntos a los ojos del estado, y un día estaban 3 monitores rodeando todos los flancos de una muchacha en una posición totalmente estratégica, y llega a mi altura y me dice "uno perfecto, dos vale, pero tres?? TRES?? :lol:"

Dan un poco de vergüensota ajeta, la verdad sea dicha.

Sigo a una chica por instagram que es culturista y viendo sus fotos el otro día vi que estudia en la universidad de getafe. Voy a empezar a seguirla en toda la amplitud de la palabra.
 
Yo fui el de recepción de un gimnasio durante medio año.
 
Yo fui el de recepción de un gimnasio durante medio año.

¿Y te tocaron? ¿Dónde?

La verdad es que en los gimnasios se alcanzan cotas de patetismo a la hora de ligar semejantes al que hace gala Cachondo Mental en su puticlub de cabecera.

Es vergonzante ver al típico monitor acercarse unicamente a personas en las que está interesado sexualmente y perseguirlas con la lengua fuera mientras pasa de cualquier tirillas recien entrado al gimnasio.
 
- Una MILF follable a la que le dije, totalmente en serio y mientras ella me tiraba los trastos, que yo estaba en una época de abstinencia sexual voluntaria sólo para mostrar a las hembras que podíamos prescindir de ellas durante largo tiempo. Su cara era para verla.


:121
...
 
¿Y te tocaron? ¿Dónde?

La verdad es que en los gimnasios se alcanzan cotas de patetismo a la hora de ligar semejantes al que hace gala Cachondo Mental en su puticlub de cabecera.

Es vergonzante ver al típico monitor acercarse unicamente a personas en las que está interesado sexualmente y perseguirlas con la lengua fuera mientras pasa de cualquier tirillas recien entrado al gimnasio.
Pues imagínate una monitora bollera...
 
En mi gimnasio había uno que me miraba así :


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por qué lo hacéis? Por qué?
 
Malinterpretaste la mirada, a chicas como tu las miran con asco.
 
Prefirió a un moro antes que a ti

Es duro

Duro hubiese sido recoger sus babas. Yo solo queria enterrar la cara en esas tetas y follarmela a cuatro patas, no que fuese la madre de mis hijos

Al enterarme de que estaba con un moraco fui yo el que tiro el culo fuera. Llevaba tiempo tonteando con el y se pusieron novios. Pero es que estaba con el moro y seguia tonteando conmigo. Y encima me entere de casualidad, la etiquetaron en una foto con el y la vi de refilon por que desaparecio en un minuto. Eso me hizo sospechar y comencé mis indagaciones. Me hice el ofendido, la borre del facebook y la bloquee del wassa
 
Última edición:
Ya claro, esa es tu versión

Moro>curro

No, mi version podia haber sido que me la folle salvajemente y me corrí en sus tetas y quedar como un winner. Pero no, fue tal como he contado.

Tambien tengo que decir que al gimnasio que ella iba fue del que me hecharon por entrar descalzo a la sala de pesas el primer dia que fuí y que me apunté a otro. Asi que tuve poca opcion, gracias a alá, de tirarle los trastos. Y cuando vi el percal se me fueron las ganas del todo
 
Última edición:
Se me habían olvidado las zapatillas, ya conté la sexpe, y me dije pues cojones que mejor manera de empezar en un gimnasio. A la monitora bollera no le pareció tan bien la idea

A mi me gustó, esa que contaste de una que te encontraste a una en un supermercado, te la follaste y te comiste la merienda del hijo.

.platanito.
 
Última edición:
Me alegra mucho la vista ver culos femeninos cuando miro a los espejos. Mejora la circulación sanguínea lo justo para hacer esfuerzos estúpidos.

Pero evito a toda costa toda interacción más allá de eso con cualquiera en el gimnasio.

A las mujeres las mantengo más a raya porque APESTO a cerdo.
 
Arriba Pie