FOLLARSE UNA EPILÉPTICA

Sr. Calcetín

RangoVeterano
Registro
19 Ago 2005
Mensajes
1.346
Reacciones
2
Necesitamos...

Una epiléctica: Si no tenéis una a mano lo mejor que podéis hacer es buscar en las páginas amarillas alguna asociación de epilécticos. Con el pretexto de que tenéis una hermana epiléctica os apuntáis a alguna de sus reuniones y elegís a vuestra víctima.
Ingeniería social: Os cameláis a la zorrita y después de una romántica cena (si es una jodida quinceañera le valdrá con un Mc Donald´s) os la lleváis a un hotel.
Puntero laser: ¡Aquí viene el tema, chicos! Cuando os la estéis follando, os tumbáis bocarriba y le decís que se ponga encima. Cuando lleve un ratito, sacáis el puntero laser, previamente escondido bajo la almohada y se lo pones delante de la cara. Lo enciendes y apagas repetidas veces hasta que le haga efecto y comiencen las comvulsiones.

¡AGARRAROS BIEN A SU CINTURA Y A DISFRUTAR DEL TORO MECÁNICO!

Aviso: Ni se os ocurra meterle la polla en la boca.
 
Re: FOLLARSE UNA EPILÉCTICA

Sr. Calcetín rebuznó:
Necesitamos...

Una epiléctica: Si no tenéis una a mano lo mejor que podéis hacer es buscar en las páginas amarillas alguna asociación de epilécticos. Con el pretexto de que tenéis una hermana epiléctica os apuntáis a alguna de sus reuniones y elegís a vuestra víctima.
Ingeniería social: Os cameláis a la zorrita y después de una romántica cena (si es una jodida quinceañera le valdrá con un Mc Donald´s) os la lleváis a un hotel.
Puntero laser: ¡Aquí viene el tema, chicos! Cuando os la estéis follando, os tumbáis bocarriba y le decís que se ponga encima. Cuando lleve un ratito, sacáis el puntero laser, previamente escondido bajo la almohada y se lo pones delante de la cara. Lo enciendes y apagas repetidas veces hasta que le haga efecto y comiencen las combulsiones.

¡AGARRAROS BIEN A SU CINTURA Y A DISFRUTAR DEL TORO MECÁNICO!

Aviso: Ni se os ocurra meterle la polla en la boca.

:lol: :lol: :lol: Grandisimo hijo de puta eres
 
Eres un hijo de la grandisimo hijo de puta, un calcetin sudao de cojones.

Pero me ha hecho gracia :lol:
 
Puto calcetín. :lol: :lol:

Tetraplégicas, epilépticas, espero impacientemente la próxima entrega.
 
the_seilor rebuznó:
Puto calcetín. :lol: :lol:

Tetraplégicas, epilépticas, espero impacientemente la próxima entrega.

De los mas grandes, como cuando fue a una orgia a una lavanderia, cuando se follo a las medias, lo que me pude reir y yo la mierda calcetines que llevo
 
El boss....
Lo malo es que te la esté comiendo mientras tanto y con el apretar de mandíbulas... CHAS!!!
 
Re: FOLLARSE UNA EPILÉCTICA

Sr. Calcetín rebuznó:
¡AGARRAROS BIEN A SU CINTURA Y A DISFRUTAR DEL TORO MECÁNICO!

Aviso: Ni se os ocurra meterle la polla en la boca.

Y yo que creía que era cabrón... que hijoputa. :lol:
 
Pues no tiene mucha gracia... y convulsiones se escribe con V, no con B :? (te lo digo no por joder, sino porque así al menos sacamos algo bueno de este hilo).
 
ronin rebuznó:
Pues no tiene mucha gracia... y convulsiones se escribe con V, no con B :? (te lo digo no por joder, sino porque así al menos sacamos algo bueno de este hilo).

Tienes toda la razón... es con "V" y Gilipollas con "G"
 
Y sino siempre te quedara una gallina,pato o similar,esto es entre dos,tu se la metes y la agarras bien fuerte y tu compañero con un machete que la corte el cuello.
Cielo santisimo lo que se menea.
Un abarzo..
 
:D que risa

propongo una alternativa por si no encontrais epilepticas.

Os buscais cualquier otra tia ( que no sea yo, claro)...le tapais los ojos con una benda, y le decis que se ponga encima vuestra. Le cogeis los dedos de una mano...y se los meteis en el enchufe mas cercano.
 
Tara_da rebuznó:
:D que risa

propongo una alternativa por si no encontrais epilepticas.

Os buscais cualquier otra tia ( que no sea yo, claro)...le tapais los ojos con una benda, y le decis que se ponga encima vuestra. Le cogeis los dedos de una mano...y se los meteis en el enchufe mas cercano.

:cry: :cry: Es venda
 
DeaDLoCK rebuznó:
Tara_da rebuznó:
:D que risa

propongo una alternativa por si no encontrais epilepticas.

Os buscais cualquier otra tia ( que no sea yo, claro)...le tapais los ojos con una benda, y le decis que se ponga encima vuestra. Le cogeis los dedos de una mano...y se los meteis en el enchufe mas cercano.

:cry: :cry: Es venda

:cry: :cry: por que no me lo has dicho antes??
 
Un clasico, encularla y decirle que tienes el SIDA. Menudo RODEO, ni los del rancho del señor Bush.
 
lo del plan de la venda y el enchufe,le veo lagunas o te das por el cuerpo algun tipo de barniz aislante o vas para el hoyo.
 
jay rebuznó:
lo del plan de la venda y el enchufe,le veo lagunas o te das por el cuerpo algun tipo de barniz aislante o vas para el hoyo.


lo de la epileptica tambien tiene lagunas... si no te pones gafas de buceo no ves nada
 
Se dice EPILÉPTICA no EPILÉCTICA, ¡que paices compañero de clase de Farruquito!
 
No se que decirte. Si en una de sus convulsiones ataca mis testiculos violentamente, el dolor provocado seria inversamente proporcional al placer sugerido y eso supone una serie de dudas fundamentales al respecto..
Deberias plantear tu idea como deporte de riesgo
 
A mi una vez me sucedió con una chica y te aseguro que no disfruté. :(
Fue algo imprevisible.
Vaya susto me llevé.
 
Re: FOLLARSE UNA EPILÉCTICA

Sr. Calcetín rebuznó:
Necesitamos...

Una epiléctica: Si no tenéis una a mano lo mejor que podéis hacer es buscar en las páginas amarillas alguna asociación de epilécticos. Con el pretexto de que tenéis una hermana epiléctica os apuntáis a alguna de sus reuniones y elegís a vuestra víctima.
Ingeniería social: Os cameláis a la zorrita y después de una romántica cena (si es una jodida quinceañera le valdrá con un Mc Donald´s) os la lleváis a un hotel.
Puntero laser: ¡Aquí viene el tema, chicos! Cuando os la estéis follando, os tumbáis bocarriba y le decís que se ponga encima. Cuando lleve un ratito, sacáis el puntero laser, previamente escondido bajo la almohada y se lo pones delante de la cara. Lo enciendes y apagas repetidas veces hasta que le haga efecto y comiencen las combulsiones.

¡AGARRAROS BIEN A SU CINTURA Y A DISFRUTAR DEL TORO MECÁNICO!

Aviso: Ni se os ocurra meterle la polla en la boca.

curious%20donkey.jpg
 
Sr. Calcetín rebuznó:
¡AGARRAROS BIEN A SU CINTURA Y A DISFRUTAR DEL TORO MECÁNICO!

:lol: :lol: Hay que ser desalmado... jajaja para un ejemplo del resultado, ver "El Exorcismo de Emily Rose" :lol: :lol: ¡eso es flexibilidad!
 
Eso no tiene la más mínima gracia (mofarse de desgracias ajenas). Te recomendaría que te instruyeras un poco sobre ese tipo de patologias. :?
 
Arriba Pie