Follarse a un híbrido orco-cuerpazo.

Al revés tío, era al revés.

Te comes todo el cuerpo pero no la cabeza.


Sigue tirándole. Esa cae. Que te cuente los cuentos que quiera. Lo que no quería era hacerlo la primera vez.
 
No se puede vender la piel del orco antes de cazarlo.

Tenía que decirlo, tenía que decirloooo...
 
no queriendo hacer lo que has hecho, por lo menos has hecho mas que algunos del foro.


la tienes ahi y sabes que tarde o temprano pasara por el aro.

no me quiero ni imaginar lo que te dira cuando te la chupe y te quieras correr en ella, "no que tengo novio, chuparla si pero solo me trago el de mi novio"
 
owned.jpg


Aunque dentro de lo que cabe has obrado bien. Ahora te recomendaría pasar de ella hasta que ella venga a ti, cual anillo a Sauron. Todos sabemos que se interesará por ti cuando tu pases de su jeta de orco, ya sabes... la estrategia es primordial para ganar.
 
Joder, si te comportas así con un orco no quiero ni imaginar lo calzonazos que podrías llegar a ser si atisbas una pequeña posibilidad de meterla en una tia normal.

Tened un poco de amor propio y no os dejeis timar alegremente. Deberías haber forzado la situación hasta el punto de que accediese a follar o te mandase a la mierda.

Lo único que has conseguido siguiéndole el juego es llevarte a casa medio litro de sus asquerosas babas y un tremendo dolor de huevos.
 
Hay que mirarlo por el lado bueno. Al menos era de noche, sólo mejorable por haberle puesto una bolsa en la cabeza.
 
Cuanto mas fea, menos morbo, menos morbo, más tarde te corres.
 
Yo me he follado un orco mutante y no me ha pasado nada joer!

Lo único es que mientras estaba en el tema me dijo:

-"¿Por qué no me miras la cara?"

y yo concentrado en la cópula y mirando solo el "salir/entrar" de mi ser mas querido le dije con cara de sexo:

-"Ya te dije que apagásemos las luces"

le debió sonar borde y ya no la he vuelto a ver... :( :( (que pena
:lol: )
 
Arriba Pie