FOLLARSE UNA EPILÉPTICA

Vaserqueno rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Después, vendrán las asmáticas con sus ataques de tos.

Pues la verdad es que una enculadita a una asmática va cojonudo... pero con la tos corres el riesgo de que contraiga el esfinter a tope y:
1) éxtasis exprimidor
2) lesiones irreversibles por cercenación esfintérica del rabo.

Ouch!
:cry:

y 3) posible eyección de materia fecal en forma surtidor.

Paso de asmáticas, que además se ponen azules cuando te la chupan costipadas.
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
sra cojones rebuznó:
TU NO TIENES MADRE

no critico tanto el hijoputismo como la falta de originalidad y gracia.

Tu concepto de originalidad y gracia no es muy apto, no crees? :? :?
sra cojones rebuznó:
61127104243d4e7577984b.jpg

PD: Ahora resulta que las epilépticas no van a poder follar. Después, vendrán las asmáticas con sus ataques de tos. Más tarde, diréis que está mal follarse a chicas borrachas, porque no son conscientes todo lo que debieran.

Al final, de tanta criba, acabaréis echando un brazo que ni el PowerBall ese de los cojones, o con un turco.


Supongo que es cuestion de gusto.

Yo he leido varios post de la sra cojones y me han parecido mucho mas interesantes, graciosos y ingeniosos que los del sr calcetin, puesto que este, al fin y al cabo, se dedica a decir caca, culo, pedo, pis y basar su gracia en pasarse de la ralla, lo cual no dice demasiado de su inteligencia.

Si, pasarse de la ralla por que las epilepticas follan pero no creo que tenga esto que ver con criticar los que hacen burla acosta de su desgracia.

sobre el tema de avatares, creo que en este foro nadie deberia criticar el avatar del vecino por acusarlo de poco original o gracia:

1375496346439d7c551f2f9.jpg


15538367524305c238d25ed.jpg


33665019843e3722f4d910.jpg


mas que nada por que el avatar no puede definir completamente al que lo lleva. Los de la naranja mecánica o los de American Psicho lo llevan repetidos mas de un forero, por ejemplo.

saludos y a seguir riendose con el caca, culo, pedo, pis..
 
Leyendo tu post he pensado que quizás, en algún momento, he podido herir la sensibilidad de alguno de vosotros, a menos que sea tetrapléjico, en cuyo caso no le quedará mucha.

Así pues, un lo siento muy grande y un abrazo fraternal de esos que nos daban los curas de pequeños.
 
Arriba Pie