FOLLARSE UNA EPILÉPTICA

bonzo bonham rebuznó:
Eso no tiene la más mínima gracia (mofarse de desgracias ajenas). Te recomendaría que te instruyeras un poco sobre ese tipo de patologias. :?

Yo te recomiendo que cambies de foro.

Por otro lado, si yo fuera epiléptico me haría unas pajas brutales.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Necesitamos...

Una epiléctica: Si no tenéis una a mano lo mejor que podéis hacer es buscar en las páginas amarillas alguna asociación de epilécticos. Con el pretexto de que tenéis una hermana epiléctica os apuntáis a alguna de sus reuniones y elegís a vuestra víctima.
Ingeniería social: Os cameláis a la zorrita y después de una romántica cena (si es una jodida quinceañera le valdrá con un Mc Donald´s) os la lleváis a un hotel.
Puntero laser: ¡Aquí viene el tema, chicos! Cuando os la estéis follando, os tumbáis bocarriba y le decís que se ponga encima. Cuando lleve un ratito, sacáis el puntero laser, previamente escondido bajo la almohada y se lo pones delante de la cara. Lo enciendes y apagas repetidas veces hasta que le haga efecto y comiencen las comvulsiones.

¡AGARRAROS BIEN A SU CINTURA Y A DISFRUTAR DEL TORO MECÁNICO!

Aviso: Ni se os ocurra meterle la polla en la boca.

Desviado, mal nacido :137
 
Todos los que se quejan tienen menos de 100 mensajes.. creo que no saben donde se han metido..

Calcetin eres Sherif (puta censura) ) :lol: :lol: :lol:
 
Sr. Calcetín rebuznó:
bonzo bonham rebuznó:
Eso no tiene la más mínima gracia (mofarse de desgracias ajenas). Te recomendaría que te instruyeras un poco sobre ese tipo de patologias. :?

Yo te recomiendo que cambies de foro.

Por otro lado, si yo fuera epiléptico me haría unas pajas brutales.

Ya, ya.... lo suponía.
Que tengas suerte.
 
Ales rebuznó:
Un clasico, encularla y decirle que tienes el SIDA. Menudo RODEO, ni los del rancho del señor Bush.

A menos que diga : " no pasa nada, yo tambien..." :shock:
 
No se donde habeis sacado la historia del puntero laser,pero un puntero lo unico que hace es quemar la vista.
Las personas con epilepsia fotoreactiva pueden sufrir crisis ante las variaciones de la luz (videojuegos,discotecas,...) pero una luz fija no reporta peligro de desencadenar una crisis.

Despues de dejar claro este punto:ME CAGO EN LOS MUERTOS DE LA PUTA MADRE QUE PARIO AL HIJOPUTA QUE SE LE HA OCURRIDO ESO.

La epilepsia no es siempre de nacimiento y pocas cosas me gustarian mas que los que os planteais violar (si,porque realizar sexo con alguien que se ha desmayado es violar) a una enferma,os convirtierais en enfermos,y verias la poca gracia que os haria que alguien fuera a una asociación de enfermos a intentar encularos.

Este foro es para descojonarnos,pero siempre hay unos limites y demasiadas veces se superan.Si Torbe o algún moderador tuvieran un familiar epileptico hubieras visto lo poco que tardaban en cerrar el hilo.
 
establimentero rebuznó:
Despues de dejar claro este punto:ME CAGO EN LOS MUERTOS DE LA PUTA MADRE QUE PARIO AL HIJOPUTA QUE SE LE HA OCURRIDO ESO.

Apuesto a que el Sr. Calcetín nos caerá en profunda depresión tras su muestra de desafecto.
 
Grande señor calcetín. A la próxima póngale una media en la cabeza a la epiléptica en cuestión y ya será una orgía en toda regla.
 
Sr. Calcetin para mi gusto totalmente fuera de tono. No me hace gracia, pero veo q a más de un enfermo si...
 
A TODO EL MUNDO QUE SE HAYA SENTIDO DOLIDO POR MI HILO:

Mis más sinceras disculpas, queridos amigos. Supongo que vuestro dolor se debe a que teneis alguna hermana, madre o/y amiga que sufra esta maldita enfermedad. Es por esto que os rogaría me facilitaseis sus direcciones para disculparme en persona ante ellas y regalarles una caja de bombones.
 
establimentero rebuznó:
No se donde habeis sacado la historia del puntero laser,pero un puntero lo unico que hace es quemar la vista.
Las personas con epilepsia fotoreactiva pueden sufrir crisis ante las variaciones de la luz (videojuegos,discotecas,...) pero una luz fija no reporta peligro de desencadenar una crisis.

Jo.
Me has estropeado la diversión.
¿Quieres decir que apagando y encendiendo la luz rapidamente también vale?
La historia la sacamos del mismo sitio donde tú perdiste el sentido del humor.
Ya sabes lo que dicen... si no aguantas el calor, sal de la cocina.
Esto es asín corasón.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
A TODO EL MUNDO QUE SE HAYA SENTIDO DOLIDO POR MI HILO:

Mis más sinceras disculpas, queridos amigos. Supongo que vuestro dolor se debe a que teneis alguna hermana, madre o/y amiga que sufra esta maldita enfermedad. Es por esto que os rogaría me facilitaseis sus direcciones para disculparme en persona ante ellas y regalarles una caja de bombones.

Eso demuestra que tu no conoces lo que significa la palabra sensibilidad ni la empatia. Demuestras tener una vida muy triste si te diviertes haciendo escarnio del dolor ajeno.

Por otro lado sé que cualquiera que este en este foro más de tres meses se convertira en un chalado tarde o temprano. hay demasiadas imagenes de cabejas cortadas, miembros amputados, diarrea, defecaciones, suicidios, asesinatos, photochop de psicotopatas y demasiadas opiniones bastardads para que el cerebro no quede afectado.

una cosa es divertirse con cabronadas, pero esto solo tiene una palabra que lo defina:

ERES UN MIERDA.

La historia la sacamos del mismo sitio donde tú perdiste el sentido del humor

sentido del humor? ya me diras donde cojones está la gracia.
 
sra cojones rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
A TODO EL MUNDO QUE SE HAYA SENTIDO DOLIDO POR MI HILO:

Mis más sinceras disculpas, queridos amigos. Supongo que vuestro dolor se debe a que teneis alguna hermana, madre o/y amiga que sufra esta maldita enfermedad. Es por esto que os rogaría me facilitaseis sus direcciones para disculparme en persona ante ellas y regalarles una caja de bombones.

Eso demuestra que tu no conoces lo que significa la palabra sensibilidad ni la empatia. Demuestras tener una vida muy triste si te diviertes haciendo escarnio del dolor ajeno.

Por otro lado sé que cualquiera que este en este foro más de tres meses se convertira en un chalado tarde o temprano. hay demasiadas imagenes de cabejas cortadas, miembros amputados, diarrea, defecaciones, suicidios, asesinatos, photochop de psicotopatas y demasiadas opiniones bastardads para que el cerebro no quede afectado.

una cosa es divertirse con cabronadas, pero esto solo tiene una palabra que lo defina:

ERES UN MIERDA.

La historia la sacamos del mismo sitio donde tú perdiste el sentido del humor

sentido del humor? ya me diras donde cojones está la gracia.

Cosas como estas son las que me animan a seguir posteando.
Gracias.
 
sra cojones rebuznó:
Por otro lado sé que cualquiera que este en este foro más de tres meses se convertira en un chalado tarde o temprano.
¡Bien! Ya solo te quedan mes y medio.
¡Cuidado! Vas camino de convertirte en uno de nosotros!

sra cojones rebuznó:
una cosa es divertirse con cabronadas, pero esto solo tiene una palabra que lo defina:

ERES UN MIERDA.

La historia la sacamos del mismo sitio donde tú perdiste el sentido del humor

sentido del humor? ya me diras donde cojones está la gracia.

La gracia está en ver como ceporros como tú se encabronan encendidos de ira y santa indignación. Es de lo mas divertido. Es que entrais al trapo siempre, tio.
Sois como el Manolo Cabeza Huevo ese. ¡Animo Calcetín!
 
Byron2005 rebuznó:
no sé qué coños hace el moderador

No es el son las y están...

B00069E6FU.01._PE27_.Female-Masturbation-Clitoris-The-Key-to-a-Womans-Pleasure._SCLZZZZZZZ_.jpg
 
Lo malo que tiene follarte a una epileptica es esquivar lso espumarajos.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
A TODO EL MUNDO QUE SE HAYA SENTIDO DOLIDO POR MI HILO:

Mis más sinceras disculpas, queridos amigos. Supongo que vuestro dolor se debe a que teneis alguna hermana, madre o/y amiga que sufra esta maldita enfermedad. Es por esto que os rogaría me facilitaseis sus direcciones para disculparme en persona ante ellas y regalarles una caja de bombones.

Supongo entonces que el tema de la necrofilia en funerales, tendrás que dejarlo para cuando haya terminado el luto, que los familiares puede estar muy sensibles.
 
Vaserqueno rebuznó:
sra cojones rebuznó:
Por otro lado sé que cualquiera que este en este foro más de tres meses se convertira en un chalado tarde o temprano.
¡Bien! Ya solo te quedan mes y medio.
¡Cuidado! Vas camino de convertirte en uno de nosotros!

sra cojones rebuznó:
una cosa es divertirse con cabronadas, pero esto solo tiene una palabra que lo defina:

ERES UN MIERDA.

La historia la sacamos del mismo sitio donde tú perdiste el sentido del humor

sentido del humor? ya me diras donde cojones está la gracia.

La gracia está en ver como ceporros como tú se encabronan encendidos de ira y santa indignación. Es de lo mas divertido. Es que entrais al trapo siempre, tio.
Sois como el Manolo Cabeza Huevo ese. ¡Animo Calcetín!

TU NO TIENES MADRE

no critico tanto el hijoputismo como la falta de originalidad y gracia.
 
sra cojones rebuznó:
TU NO TIENES MADRE

no critico tanto el hijoputismo como la falta de originalidad y gracia.

Tu concepto de originalidad y gracia no es muy apto, no crees? :? :?
sra cojones rebuznó:

PD: Ahora resulta que las epilépticas no van a poder follar. Después, vendrán las asmáticas con sus ataques de tos. Más tarde, diréis que está mal follarse a chicas borrachas, porque no son conscientes todo lo que debieran.

Al final, de tanta criba, acabaréis echando un brazo que ni el PowerBall ese de los cojones, o con un turco.
 
MADXTAR rebuznó:
Lo malo que tiene follarte a una epileptica es esquivar lso espumarajos.

Ciertamente :lol: Y de los espasmos te puede meter una hostia y todo.
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Después, vendrán las asmáticas con sus ataques de tos.

Pues la verdad es que una enculadita a una asmática va cojonudo... pero con la tos corres el riesgo de que contraiga el esfinter a tope y:
1) éxtasis exprimidor
2) lesiones irreversibles por cercenación esfintérica del rabo.

Ouch!
:cry:
 
Arriba Pie